Nuevo foro y más cambios

DeFiNiTioN

Al principio estaba en contra del index nuevo de mv, ahora no. En cambio, sigo sin comprender el nuevo foro y eso que me leí las normas 2 veces. Veo muchos post en off topic tachados, mejor dicho algunos comentarios tachados y se me escapa todavía... con el tiempo lo entenderé todo.

apolilla

No me gusta la iniciativa de FEDA, me que va a liar mucho el asunto.

Rafyelzz

Yo ya no se cual es mi casa :S

Y0K3S3

Genial , para cuando una guia de los bbcode en la herramienta de posteo¿?

Am7roK

No me gusta mucho la idea, pero bueno, lo veo como dos foros muy iguales solo que ot pretende ser un a biblioteca de temas de paginisimas... por cierto lo pongo en negrita por si no lo han dicho (no he leído todos los replys) y que no se pase por alto.

No se puede acceder a FEDA desde el listado de salto de foro

M0E

A mí lo que más me gusta de offtopic es que puedes leer replys cuestionando la existencia de dios o la relatividad de la percepción sobre el tiempo <3, entre despropósitos que te pueden sugerir una carcajada o una sonrisa.

Sinceramente, no me gusta el afán de encasillar todo y tenerlo ordenadito y separado, me parece que, llevado al extremo, hace perder encanto.

Y sí, offtopic perderá mucho con la metamoderación, lo absurdo debe tener cabida, siempre en su justa medida.

Si quisiese un foro en el que discutir sobre temas serios, con gente seria y absolutamente serio todo, dudo que acudiese a MV. Pero en fin, es mi humilde opinión.

thrazz

#36 yo es que no sé de dónde habéis sacado que no se puede bromear en off topic o que ahora va a ser poco más que una dictadura en la que no se puede decir nada que sea super serio.

Deckard_29

#37 Lo habrán sacado de la forma que tienen muchos moderadores de decir ahora que: "esto va en FEDA".

Es cosa de acostumbrarse, nosotros y vosotros.

xordium

Lo más curioso es que en el foro FEDA que se supone que es más relajado está lleno de candados en hilos considerados "poco interesantes".

JameZ-

me gusta eso de corregir para que todos lo veamos :P, buen cambio :D

B

#30 Bien pues, gracias por la respuesta.

69SHeiK69

Muy bueno lo de poder cambiar el mail asociado a la cuenta, yo ya no sé ni con cuál se había creado esta xDD

Ebel

#32 #39
+1

scumah

Es una gilipollez, pero en el mensaje de "El autor de este mensaje no se ha leido las normas" no estaría de más que le pusiérais la tilde a "leído" xD

litusrem

#37 hombre, viendo moderadas como en:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313520

Realmente da la sensación de que ahora se deberán medir mucho las palabras que se dicen y reprimir las bromillas. Ademas de tener que argumentar cualquier comentario por breve que sea la idea.

Por otro lado, me parece importante que OT alcanze un aire más interesante y no chatístico (me refiero al tema de los hilos, no en cuanto a replys).

Lo de los mails un 10.

PD: Por cierto, ¿soy yo con la apertura de FEDA los users online no bajan de 1000k y pico? El sexo vende, sobretodo cuando se maquilla xd

L4Ur1T4

mmm a mi de momento no me gusta mucho el cambio....

Se supone que los temas serios van en off topic... Pero esque FEDA lo he visto lleno de temas "sinsentido" por asi decirlo. Pero hay temas que no son tan tan serios y que por ejemplo no son "sinsentido" como el de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313562

eso toda la vida ha sido off topic, y ahora de repente olemoudi "estabamos dudando si meterlo en FEDA", metes eso en feda y el chico que lo ha creado en plan serio se lo flamean en plan sobrao, porque la idea de FEDA querais o no ahora mismo es esa, y todo porque "el post inicial no esta muy trabajado",que mas va a decir acerca de su tema? solo busca ideas, no puede sacar dos parrafos xDDD. No se si me estoy explicando.

Aparte, estoy viendo (o iwal es porque antes no se notaba tanto al borrarse los post) que hay mas "dureza" por parte de los moderadores, que enseguida te quitan el comentario. No se, empieza a dar miedo postear en off topic... xDDD

En general eso, personalmente a FEDA no le veo mucho sentido pero algun criterio habran tenido para crearlo.

Saludos

M0E

#37 Pues me lo he sacado, por ejemplo, de #46.

