No entiendo lo de los grupos

helicon

Muchos grupos. Lost. Me gusta. Me meto. veo tres comentarios.
ahora si alguien se mete en mi perfil verá que soy un fanboy de lost. ¿hay algun utilidad más alla de que aparezca en mi perfil lo de los grupos? porque no puedo ni siquiera escribir comentarios, si al menos lso grupos tuviesen un tablón en el que comentar o algo, pero creo que solo deja a moderadores o al menos a personas con un coeficiente intelectual al mío que les permite visualizar el botón de 'escribir' :\

granaino127

El propósito de los grupos es crear un lugar especifico para cada cosa para ofrecer mas comodidad.

Ejemplo, si te unes al grupo de Lost, puedes saber quienes mas ven la serie para debatir con ellos temas de la serie desde el propio grupo o por privado, ver noticias referentes de la serie que se ponen en el menu del grupo, videos etc.

La creación de los grupos puede ser muy útil acostumbrándonos a usarlos bien.

helicon

debatir con ellos temas de la serie desde el propio grupo o por privado

Vale, ¿como comento? xDDDDD es que a mi no me sale nada para comentar, veo los comentarios, pincho en comentarios, los veo, pero no hay nada para escribir ni nada similar xDDDDDD

Deoxys

dónde se ven los grupos?

edit: ya

GRUPO POKéMON YA!

aun no me deja crear xD

CybeR

helicon, los grupos al crearlos se pueden configurar, en algunos puede escribir todo el mundo, en otros gente que solo pertenezca al grupo y en otros sólo gente seleccionada.
También hay grupos cerrados a los que sólo entras si el creador te invita.

#4 www.mediavida.com/grupos o en la pestaña Grupos entre Foros y Usuarios.

L

Los usuarios normales todavía no pueden crear grupos, espera unos días. :(

D10X

#6 Enseñando las tits en el perfil.

No has visto el mensaje al crear de "tits or gtfo".

L

#7 Con ese comentario no me sorprendería que fueses el de tu foto.

Firexxx

para cuando se podrán crear grupos? espero que esto no se convierta en la locura de los grupos de facebook tipo "No profe usted dijo que eso no era para hoy" con 300000 admiradores :no:

M

#9 Interesting...

NocAB

#9 Igual por eso es mejor que solo los puedan crear los moderadores, aunque estaría bien que pudieran conceder poderes a otro(s) miembro(s) del grupo para administrarlo.

Bonito OWNED de #8 a #7 :O

thrazz

Lo de los grupos está verde y faltan por añadir varias opciones para que sean usables. La idea es que sean como los grupos del Facebook, pero con algunas cosas interesantes como poder asignar hilos a grupos y cosas así :o

darkavm

#1 Precisamente estás hablando de un grupo que está en periodo de pruebas, aún no está acabada la cosa.

I

Yo no veo normal que Lost tenga un banner tan grande y el resto no.

angelorz

#14 WE HAVE TO COME BACK, KATE!! WE HAVE TO COME BACK!!

#12 Hombre, me parecería feo restringir un foro a los miembros de un grupo (más que nada porque para ver todos los foros deberíamos meternos en todos los grupos, cosa que haría que los grupos fueran inservibles..).

Lainpse

#8 pwn

lastima, yo queria hablar acerca de bsg que he terminado de ver la 3ª temporada y tengo un mono colgado en la espalda pidiendome mas, pero claro, como soy nigger no puedo comentarrrr

B

Omg he ido yo toda ilusionada a hacer uno y aun no se puede TT__TT

soHe

grupo de Cs ya!!!

helicon

Entonces lo de los grupos está en pañales practicamente, ¿no? quiero decir, que hasta que no se activen los comentarios y tal, utilidad realmente tendrán poca me imagino...

pues nada, muchas gracias, que estaba rallandome tela xDDD

CybeR

Los comentarios están activados en algunos, lo puedes seleccionar al crearlo (y también podrás modificarlo)

helicon

Cierto, acabo de ver que tras meterme en el de Aventuras gráficas, y refrescar, ya puedo comentar.
pero, ¿qué utilidad tiene no aceptar comentarios? Quiero decir, en un grupo de.. blur. si no se pueden poner comentarios, aparte de para ver la gente a la que le mola blur, los hilos relacionados con la discografia del grupo / conciertos / etc.... ¿no deberían habilitar comentarios?

la verdad es que esto cuando se implante bien dentro de unas semanas o meses o lo que sea puede estar de puta madre

CybeR

Están en pruebas, no le des mas vueltas.

Aunque tambien es verdad que todos los grupos que se ha creado JoseMariaBaDBoY no tienen habilitado lo de comentar xD

_

#21 Como han dicho, están muy verdes y no creo que los grupos sea algo principal para habilitar cuando todavía hay bastantes bugs con la web que claramente son más importantes que habilitar más zonas de la web para así, tener más bugs y que sea todo más engorroso.

D

#8 > #7
ba dum tss

||
\/

Estas perdonado

JMBaDBoY

Ahora activo los comentarios, pensaba que por defecto se podía comentar.

Sorry chavales.

JMBaDBoY

Arreglado, ya se puede comentar en todos los grupos de música.

_

En el de Guns n' Roses, no.

JMBaDBoY

Ahora sí.

thrazz

#12 no es restringido, me refiero a que puedes asignar un hilo a un grupo. Por ejemplo, imagínate que vas al grupo de aventuras gráficas y te aparecen ahí, además de los comentarios, miembros y tal, una lista de hilos relacionados.

anikex

solo vengo a deciros que los grupos aun esta muy verde

edit: en donde pone "acciones" solo hay de momento dejar grupo, nos podeis adelantar alguna accion mas que vaya a haber? :O

Usuarios habituales

  • anikex
  • Deoxys
  • thrazz
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • helicon
  • LauRi