No, si lo que yo decia, una estafa

N

Pos majo, te acabas de delatar tu mismo...
"¿De que vas? Lo único que hecho es convertir tu mierda de noticia en una noticia decente reescribiéndola desde cero y usando su fuente, poniendo fotos y demás"
Tio, siento decirte que eres lo peor que hay... ni si quiera los lammers o los cheaters se rebajan a tu nivel porque a ellos les queda dignidad... ademas, porque cierras el Post??? que te pasa, tienes miedo??? o esque simplemente temes cagarla???

Por cierto siento decir que no me deja subir la foto, pero en cuanto encuentre la manera de subirla a algun lado (pagina de algun colega o algo asi) os lo hare saber y colgare un link...
Todos tienen derecho a saber la verdad sobre lo que "gente" (por denominarte de alguna manera) como tu hace... yo de momento conservo mi dignidad... creo que tu la perdiste hace ya demasiado tiempo.

shasta_020

A quien le dices?

PeRCeVaL

eso eso a quein le dices ?

Serialkiller

se refiere a blair, pero digo io, pq no pones la noticia como la has enviado tu aqui en el foro? no dices q tienes pruebas? lo digo pq si es asi, te podria nombrar al menos en la noticia, no creo yo q costara muxo y toos contentos :)

JaMaN

En vez de contestarle a Blair en el mismo post ha abierto otro.
Editau: Pos nu no me habia dao cuenta.

Serialkiller

el de antes lo han cerrado por si no te has dao cuenta :D

N

Hombre, tengo las fotos, pero no me deja subirlas... ademas de eso conservo el e-mail original del que salio la noticia con fecha y hora originales de envio y de recibimiento. A ver si trinco al colega y le pido que me la pase porque yo solo tengo las fotos, la copia de la noticia se la envie a el...

sLa

Tanto por una noticia de los cojones??? pierdete, que quieres que 7 personas mas te visiten el perfil??? .......

AiMaR

Tengo un Raton Gris :)

Letto

me he perdido :|

HoMeY

sLa... ke maskas?? lee bien los 2 post anda...

Blair

La noticia es mia en su totalidad, sólo tome como fuente GameSpy, asi que no tienes ningun derecho a reclamar.

Y por cierto.

No insultes.
No pierdas el respeto.
Respeta las normas.
No seas crio.
Mantén el buen rollo porque gente como tu sólo fastidia la comunidad.
Que pases una felices fiestas.

JaMaN

Letto pos mejor no intentes encontrarte que entonces igual te "pierdes" del todo :D.

Letto

ya me he encontrado, yo mismo mande a blair el link de gamespy desde la uni cuando vi la preview :P

TeTu

no envies noticias ¬¬

N

ademas, digo yo... porque ha cerrado el post??? ha sucedido lo mismo que con el de KickNEsS... aqui no hay seriedad ninguna, cierran los posts por la simple razon de que nosotros tenemos razon y no les interesa que se sepa, y si no la prueba de ellos es que me banearan como le sucedio a otra gente que llego al mismo punto (vease el caso de SeNiK, que puesto que le han baneado uans cuantas veces ya, ahora es SeriusSenik, y que en su perfil descubrireis algo un tanto... digamos escabroso y relacionado con el tema del Ban y Letto xDD) Conocemos la verdad y vosotros la intentais ocultar...

Death_Master

Lo mejor de todo el thread, la última frase de Blair:
"Que pases unas felices fiestas"
Si señor :P

Death_Master

#16 Conocemos la verdad y vosotros la intentais ocultar...
Letto, confiesa, tú mataste a Kennedy

JaMaN

Venga hombre ahora diras que el SeniK era/es un angelito, un poco de seriedad por favor :/.

Blair

La verdad está ahi fuera...

tinonani nani.... (X Files soundtrack.mp3)

Letto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Di más tonterías.

A senik le quité yo mismo el ban de la ip si fueramos como dices no estaríamos contestandote y ya estaría esto borrado y tu baneado. Tu anterior post está cerradopor faltar el respeto y el de kickness pq fué tan lam*** de abrir un thread en lugar de seguir contestando en los coments que es donde tocaba (podrías leer mi contestación del thread en lugar de soltar chorradas).

Lo de la noticia no acabo de ver el problema, pero amos que si fuíste el primero en avisar se añade un Gracias a Noggin por el aviso y solucionado lo que no puedes es atribuírte una noticia que no has escrito tu.

k4MMy

:O Joder diciendo lo q dices parece q esto en vez de una web sea una conspiracion contra algo o alguien xDD

Ademas una noticia da igual kien coño la escriba. Una noticia es pa informar y punto. ¬¬

N

que qué???? que la noticia es tuya en su totalidad??? lo repito??? deacuerdo, veo que habra que hacerlo:

"¿De que vas? Lo único que hecho es convertir tu mierda de noticia en una noticia decente reescribiéndola desde cero y usando su fuente, poniendo fotos y demás"

no me seas cutre

P.D.: No soy crio
Os tengo el mismo respeto (osea ninguno) que el que vosotros (o por lo menos tu) me teneis a mi.
Por supuesto que respeto las normas... en ningun momento he insultado a nadie... una cosa es insinuar, otra cosa es insultar directamente.
Y respecto a lode mantener el buen rollo, es lo que pretendia hasta que tu te has pasado de listo nene.

JaMaN

Y bueno en el hipotetico caso de que tu tubieses toda la razon (ni digo ke si ni digo ke no yo soy neutral) ha cambiado en algo tu vida ke no se te atribuya la noticia? Serias mas feliz o mas importante si hubiese sido asi?.

Punkie

jejeje yo eh enviado como 8 noticias y en mi perfil solo marca 1 jejejej

UnLi

sois la p****, discutiendo por una noticia, pero que mas da!!! dice lo mismo? pues eso es lo q importa

k4MMy

Pos yo al blair todas las noticias q le e dixo de TSFemale nunca le e dejado poner mi nick xD se lo he prohibido siempre ;( pobrete xD

N

hombre, ellos dicen "mantener el buen rollo y tal" pero la verda esque mas que buen rollo ha sido cara... No he recibido todavia ningun mail acerca de ello, o algun mensaje respecto al tema... simplemente se ha limitado a cambiarla y a publicarla sin mas...
Pos hombre, no es por nada, pero eso del respeto creo que Blair lo dejo bastante atras...

N

Por cierto Letto, eso que dices de que "ya habriamos borrado esto y te habriamos banneado" no es por nada, pero creo que de esta manera me dariais a mi la razon... porque no reconoceis de una vez que aqui hay menos seriedad que en un partido de chapas??

Letto

No coño, claro que es importante quien la envía, pero el autor es elque la redacta, en este caso el único fallo ha sido no poner el "Gracias a X por el aviso".

Perdon por este fallo, pero vamos que es hacerse pajas mentales con lo de "cambian el nombre del autor" has de tener en cuenta que no se cobra por poner notis, se ponen pq se quiere y normalmente perdemos bastante tiempo arreglando las notis de los demás o ampliándolas y nunca sale nuestro nombre así que siento decepcionarte pero tus teorías conspiratorias están un poco alejadas de la realidad.

una cosa es insinuar, otra cosa es insultar directamente. ajap, así según tú si me pusiera a insinuar que eres un crío y un llorón que se hace pajas mentales pq es incapaz de reconocer que no sabe redactar te parecería bien ¿no?
Pues a mi no, insultar o faltar el respeto siempre sobra venga de quien venga y sea a base de insinuar o de decirlo directamente.

#29 exacto, es una simple demostración práctica que no la tienes :)

Usuarios habituales