Nuevo foro y más cambios

thrazz

Como habéis podido leer en Off-Topic, hemos abierto un nuevo subforo llamado FEDA. FEDA es un lugar relajado y un templo del buen rollito dentro de Media-Vida.

Parte de los hilos que antes se abrían en Off-Topic irán ahora en FEDA, pero este foro expande las posibilidades con hilos que antes no hubiesen tenido cabida en ningún foro. Con esto pretendemos conseguir que en Off-Topic se queden los hilos trabajados e interesantes, separando la paja y enviándola a FEDA.

Con estos cambios, Off-Topic adopta unas nuevas normas. Para haceros una idea, podéis comenzar leyendo estos dos hilos:

· Normas de FEDA -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=313103
· Guía para Off-Topic -> www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Otro de los cambios realizados hoy es la inclusión de una nueva herramienta de moderación. A partir de ahora, un comentario se podrá seguir viendo cuando se modere, aunque tachado y con con un mensaje indicando que infringe las normas.

De esta manera respondemos a la demanda de los usuarios de conocer los criterios de moderación, que quedarán mucho más claros a partir de ahora solo con leer el foro.

También hemos incluido, por fin, la opción de editar vuestro mail asociado a la cuenta de Media-Vida.Net. Os aconsejamos tenerlo al día ya que es la única manera de recuperar la contraseña si la perdéis.

Por último, el foro de Cine y Música tiene un nuevo léeme (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=313291) y una guía para etiquetar los hilos (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=313289).
Esperamos que os gusten estos cambios y que disfrutéis del nuevo foro.

Josetxe

god bless mv!!

en fin he editado mil veces para poner un tocho que casualmente tras pasar por el foro se convierten en sheet. Ya tengo claro como va a ser feda y me gusta xD el autentico offtopic, sin grupos guays, con fotos de todo tipo(señalizando las de mal gusto/18, FUNDAMENTAL para que un foro de estos tenga sentido y cosa que si no se cumple yo metería banes como panes para que la gente se acostumbrase a este formato) y que cabe todo lo que nuestra enferma mente pueda vomitar al teclado :D

me gusta! ahora espero que no se creen hilos de mierda de gente necesitada de minutos de gloria, y se entienda bien el formato de foro que se quiere probar. Y por supuesto que la gente no empiece a faltar al respeto con eso de que es un sitio mas libre de lo normal y "vale todo".

Saludos y nos vemos por alli xd

EnDeEsgue

vuelve flames? o_O

dr_Rouman

A ver si todo sale bien _

Puede salir un subforo muy divertido si se modera con cautela.

Vaya cantidad de cambios en poco tiempo, entre esto y el nuevo planteamiento en consolas.

lauriss-18

suerte ;)

CybeR

Vaya rumbo más libre y antiguo está tomando la web, me encanta.

Kaxsp

Solo falta que se sepa el significado de FEDA...

squ4r3

que grande...

_SePHiRoTH_

#8 Qué haces despierto a estas horas?

Eso de lugar relajado... No sé, no sé... Estaría mejor poder ver flames :S

Dod-Evers

Aunque sea sólo verlo xD

X-Crim

que grandes estos de mv! :D

thunder_89

El poder leer mensajes moderados es lo mejor xD

aDD

leer mensajes moderados esta wapo! :)

FEDA? ke significa?

kedu20

foro español de anormalidades.

GR33N

"De esta manera respondemos a la demanda de los usuarios de conocer los criterios de moderación, que quedarán mucho más claros a partir de ahora solo con leer el foro."

perdonadme la expresión, pero es que ya era puta hora.
GRACIAS.

MazE

GRANDE MV!

cobeta

FEDA para gente como tu.

Deckard_29

Cagada.

KingFish

Pues, sinceramente, crear un foro donde se pueda dar luz verde a threads como el de sexy o no donde el único objetivo es reírse de la gente (que sí, son para reírse), no creo que sea muy acertado. Pero bueno, habrá que ver hasta dónde se llega con la tolerancia.

1 comentario moderado
overking

con esto solo conseguimos que endurezcan offtopic.. no os ilusionéis tanto xd

p.d.: que no digo que sea malo...

anikex

I LOVE FEDA AND OFF TOPIC :D:D me encanta como se ta kdando el foro :D:D:D

Tenazas

No se porqué pero me estoy viendo un cierre de FEDA en el futuro en plan flames. Aunque en un principio me parece una buena idea.

Lo de la nueva moderación me parece cojonudo.

KingFish

#23 Sí, es como si los mediavideros no hubieran follado en 3 años y les ofrecieran echar un polvo para descargar tensión...

...es un ejemplo.

B

Veo un error el dejar los comentarios tachados, eso impulsa aún más a hacer la gracia. Además, el tema de lo ofensivo es borrarlo para que así alguien no se ofenda; no dejarlo tachado, que lo lee todo el mundo igual xD

Lo de FEDA anoche me parecía una buena idea, porque así se purgaba offtopic. Pero offtopic realmente sigue igual, y al crearse FEDA se justifica bastante el flameo, por lo que creo que aumentará en todos los foros aunque se busque lo contrario.

De todas formas el flameo sano lo veo lo más divertido de la web, y siempre ha estado peor visto de cara a la moderación que, por ejemplo los insultos en hilos políticos y demás (que muchas veces vienen de moderadores), pero viendo que en unas horas la mayoría de lo que se considera gracioso dentro FEDA son coñas con la pedofilia, pues me da que se ha abierto la caja de pandora...

darkblade60

Me parece mal, ahora tengo que visitar 2 subforos en vez de 1 :@ !!

OFF TOPIC ORIGINAL YA :@

DeFiNiTioN

Es ahora complicado elegir dónde postear los temas.

B

Por fin podré asociar mi cuenta de correo actual a MV, que he usado 4 cuentas entre la que usé para registrarme (terra) y la de ahora (gmail).

xD

DeFiNiTioN

#28 No comprendo exactamente lo que quieres decir.

-rabocop-

#25, ten en cuenta que son nuevas herramientas, no sustituyen las anteriores, si un comentario es tan ofensivo que es mejor que no se lea, simplemente utilizarmos las herramientas antiguas ;)

Usuarios habituales