Nuevo sistema de perfiles

1 comentario moderado
djtonight

Calidad recluta: Crea un hilo y consigue 10 paginas de respuestas
Calidad sargento: Crea un hilo y consigue 20 paginas de respuestas
Calidad heroe: Crea un hilo y consigue 30 paginas de respuestas

7
Angelixion

#212 el que haga cara de adeferos en feda lo va a tener gratis.

kakarikez

como se pongan los logros ya veo rios de mierda threads por peña intentando lograrlos.

Por otro lado con lo del carma, que base ponemos para poner si un thread es "bueno" o no?

Uno puso el ejemplo de caras de adeferos, thread que a mi me parece basura, como claro ejemplo de un gran thread. no se yo

5
Angelixion

#214

el karma es thumbs up thumbs down, cuando esta el positivo y el negativo se convierte en Karma.

el thread bueno es cuando tiene muchas manitas + #1 y el thread malo seria cuando tendria muchas manitas - #1

con los logros que ha puesto #210 muy difícil veo a los chupipandis

15 días después
B

El tema de la meritocracia creo podría dar mucho juego, y bien encauzado provocaría que la gente se anime a contribuir más y mejor. Y creo que debería haber bastantes categorías al respecto. Hay mucha gente valorada aquí y por diferentes motivos, como por creación de hilos interesantes (t1000), curro a favor de la comunidad (darkavm), frikismo extremo (lachilvy), personaje querido por personalidad (tabris) además de lo ya mencionado en cuanto a manitas, creación de hilos, etc.

Letto

Ya os puedo avanzar que estamos trabajando en la línea de seguir a usuarios que consideras interesantes, de manera que tengas una especie de "feed" con la actividad en el foro de la gente a la que sigues.

También añadiremos opciones de privacidad de manera que puedas limitar a quien enseñas tu actividad o incluso ocultarla.

Finalmente también vamos en la línea de tener un sistema de avisos más o menos unificado, de manera que puedas recibir avisos si te firman, recibes un mensaje, te citan (este no tengo claro si estará de inicio).

Más o menos coincide con lo que la gente más había propuesto. Lo que no creo que podamos implementar de buenas a primeras es el sistema de logros, aunque nos gusta mucho la idea y puede dar mucho juego en el futuro.

7
DrDr3

Es que el sistema de logros seria EPIC!

B

Parecen buenas ideas, pero la verdad es que me asusta que esto se acerque cada vez más a una red social en vez de a un foro.

También puede ser que el futuro sea la combinación de ambas. Quién sabe, quizá MV se vuelva pionera.

Letto

#219 El componente de red social lo ha tenido siempre la web y antes mucho más acentuado que antes, con las firmas y el ligoteo por la web.

Además que estos cambios van en la línea de potenciar más el foro precisamente.

ElRuso

#220 Es verdad, ya no se ven tantos putoteh :'(

ItNaS

version movillllllllllllll

5
Blade46

Letto podriais poner que te llegue un mp cuando alguien te pone en su lista de amigos o cosas de esas, vamos un mp por invitacion recibida... es que acabo de ver en mi perfil dos invitaciones de hace pfff pa que contate xDD

pontaeri663

#223, Ya dicho Letto que incluirá un sistema de avisos, de tal forma que si te firman, te citan, a lo mejor también si alguien te agrega, te envian un aviso.

P

#212 NO estoy de acuerdo.

Empezaría todo dios a abrir hilos de "sigue la cadena".. o "Qué te sugiere la imagen" y pollas varias que se alargan con el tiempo sin sentido y te dan nivel de grati llenando el foro de puta basura.

No mola.

#222 Fecundo la mocion. Una app para el Iphone sería la pollaca.

Para cuándo un día de "amnistía general" en la cual todos los "agros" se reinicen a 0?? El 24 de diciembre sería una buena fecha para ello y todo el mundo querría más a los moderadores.

Un avisador de "quote" sería genial. Que se te avise cuándo se te ha quoteado en un hilo.

iivan3

Alguna información de la fecha aproximada de la implantacion de todas estas mejoras?

Lo del aviso de si alguien te quotea es muy bueno.

KrITIK4L

#226 La putada es para gente como yo, que nunca coutean bien mi nick xD

Angelixion

#227 el quote significa esto>>> #227 <<< XDDDDDDDDDDDDD

KrITIK4L

#228 Tachán! xDDD

Vale, no había caido, pensé que era más una mención al nick que relacionar con el número del post xD

B

Madre mía xDDDD

bugher

#212 ESA IDEA ME A MOLADO Tener logros por en numero que consiguas en tu tema

Tener una lista de logros y ademas con el tema con el que as conseguido

Hayworth

#229 Demasiado IRC veo en tus palabras xd

ChaRuu

la del karma de #2 estaria cojonuda la verdad y tambien una manita para abajo igual que hay la manita para arriba XD

androide

Que haya una notificación bien visible para cuando te envian una solicitud de amistad.

4
W

#30 menudo Att.Whore, esto no es Potamicuerpo chaval.

6
11 días después
NocAB

No se si se ha comentado.

Pienso que podría ser interesante que existiera la opción de ver un "estado" en el perfil del usuario. La idea no es algo como lo de las redes sociales sino una opción para que el usuario que quiera, mientras esté logueado, pueda permitir que vean otros usuarios si está en un juego.

Por ejemplo que al entrar en el perfil de un usuario se vea algo del estilo a "Jugando al LoL" (CS, HoN, WoW, CoD, BF, Minecraft o el que sea). Así otros usuarios sabrán en qué juego localizarle.

Para que no termine funcionando como los estados de msn (por ejemplo) estaría bien que fuera una lista cerrada de opciones (en blanco o algún juego de la lista). También estaría bien que se pudiera elegir el nivel de privacidad, que sea visible para cualquiera, solo para usuarios logueados o solo para amigos.

2
bugher

yo habia pensado que en tu propio perfil que aparte de tu avatar y tu skin hubiese un pequeño banner de poca capacidad

ElRuso

#236 para hacer esto automaticamente deberias de bajar algun plug-in ya que no se puede hacerlo directamente del servidor.

Y menos plug-ins = mejor.

NocAB

#238 No creo que haga falta que sea algo automático, con que sea una lista de opciones me parece suficiente.

Usuarios habituales