Novedades 31/08/2010

el_fonti

#89 a mi con ctrl+f5 se me ha solucionado parece que me cargo mal.

3
sombrio24

Oh dios, cada 5 minutos estais cambiando el icono de la manita xDD.

1
D

venga hombre que parece el facebook esto, me gusta? ajaja hola?

1
P

Lo cierto es que no están nada mal los cambios. En cuanto a lo del dedito, supongo que será cuestión de acostumbrarse, a mi no me resulta tan molesto.

La novedad más importante es la de añadir a usuarios que puedan actualizar un thread, eso está muy muy bien. También tengo ganas de ver en acción el sistema anti-troll xD

M1k4

Antes creo que no salia el "+". Me gusta que aparezca eso xD

2
m0i

Me gusta la nueva estetica, pero preferia el boton de editar mas oscuro, ayudaba a reconocer un post propio de una pasada rapida, aun asi good job.

Shit, ahora tendre que cambiar el avatar xD

AikonCWD

Los cambios están de puta madre, y el símbolo del + al lado del contador de las manitas me hace sospechar que seguramente implementen votos negativos ^^

¿Alguien ha sido el afortunado en poder reportar? Postear screens de como se ven las opciones de reporte y tal, malditos!!

1
EseLoKo

No sé si lo comentásteis ya, pero ¿para cuándo la manita negativa?

¿Viene en esta actualización, o tenemos que esperar para negativar a la gente? xDDD

Hilo colaborativo / reportes +1

Letto

De momento no está planteado el añadir votos negativos.

14
AikonCWD

por cierto, las normas las sigo viendo igual, con la firma del MVTeam 2005 y tal.

Letto

#100 Seguramente durante la mañana las actualicemos.

-mito

Una cosa, estaba viendo el tema de tetas y he dejado el cursor encima de un mensaje de M0E y mirad lo que ha pasado :s

Está claro que he probado xD pero me ponía acceso denegado.

spyro512

has probado a editar? Igual es un bug y no te deja

Shaka

Se han hecho cambios en la web, anunciaron que se podria editar otros comentarios de hilos, para poder mantenerlos actualizados. Esta claro que t debera de dar permisos el que lo creo.

Pero me da a mi que eso es lo que t ha pasado. Esto se hizo a partir del dia de hoy.

Edit: pues entonces no se porque t paso eso.

-mito

#104 eso que dices es para editar #1 solo. El caso es que no le he tenido que dar a ningún sitio, simplemente he puesto el cursor encima de la foto (os recomiendo que la veáis) y me salió eso de editar.

Bau

#99 pues no lo entiendo muy bien, si no tenéis pensado poner votos negativos ese " + " es redundante, no?

#102 en que parte dejastes encima el cursor? pillín xD. A mi no me pasa.

#108 cojones es verdad

1
ReYzell

yo creo que va destinado ademas de a que te gusta, a evitar post del palo #69 +1

spyro512

No hace falta dejar encima ningun cursos, dad doble click en cualquier post y te sale. Pero lo editas y te dice Acceso Denegado.

NocAB

Antes si estaba logueado en MV en sesión privada de firefox al cerrarla luego estaba como desconectado pero ahora me deja como conectado.

Se me ve como conectado pero si quiero postear tengo que loguearme de nuevo. Vamos... que salgo como logueado cuando realmente no lo estoy.

No se si es un bug o es normal que pase con el nuevo sistema de multisesión pero por si a caso lo comento.

Urien

Las manitas a lo mouseover no me gustan, afectan a mi TOC pero bueno

6
P

A mi tampoco me gustan las manitas mouseover por el motivo que a Urien. : /

5
anikex

transtorno obsesivo compulsivo? xDD

1
Gnos1s

Felicidades por los cambios, me encantan :D.

Ahora, en vez de ser "Comunidad de jugadores ", MV es una "Red social de jugadores" xD

Sh1n0bY

Buen trabajo MV-Staff!

1
EseLoKo

Sí que existe el bug de editar comentarios de otros. Si haces doble click en una imagen, permite hacerlo.

FUCK YEA!!!!!

1
RusTu

Muy correcto. Los #1 compartidos le van a dar bastante vida a muchos subforos. Threads de deportes sobre alguna competición en concreto que no puedan actualizar; eventos musicales con nuevas incorporaciones, precios o cosas así; meter capítulos nuevos de series si alguien ha dejado abandonado el thread. Tengo ganas de catarlo ya.

Respecto a los reportes. A ver cómo sale eso xDDDD

minipelos

en mi opinión, creo que el + queda feote... no sería mas cuco que se ponga el "contenedor" (no se me ocurria otra manera de llamarlo, toy espeso hoy) verde si es positivo y rojo si es negativo?

edit: vale no he dicho nada, pensaba que el + era porque se habria contemplado votos negativos, es un "+1, +1, +1" vale... me callo

3
danao

las manitas me ponen de los nervios, podriais poner alguna opcion de perfil respecto a esto xD

me gustaba mas el icono del online de antes, o molaria poder elegir skin :3

4
Feno

Las nuevas manitas me dan tírria, pero supongo que es cuestión de acostumbrarse.

1
NTC-________

si quieren implantar manitas intermitentes, podrian limitar el radio de influencia a la parte superior derecha del post y no a su totalidad, o tambien podrian poner una manita fija transparente practicamente imperceptible que al pasar el cursor por encima resaltase (ahora que me fijo, algo parecido al boton de editar pero mas extremo incluso).

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Angelixion
  • Letto
  • -mito
  • anikex
  • NocAB
  • X-Crim