Niños lol¿?

2Short

Mali pk kizas no sepan buskar threads anteriores, ni sepan ka hay una buskeda entonces kosa k se les okurre komo es dificil tener acceso a informacion anterior pos van ... y la postean... como arreglarlo... con un web-chat en el home de la pagina... asi habria menos post inutiles

SuboTAI

por que los perros ladran?, por que los gatos maullan?, por que llos asnos rebuznan?, por que la vacas mugen? por que los niñatos insultan? Por una simple razón, porque son animales y como tales actuan según su naturaleza. No le demos mas vueltas y dejar de dadle importancia.

Lady_YaNiA

y yo me aburro pila!!

Markius

No esta bien insultar... pero posts ke no tienen sentido esta perfectamente kriticarlos, porque para empezar, si aqui no se pusiesen algunos posts ke sobran (ak o colt - CT o T - rubias o morenas) pongo estos de ejemplo, y si todo el mundo usara bien el foro esto estaria de puta madre , y asi voy a decir otro fallo ke tiene esta web, en la ke esta toda la comunidad gamer española, pues ke tambien esta la comunidad lamer española, NO KIERO OFENDER A NADIE solo me estoy refiriendo a gente ke nunka toko ni sabe lo ke es el CS, el TFC, el DoD, el UT u otros, tambien tias ke estan para ablar kon la peña o echarse novio y otros ke entran aki a meter mierda y a insultar i tokar los webos... aki podria estar una komunidad gamer estupenda, pero el gran fallo es k sobra gente (con esto me refiero a los ke no saben ni lo ke es un juego)

PiCaRa

Yo en mi opoinon primeramente corregir a ATMOS q dice... Lo q mas ay son niños d 15 y 16 añitos..... ay metemierdas de todas las edades y a veces cuando mas mayores mas payasos.y yo a pesar d tener 15 añitos como diria el compañero no voy haciendo la payasa x los posts.

Caret0

Yo lo que queria decir es que el 90% de los post que se escriben en el foro de CS , siempre acaban en insultos y siempre los que insultan son siempre los mismos , con edades comprendidas entre los 14 y ..... fuf porque los hay de todas las clases , weno un saludin !

TiDuSS

Lo que me jode esque se generalice y a la gente de mi edad más o menos se nos considere unos críos.Muchos de los que meten mierda tienen 20 (o incluso más) años ... pero claro entonces influyen todas las cosas que se han mencionao por ahi xD.Cierto que también hay chavales de 12-16 años que meten mierda hacen el payaso etc. ... pero no sé si habrá incluso menos de estos que los de 20 años :D

S

Los hay de todas las edades, como dice picara.
Creo que a veces son peores los mayores de 20, que por ser mas "mayores" creen que tienen toda la razon del mundo o te vacilan porque si algun dia te ven a la cara te vas a achantar.
Lo que hay que hacer es pasar de toda esa gentuzilla, tanto de los de 12 como los de 30 :D

Saviola89

Oye veo q se habla de gente q insulta y esas cosas, ahora os meteis con los de 16 o menos??

_BoJa_69

Tambien hay mucho vago que en vez de buscar un poco en el magnifico www.google.com abre un post, o antes de buscar 1 post que trate sobre el mismo tema abre otro nuevo... La mayoria de las veces las contestaciones bordes se las ganan por ser vagos :P

G

pff komo rallais, komerme el rabo...

ZaItS3V

pSe

Usuarios habituales