Nuevo sistema de perfiles

SnighT

Bueno, esto no es para los perfiles pero bueno... al igual que hay manita pa arriba que haya otra pa abajo que cuando lleguen a X el post se quede oculto como en Youtube xD

8
IIpereII

tener un perfil a lo página de inicio ahí con tus webs favoritas, tu correo, tus hilos favoritos, las actualizaciones de tus grupos, tus rss, etc. y que pudieras escoger lo que compartir y lo que tener privado.

1
Letto

#28 No iba por ti precisamente :P Podéis criticar todo lo que queráis de la web, para eso es este foro.

Martita-

Igual es algo estupido pero...

Crear una especie de "foro" personalizado/privado a lo google wave en el que el creador pudiera decidir quienes de sus amigos, pueden verlo y postear en el.

Seria una especie de comunicacion por mensajes pero a multiples personas a la vez y que estas pudieran contestar, pero vamos, basicamente seria como un foro.

Puede que eso supusiera bastante trafico a la web, supongo... asique igual no es buena idea. Y colapsaria bases de datos xDD.

3
anikex

algo en plan google wave o comentarios de fb en los perfiles?

Martita-

Lo pongo en nuevo post porque es idea nueva xDD.

Tener mas opciones de personalizacion a la hora de poder poner en privado ciertas cosas que quieres que solo vean los que tienes en tu lista de amigos, o simplemente que no lo vea nadie y lo tienes ahi a modo de recordatorio, o por ejemplo para las fotos lo mismo.

Basicamente seria que cada parte del perfil tu la pudieras poder publica, privada que solo la vean tus amigos, o solo tu, cosas asi.

anikex

tener un apartado royo twiter en el que veas donde y que han posteado la gente de tu lista de amigos

3
B

Creo que estaría bien mostrar el contenido de los RSS de las diferentes redes sociales. Es decir, si el usuario incluye twitter, que aparezcan sus últimos tweets, si pone Last.fm sus últimas canciones, si pone Flickr, las miniaturas de sus últimas fotos, etc.

37
A

Yo pondría exactamente el mismo perfil que había en MV5.

Las visitas nada de avatares, el nombre.
Logins con el usuario.
etc...
etc...

Bueno, ya sabeis como era MV5.

Y quizás le añadiría que en la info se puedan poner imagenes (con tamaño maximo, claro.) Y nosé por ahora esta es mi idea.

Edit: Y claro está que eiliminaría la fecha de registro.

3
M

Si la web es gaming, porque se centra mas en eso. ME refiero a en vez de poner perfiles de Twitter, Spotify y tal poner sobre todo juegos de los que mas se jueguen, tipo lol/hon, wow, etc

18
GaMmY

Poder tener tus propios temas de foro, como en MV5 (se que no es solo de perfil pero era individual...)

3
B

Se que suena flipado pero...bueno, aquí va mi idea:

Previsualización de listas de Spotify en el perfil, me refiero, ya que en tu perfil, pones tu alias de Spotify, pues que al poner un enlace de una lista, ésta se pre visualice.

Angelixion

Karma y peso de los avatares UP

PD: loca idea, que cuando un user tenga X de karma negativo recibido en menos de 1 mes que se ganase medio chopunto por rage de MV

2
Hobbes

Una idea puede ser en el cuadro de últimos post, poner el numero de post que se han escrito después de ti, es decir, normalmente cuando posteas y te vas, vuelves y pasas por tu perfil a ver donde habías escrito, ves los 10 últimos hilos donde has escrito, pero no sabes si han escrito más.

También podrías mostrar en ese mismo apartado si alguien te ha quoteado.

Por el resto decir que está muy bien conseguido la pagina de perfiles y no creo que se pueda tocar mucho más.

2
D4rKNiGhT

tengo varias sugerencias:

1) Un sistema donde puedas poner de que serie eres fan, cual estas viendo o cuales has visto.

2) Algo parecido a 1) donde puedas poner los juegos que has jugado en tu vida y con las pelis podria ser lo mismo.

3) Algo como un sistema de logros donde puedas poner un titulo de old school y q la gente que demuestre que es de la vieja escuela que lo gane.

4) Que vuelvan a poner titulos de MV Warrior y derivados!!!

6
M

¿Y no se puede volver a MV5? :(

1
M1k4

Poder insertar gadgets / widgets o como querais llamarlo.

Por ejemplo el tipico gadget que es una lista de reproduccion de canciones, se inserta con html me parece. Con cierto limite para que no se llene el perfil de muchas cosas y tarde mil años en cargar.

Sistema de logros. Como dice un usuario más arriba. Os pongo un ejemplo, en la pagina de Ascodevida tienen un sistema de logros que es una tonteria, pero está graciosillo. Cuando haces X post, cuando tienes X manitas y cosas asi.

Privacidad. Poder optar a que la gente no vea tu tablón de firmas, o por ejemplo en que hilos has escrito y esas cosillas.

28
ukuki

#47 Me gusta mucho tu propuesta mas me parece complicada. Sobretodo la de los gadgets. Pero sí que estaría bien eso de los logros, medallitas de todo tipo.

PruDeN

Minijuegos + usuariosMV + rankings entre los users.

A lo Kongregate

36
Kenderr

#47 Lo de los logros solo fomenta el chupipandeo.

Yo añadaria mas vinculos con el foro. Poder ver donde te han dado thumps up o donde te han quoteado.

4
C

Me gustaria poder insertar videos en mi perfil.