En fin, está bien hacer un subforo más 'flamero', pero.. no me termina de gustar la mano dura en off-topic. Y no es que me lo saque, es lo que he estado viendo estos días.

potokuz

También hemos incluido, por fin, la opción de editar vuestro mail asociado a la cuenta de Media-Vida.Net. Os aconsejamos tenerlo al día ya que es la única manera de recuperar la contraseña si la perdéis.

si, pide tu contraseña al e-mail... si puedes xD

porque yo se de un tio que se hizo una cuenta y no ha podido entrar en nunca xD no se que hostias haria pero debio poner una contraseña rara y nunca ha logrado recuperarla

de hecho yo he probado en mi propia cuenta a pedir la recuperacion de password y te manda 1 email con un link, entras y nanai xD

editado: vale debe ser que cuando enviais el e-mail con el link si pinchas directamente en el link se incluye un apostrofe y por eso no iba

Snapper

Yo ya no se que esta pasando en offtopic, pero cualquier respuesta medianamente graciosa que se hace en un post, es tachada como incumplir las normas...

Estais quitando toda la gracia a offtopic, que exista FEDA no quiere decir que en offtopic no se puedan contestar cosas graciosas...

En fin, alla cada uno en su mundo particular.

scumah

Pues a mi me parece cojonudo el camino que lleva.

D0n_G4T0

Ya lo comenté en el hilo de OT sobre FEDA, si muchos comentarios y temas van en FEDA, los nuevos usuarios ni podemos crear temas, ni responder ni nada... Porque poneis la escusilla de: Esto va en la FEDA esa, pero si no se puede postear por los requisitos esos que habeis puesto... :/

En fin, ojeándolo un poco solo digo que veo muchas paranoias sin sentido que ya he visto en otros foros, y me parece una copia no sé, la iniciativa no es mala pero no se donde le veis la gracia a esos hilos de imagenes y más imagenes sin sentido, me debo de estar haciendo mayor... xD

M0E

Pasados los días, y para no basarme en conjeturas, me reitero en #36.

D0n_G4T0

Pues yo sigo pensando que crear una FEDA con esas restricciones solo acarrea a los nuevos usuarios a no poder postear absolutamente nada...

Ya se han visto casos de usuarios registrados en 08 o 07, es decir, sin llegar al límite establecido, cuyos post se han movido a FEDA y no se les ha podido dar continuidad, o han sido cerrados sin más poniendo FEDA.

Por lo que a mi respecta, esto ha restado mucho del encanto que tenia MV y solo parece una ""copia"" ( entre muchas comillas, ya que lo que da vida a MV en si son los usuarios y sus comentarios ) de otros fotos.

M

A mi esto del subforo patio de parvulario me parece la peor idea de la historia tras la Cherry Coke.

Me explico; Antes estaba OT, un lugar en el que poder escribir lo que sobraba de otros lugares, temas serios y menos serios, cosas graciosas y asuntos importantes, en definitiva, un lugar para hablar.
Ahí nos reuníamos los foreros grises, que aun enviando párrafos y párrafos, no aportamos nada, y aquellos que con una sola frase son capaces, gracias a su ingenio, de cambiar el rumbo de un hilo. Y cada uno sabía qué debía postear en cada momento...Y se estaba agusto.

Y entonces llega el el subforo FEDA (Todavía no sé que significa). Los grises, los anodinos, el "resto" migra masivamente al FEDA. "Ahí se vive en libertad" se oye por ahí, y lo que sobre el papel parecía oro puro se descubre oropel: Contenido sacado de otros websites y foros, threads zafios, burdos...
FEDA es una clase en la que el profesor se ha ausentado y ha dejado a un alumno apuntando nombres en una libreta, los suburbios de una gran ciudad, un grupo de adolescentes cuando pasa una chica...

Y mientras, el foro que era vivo fuego va apagándose hasta quedar las brasas, y sobre todo, mucha ceniza.

Una cosa es dividir el foro según temas, pero de ahí a hacerlo según su importancia me parece excesivo.
Pero bueno, supongo que eso es el progreso, que todo acabe siendo igual, todo ordenado, aséptico.

Vamos, que no puedo postear ahí y me jode.

MTX_Anubis

#55 el problema es cuando 7 de cada 10 post en offtopic se convierten en un "0.67" o similares que desde hace un par de meses daba penita

Y offtopic lleva apagado bastante tiempo ya, de vez en cuando hay algún thread bueno pero vamos, ni de coña a cómo era hace bastante tiempo.

Yo cuando mejor me lo he pasado en offtopic ha sido las noches de verano del 2004 o 2005, ya no recuerdo que año de los dos xD. Me partía la polla todas las noches, ahora eso es imposible y la mayor parte de la culpa la tienen los users por acabar quemando todo en su afan de querer ser graciosos.

KingFish

Por una parte me parece bien dejar un foro con más libertad para quitarnos de encima a unos cuantos personajes que sobran en muchos threads. Pero de ahí a tener un foro donde puedas encontrarte con temas como el que voy a citar, me parece que está totalmente fuera de lugar.

El link en cuestión es éste: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=314766

A mí, personalmente, no me gusta la orientación que está tomando el foro y creo que salpica al resto de ellos.

Usuarios habituales