No entiendo el cierre del DoD

Judas

Queria saber el porque del cierre del foro de la solera, antigüedad, actividad del DoD estoy seguro que muchos de vosotros ni habíais nacido pero algunos si :D

Alguna explicación de este cierre, por lo menos hacer una noticia publica y no un cierre de mier++ con nocturnidad y alevosía como ha sido , si lo llegamos a saber nos manifestamos en sol con pancartas.

3
zazgan

Que esperas de un subforo que tenia 0 actividad.

Al igual que el de HoN y otros mas.

B

te queda muy mal ese user para estas fechas tan señaladas

1 respuesta
Judas

#3 El user no tiene que ver con la persona... ;)

Kalgator

Dentro de poco solo quedarsn subforos de blizzard y offtopic

6 1 respuesta
alfa036

#5 FEDA querrás decir.

1 1 respuesta
B

A ver si con un poco de suerte dentro de poco podemos pedir la apertura de Days Of War

Kalgator

#6 no, offtopic, feda sera todo el foro en general, yo hablo de subforos

Judas

Muy mal por Mediavida han destrozado la vida a mucha gente

1 1 respuesta
STAN

#9

2
B

Simplemente por que estaba muerto desde hace tiempo.

-

quién juega a eso?

B

que coño es DoD? Dungeons on Dragons?

2 respuestas
Dredston

#13 DoDotis

iKarbOne

Si cierran el de Diablo, ya rematan.

CrIpI
2
B

ya no juega ningún mod. no habría mucho movimiento toca concentrar todo en uno o dos hilos sin protestar como los buenos chicos

kayak

#13 Un ataque de esos de los jaquers.

Vandalus

están esperando al dod global offensive

1
tute07011988

Demasiado ha durado

LmrZ

mientras tanto ahi sigue el de poker

1
ArThoiD

Pocos subforos tenían la historia del de DoD, fue una grandísima pena...

Toda la comunidad española se desarrolló aquí, los torneos de esta se siguieron aquí, toda la salsa en España se produjo aquí, etc, etc.

Edito para los pesados: A partir de 2005 o así, anteriormente obviamente había otros foros donde se movía la cosa, pero incluso desde 2002 MV es referente.

1 3 respuestas
jesusml

pero si el 99% de la ventas de ese juego es xk venia en el pack de steam de cs 1.6 xD

3 1 respuesta
-

#23 a mi me venía con el source creo, nunca lo llegué a jugar el dod ese apestoso.

Turkit0

Una lastima, como bien dicen, toda la historia dodera española se desarrollo aquí, atrayendo a muchos users....

Podían haberlo dejado en algún apartado de foros inactivos, pero lo que han hecho, desgregando todos los thread es lamentable

4 1 respuesta
TeNSHi

#22 Ya, que dodrules y la gran guerra no aportaron nada.

3 respuestas
ArThoiD

#26 A ver, claro que hubo algo más, creo que también en Arenazero y tal, pero en general la grandísima parte del contenido estaba aquí.

Y si hablamos de Source es el 100%.

2 respuestas
B1x1t0

#25 #1 Que h**** de p***

Queremos que vuelva el foro de DoD!!!

Aun estamos esperando que salga el nuevo juego... tiempo al tiempo!

1
B
#27ArThoiD:

pero en general la grandísima parte del contenido estaba aquí.

En absoluto. Cuando la gente jugaba DoD, toda la comunidad se movía en torno a DoDRules y LGG. Otra cosa es que DOD Source no lo jugase nadie. Pero #26 se refiere al periodo entre 2001 y 2005.

2 respuestas
ArThoiD

#29 Bueno claro, si te vas a las versiones de la polca cuando ni MV prácticamente existía...

Pero desde 2004 o así que empecé a jugar se movía prácticamente todo en MV.

"Cuando la gente jugaba a DOD".... Ya estamos el típico viejales que se piensa que Source no se jugó o que después de 2007 el juego no existe xDD

1 respuesta

Usuarios habituales