2
B

El sistema de Logros puede estar majo, tipo:

  • Te han dado 20 manitas en 20 posts diferentes.
  • Has conseguido 100 manitas en un post.
  • 1.000 Post (y así con 2.000, 3.000...)
  • Te han baneado.
  • Has sido 100 veces quoteado.
  • Llevas entrando a la página 100 días seguidos.

Así un sin fin de posibilidades ah, y con icono y nombre mediavidero (hecho por mediavideros a lo "categorías" )

25
Txentx0

Yo añadiría una lista de los hilos que has creado. Además de que para cualquier firma te avise con el bocadillo como en los grupos, msj o favoritos.

Tampoco estaría mal un perfil donde puedas poner info por categorías: Juegos, libros, cine, series, offtopic... Para que luego te salgan las cosas separadas.

3
Maaarc

Como dice #52 ,logros como en ADV, eso mola ^^

1
m0i
  • Quitar la seccion Actividad y la cambiaba por ultimos threads creados, pero igualmente solo visible a amigos

  • Añadir la media de post diarios desde el registro.

  • Añadir la opcion de ver quien te quotea.

  • Cambiar la forma en la que vemos el perfil, al igual que hay pestañas Firmas Mensajes Invitaciones añadir - Otras redes - Info - Visitas - Amigos - Actividad - asi al entrar en el perfil solo ves avatar, info de registro, etc y la foto (o fotos con opcion de Slideshow)

De esta forma tienes un perfil limpio y ves de cada usuario lo que te interesa, con las pestañas se puede crear espacios personalizados en cada una de ellas sin estar tan cargado el perfil.

5
cournichon

Más orientado al gaming que a redes sociales, estaría bien, aparte de poner nuestro nick de steam/xboxlive etc.. que se linkearan las cuentas de mv y de las redes de gaming. esto es, que por ejemplo, en vez de empezar a agregar a gente de mv como amigos steam, saber en todo momento donde están jugando los usuarios de mv. te conectas a la web, y te dice según el juego, en qué servidores están jugando los users.

creo que mejoraría bastante la interacción entre users porque entras directamente en el juego sabiendo que tienes un compi allí (aunque a lo mejor antes ni habías hablado con él, pero mv es comunidad)

2
Angelixion

por ejemplo el sistema de logros que fuese para cada zona, por ejemplo en la seccion de juegos unos logros, en OT otros logros, en anime y manga otros, y asi etc.. y sea como spoilers.
ejemplo.

[spoiler=Offtopic]


-----
-----[/spoiler]

[spoiler=Anime y manga]


-----
-----[/spoiler]
y asi como con todos pero claro con su rectangulito(algo parecido a lo de los ultimos 10 post) el logo de cada zona y mejor puesto, pero en vez que te envie a una pagina se abrira como un spoiler.

PD:tambien estaria bastante bien que pongais nosplay como otras redes, ya que es una red social pero de gamers y actualidad sobre los videojuegos.

1
NTC-________

bueno yo dejo aqui un aporte algo basico y no demasiado bien explicado, pero espero que se entienda al menos xd

un perfil se supone que esta orientado a compartir informacion personal y/o preferencias, no? al menos esa es la idea que yo tengo vaya.

dicho esto, activaria una serie de desplegables/pestañas/alternativa clasificados por tematicas que vendrian definidas por los diferentes foros que hay en la web, y que se rellenarian al gusto del usuario.

un ejemplo: editas tu perfil y vas como completando campos. en el apartado series metes tu ranking de series, el listado de las que estas viendo o viste o la promo de la semana que viene; en musica pones el/los temas que estas quemando esos dias; en deportes pues pones tu rutina de gimnasio, alineacion de tu equipo o no se, cualquier chorrada; en videos pones el video con el que te partiste la caja o el conspiranoico de turno; etc.

tambien mejoraria el sistema de grupos permitiendo la creacion de grupos a usuarios (rollo facebook), aunque por otra parte entiendo que para muchos de los grupos hay threads especificos en su foro correspondiente.

luego aunque no tiene tanto que ver con los perfiles:

  • pondria los posts de cada persona debajo de su nick asi como su fecha de registro, como antaño (no es para fomentar segregacion de ningun tipo, pero a la hora de trolleos es mas facil mirar debajo del avatar, ver que se registro ayer y tiene 10 posts e ignorarlo).
  • crearia una serie de rangos en funcion de los posts (nuevo, asiduo, veterano, etc. pero mas loleantes) + barrita de actividad (que siempre motiva xd), de cada usuario, y cada rango tiene asignado un peso o tamaño determinado de avatar.
1
Angelixion

estoy deacuerdo en todo excepto en los ultimos 2 puntos...
Los rangos fomentan basicamente, el troleo, si ya hay trolls de normal, que te crees que harian para aumentar sus post solo por 1 rango mas alto y tamaño y peso mal alto de avatar????? no me parece buena idea.

la fecha de registro y el numero de post ya esta en el perfil...

sobre los grupos me parece una muy buena idea, pero por ejemplo que los grupos que se creen, antes de publicarlos los mods miren si esta repetido si es acorde con la web, a nadie le gustaria ver un grupo "odiamos a XXXX"

B

#7 menuda gilipollez eso de ignorar mensajes de los usuarios, habra gente todavia a la que se olvide que esto es un foro publico en el que todos dan su opinion, para ignorar los mensajes de ciertos usuarios lo tienes facil no entres al thread y punto, eso si son estupideces de que el user te cae mal o algo, porque despues ya estan los moderadores que ocultan los posts que infringen las normas, no se pero lo veo una tonteria eso que dices xD.

Y sobre el tema pues que decir, no se que le ven de malo a los perfiles ni que quejas ponen, no veo que le falte nada sinceramente, lo que apoyo es lo del karma.

2

Usuarios habituales