Novedades 31/08/2010

JameZ-

mis opiniones sobre los cambios.. me gustaba mas antes el otro online mas xD, y sobre las manitas te pone algo nervioso estar bajando con el raton y todo el rato encendiendote las manos de uno a otro ^^

Es solo la opinion de un user xD.

1
ElRuso

Muy bein! Estaba preocupado que le habia pasado a MV que no podia accesder a la pagina toda la manyana (tiempo local). Congrats por los cambios siempre se agradece.

Donde se reportan los usuarios? ;)

Cheester

#140 Eso que dices del "spoiler distinto" creo que solo podemos usarlo los moderadores.

No se si acabaran poniendolo para los usuarios tambien, eso te lo responde mejor Letto o Beavis.

horvathzeros

#153 Soy Mod y no veo ninguna opción extra para redactar cosas en mi foro :_

Si se añaden bbcodes a todos los usuarios tampoco estaria mal para que puedan currarse sus cosillas mirando este foro con los detalles de esos bbcodes.

#157 Aparte de que no llevo mucho, soy más bien tímido y/o poco hablador xd

Angelixion

#154 solo lo pueden usar los mods el comando ese que sale en recopilación de manga, lo intente yo 1 vez y me dijeron que solo podian los mods.

Kirri

#151 ¿Y por que no pones el raton en uno de los laterales negros y asi no te sale las manitas?

Buenos cambios.

qu4ker

#155 pero Horvath es el mod de CSS.

Pensaba que los mods os conocíais todos entre vosotros xD

B

Agradable cambio. Las secciones de cultura lo agradecerán, y los debates igual. Todo será bastante más rápido.

iAtlas

Se agradecen los cambios. Veamos que tal van.

JameZ-

#151 yo no se tu, pero yo lo tengo siempre por el medio para poder pinchar en cualquier quote con rapidez/entrar en el perfil de alquien/o dar +1 a alguno ^. Creo que la mayoria de gente tiene el puntero por la mitad en vez de en las partes negras ^.

3
L

En serio os pone nerviosos lo de las manitas? :| Sí que sois tiquismiquis, sí.

Para cuándo lo de los perfiles? :)

1
eXtreM3

Vaya COPIA el nuevo sistema de votaciones de YOUTUBE que cuando pasas la mano por encima de la respuesta se activa la funcionalidad para votar. (crítica destructiva)

Por cierto la fuente del numerito y la fuente del "mostrar" cuando un post se ocultan son demasiado grandes, bajadles un par de píxels para que quede en armonía con las demás fuentes de la web y mantenga el estilo ;) (crítica constructiva)

2
Kirri

#160 Si lo mantienes en el margen izquierdo tienes los perfiles y los quotes mas a mano, es cuestión de adaptarse al nuevo sistema, vamos yo siempre me he movido entre los margenes.

JameZ-

#163 para gustos colores ^, yo como user he dado mi opinion, porque seguramente no sere de los unicos que tenga el puntero por en medio :P

2
-mito

Pero en realidad os molesta lo de la manita que os salga? es que no me entra en la cabeza :wtf:

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3
pkjn

Pues si, vas haciendo scroll hacia abajo y no paran de aparecer y desaparecer

6
NosFeR_

#162 oh sí, youtube fueron sus inventores.

4
HukymaN

A mí lo de las manitas no me molesta, es más, lo que suelo hacer mientras leo es hacer doble clic en una palabra e ir arrastrando con el puntero (marcando el texto de azul), es una manía que tengo... Así que lo de que aparezca y desaparezca no me importa.

Aun así me gustaba más antes.

Esperando estoy el nuevo sistema de perfiles

1
danao

quien puede reportar?

1
ludo90

Joder ya era hora que funcionara xD ha estado caido mucho tiempo esto...

X-Crim

#162 cuanta ignorancia xDDD

2
Eristoff

#157 Yo tambien lo creia...xDDDDDDD

1
M1k4

Gracias a dios la flechita pequeña ya no desaparece. Pero la mano desapareciendo y apareciendo todo el rato, a mi me pone un poco de los nervios.

Incluso yo quitaría la mano y pondria unicamente un + o un -; que fuesen bonicos :p

Dr1zZ

He tenido que cambiar las dns porque con las de google no me salia la pagina. no se si a alguien mas le ha pasado esto.

danao

ha estado el servidor inaccesible

Dr1zZ

a las 15:30 o asi no me iba, a sido cambiar las dns y arreglarse.

challenger

Fuck yeah!

Urien

Oye, ya hablando en serio, lo de la mano ¿lo dejareis permanentemente así? me gustaría saber si está abierto a discusión modificarlo de alguna forma o algo por el estilo.

Lo del TOC no es coña, realmente me produce malestar. Lo de los gifs a lo epileptico si no los quereis censurar pues para algo están herramientas como el AdBlockPlus pero esto ¿se podría solucionar de alguna forma para no fastidiar a los que les gusta?

Letto

No Urien, en Mediavida nunca debatimos las cosas ni escuchamos a los users. De hecho este foro es solo para disimular y cuando os contestamos es un bot ¬_¬

10
Hobbes

#179 ¿Que cambios se han hecho efectivos a parte de las manitas y el icono de online?

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Angelixion
  • Letto
  • -mito
  • anikex
  • NocAB
  • X-Crim