Novedades 31/08/2010

Memorex

Ya ves, ahora tengo que hacer scroll con la rueda del raton dejando el puntero fuera de los post porque si veo parpadear las manitas me pongo nervioso.

8
-mito

Merezco entrar en lo de la beta de los reportes, que he descubierto lo del edit!!!!

AikonCWD

Pero mira que sois tiquismiquis:

"A mi el icono del online no me gusta, las manitas me ponen nervioso," etc etc etc... A mi los cambios me parecen perfectos, le sacáis punta a todo maxo.

12
Angelixion

a mi me gusta mucho, excepto que ahora con los estilos queda un poco mal, a ver cuando los actualizan. que este blanco mate/gris me mata los ojos.

por cierto los de arriba ya habéis decidido como ira lo de los reportes?

anikex

si usarais el theme de rayman las manitas y todas esas soplapolleces de las que os quejais ni las notariais xD

edit: eh que a pasado con la web http://tools.mediavida.com/ os la habeis cargado o que?

dagavi

Lo que es curioso es que tenemos "Edición rápida" pero siguen sin ponernos "Respuesta rápida" -.-

4
NTC-________

#123 y tu eres un pelota macho. se agradecen las novedades, pero si incomodan de un u otro modo pienso que se pueden comentar siempre que se haga con respeto y ver si se puede arreglar o hay que acostumbrarse simplemente.

18
anikex

#126 eso ya estaba desde la primera version de mv6

#129 si te e entendido a la primera, pero me pensaba que aparte no sabias de la existencia de edicion rapida que por lo que veo hay muchos que se estan dando cuenta ahora xD

dagavi

#128 Vuelve a leer el mensaje xD (bueno, a lo mejor piensas que estoy diciendo que la edición rápida es nueva, no, lo que digo es que seguimos sin respuesta rápida)

Despiste

No se por qué el cambio de las manitas, estaba perfecto antes :/

9
M4k4rr0n1

Hay un límite de +1 ( manitas ) diario? o es un bug?

5
NTC-________

una pregunta, el nuevo sistema de perfiles tiene fecha prevista?

5
P

#131 Antes también había límite.

2
L

A mí no me gusta #123 ni las manitas. Pero lo de las manitas os lo dejo pasar.

7
M4k4rr0n1

#133 Aiba, pues antes nunca me había salido, será que anoche anduve por este foro y di demasiados +1 a diferentes propuestas...

1
anikex

y una cosa, creo recordar que tb se iba a poner en lo de las redes el perfil del fb, al final en que a quedado la cosa?

Bau

creo que son 20 manitas al dia

#125 pues menudo chasco que no funcione eso.. a tomar por culo todos los hilos que tienen eso en el "#1" ..

breixone

está mucho mejor lo de +1 ahora, buen trabajo!

3
Cheester

Desde hace tiempo se dijo que ahora se usaba el comando "bar".

Hola

Osea,

[bar]Lo que sea[/bar]
horvathzeros

#139 Es cierto, se avisó pero venia bien el de tools porque era más pequeño y le daba un toque de sub tema dentro de [ bar ] [ /bar ]

Se podría añadir uno similar para que haga la función de subtema.

Y por cierto, vi en alguna noticia de portada tiras de imágenes que tenia un slice para cambiar entre las imágenes, eso tiene bbcode? xd Si fuera así, un update en #1 de Aquí no vendria mal.
Y también la forma de spoiler distinta Aquí que es más estética :x

1
A

me gusta todo menos lo de las manitas, que para hacer scroll abajo es una tocada de polla y me pongo nervioso.

1
Angelixion

#140 lo del tema del manga recopilando esa especie de spoilers solo lo pueden hacer los mods y es con otro comando muy diferente XD

helicon

Ahora cuando pasas el ratón por encima del icono de añadir a favoritos de la izquierda, pone

"AÒadir a favoritos"

anikex

#139 no pero si eso yo ya lo sabia, lo digo xq en ese servidor esta el theme de rayman con algunas imagenes y tal que utiliza el tema, por eso lo pregunto :wtf:

Eveyx

Bueno yo ya me he acostumbrado más o menos xD

NocAB

#143 A mi me sale bien.

helicon

#146 Sí, ya sale bien :\ supongo que lo habrán arreglado porque yo no he hecho nada en este rato vamos xDDD

Urien

#123 eso es porque no tienes TOC con los parpadeos y demás, con que yo si veo algo a oscuras no puede haber NI UN LED encendido... pues ya no te digo parpadeando, y tener que ir leyendo respuestas y sacando el mouse de enmedio no me hace garcia :(.

anikex

SE ENCIENDEN Y SE APAGAN SE ENCIENDEN Y SE APAGANNNNNNNNN

2
P

#148 Cuando se te olvida sacar el mouse de en medio subes y bajas el ratón para hacer parpadear las manitas? Porque yo lo estoy haciendo sin darme cuenta y me está sacando de quicio. :qq:

MOCIÓN ANTI-MANITAS. :___

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Angelixion
  • Letto
  • -mito
  • anikex
  • NocAB
  • X-Crim