No, si lo que yo decia, una estafa

N

Creo que ese comentario de la conspiracion la gente no lo ha llegado a entender... no es conspiracion, es simplemente echarle mucha cara.
La gente se supone que postea noticias porque quiere... vale, hasta ahi deacuerdo, pero la cosa está en que la peña se agencia las noticias a placer y la verdad es que ahi se corta el buen rollo... puede que algunas esten mal redactadas y haga falta darles un retoque porque son un poco sosas, deacuerdo eso si, pero por lo menos se podria avisar en plan "oye, que esta bien, pero que necesita tal, si eso lo hago y te pongo esto al final ok?".
En teoria esto es una comunidad no??? y porque se caracteriza principalmente una comunidad??? porque todos participan, pero aqui solo veo que las cosas importantes las tengais que poner vosotros porque simplemente sois los webmasters, redactores, etc y lo que digais va a misa...
Esto da demasiado que pensar...

P.D.: eso de que soy un crio ahorratelo porque nunca se sabe lo que hay al otro lado de la pantalla asi que sobran... la seriedad en estos momentos se ha dejado de lado asi como el respeto y el buen rollo.

Letto

Noggin era un ejemplo sobre tu desafortunada frase.

Si el redactor ha de coger y reescribir la noticia ENTERA se pone a su nick (el la ha redactado) y se pone una nota con el nick y link al perfil del que ha dado el aviso, esta vez no se ha hecho, un fallo por parte de MV, mis disculpas, no somos perfectos y nos equivocamos.

Pero es que todo eso que dices que se cambian los nicks de quien manda noticias es mentira, no solo es mentira sino que cada día el 90% de noticias que se publican son rectificadas por nosotros y no sale ninguna referencia pq nos la suda, trabajamos aquí pq nos da la gana no pq salga nuestro nick.

N

Tu sigue asi que lo estas arreglando MUY BIEN:
"...cada día el 90% de noticias que se publican son rectificadas por nosotros y no sale ninguna referencia pq nos la suda, trabajamos aquí pq nos da la gana..."
ejem, se supone que las noticias se envian por el interes, buen rollo, etc... pero nen, que me digas que os la suda... no es por nada, pero creo que LA ACABAS DE CAGAR

Letto

xDDDDDDDDDDDDDDDD
Que animal, quizás me he expresado mal pero evidentemente me refiero que nos la suda que no aparezca nuestro nick.

Las noticias no solo no nos la sudan sino que intentamos que salgan lo mejor posible y sin faltas, aunque alguna siempre se cuele.

N

no se yo ¬¬

D

¬¬ .... noggin vs Letto xD

N

Bueno, creo que es el momento de romper un poco el hielo y dejar que los demas participen... acabo de recibir esto hace na:

La Noti por Letto @ 14 de diciembre [02:05] Responder
En serio que no somos así, yo no he leído tu noticia pero te puedo asegurar que nadie en MV se dedica a atribuírse el trabajo de los demás y menos Blair.

Por el fallo de no citarte, mis disculpas de nuevo.

La foto de la noticia si quieres me la puedes mandar a mi mismo stiletto@teleline.es

Es el momento de preguntar chicos, y vosotros que opinais??? :D

Letto

a ver... yo ya paso de seguir discutiendo pq me parece que es perder el tiempo pero no hay que ser un genio para entender la frase:

"...cada día el 90% de noticias que se publican son rectificadas por nosotros y no sale ninguna referencia pq nos la suda, trabajamos aquí pq nos da la gana..."

y no sale ninguna referencia pq nos la suda[/i]
¿De quien no sale ninguna referencia? nosotros

¿Que nos la suda? que no salga ninguna referencia

Amos, auqnue la frase no sea ninguna maravilla creo que no da pie a confusión.

N

la verdad es que me das unas explicaciones un poco razonables... ahora es el momento en que cualquiera pensaria "dios, no... ha picado y se la han metido" o "no, no se merecen nada, te estan intentando vender la biblia pero no la aceptas porque la religion es para los pringaos"...

esto es algo que debo de pensar... en otro momento, porque tengo 4 horas para dormir porque mañana tengo clase!!!!!! :O asi que tengo tiempo hasta mañana para pensar sobre esas explicaciones... no es que ahora huya o me intente lavar las manos, ni mucho menos, solo digo la verdad y hay gente que puede dar testimonio de mi desgracia :(

N

Por cierto Letto, me estas intentando dar clases de Lengua Española??? ¬¬

K

yo, q sepas q Jasper no os dara regalos el dia 5 por malos. Mañana con mas trakilidad se habla de esto.

L

Nada nuevo... ya sabiamos todos que hace tiempo que MV vive de las noticias que les mandan sus agradecidos lectores Y así está que te hablan de cualquier cosa... el nombre de media vida desmerece bastante: Podría llamarse de una manera más honesta: Medio esto, medio lo otro :D

N

bueno, tras haberlo pensado y meditado detenidamente, he decidido dejarlo pasar por esta vez y dejar el tema. Ahora tengo cosas demasiado importantes como para tener que seguir con esto. Siento haber dejado un poco "tirados" a los que creian que acabaria con esto, pero lo siento, tengo que centrarme en cosas mucho mas importantes.

P.D.: Blair, parece ser que esta vez te ha salvado tito Letto, pero si me intentas dar por culo o me entero de que lo intentas, te hundire tan hondo en la mierda que ni Kingpin podra sacarte ok???

L

ahí, Duro, duro...

TaMy

Yo flipo con la gente....

Nogge en serio te has planteado QUE ESTAS DISCUTIENDO???

Una Noticia es un hecho redactado y publicado por su importancia para que los lectores lo lean y estén informados.

Ok? hasta aqui bien no?

Pues sigamos: Se supone que reclamas que una noticia no fuera puesta con tu NICK sino con el de Blair solo porque tu enviaste aqui algo escrito con ello?

Cuando seguramente el acto que describe la noticia Blair lo hubiera conocido con o sin tu envio de noticia y que redacto el al completo. Que yo sepa debajo de la noticia pone QUIEN la REDACTA. Y lo que queda claro por lo que hemos leido de ambas partes es que ese NO has sido tu. Sino Blair como bien pone. Pues no se nen que reclamas a un servicio gratuito que funciona GENIAL realmente, donde lo importante es la noticia y no de donde se ha sacado la información ya que esta al ser noticia es pública. Me importa quien la redacta ya que tengo que leerla y prefiero leer algo escrito por Blair, Letto, Olemundi o gente que escriba bien como ellos; que no algo escrito por mi o por alguien que escriba como yo. Osease, mal redactado, falta de signos de puntuación, faltas, etc.

Por eso te digo, la noticia pasa, no es tuya y si tu la envias de una forma no correcta es más que normal que no te la publiquen. Pero no por que no la hayas enviado bien, ni la comunidad se tiene que quedar sin saberla, ni tenemos que esperar a que corrigas reenvies reereecorrigas reenreeenvies, etc...

Por eso te digo. que Sorry, pero es mi forma de verlo, no puedes protestar ante un servicio gratuito, pero es que tampoco deves pq en ningun momento se te ha tratado mal.

Como dice letto són corridas mentales. Escapes de materia Gris.

Usuarios habituales