Nuevo sistema de perfiles

ReYzell

marcaros un avance no?

granaino127
  • Un chat en el perfil con los usuarios que tengas agregados como amigos :)

  • Quizá algunos minijuegos a lo jippii a los que puedas enviar invitación por medio del chat... (billar, ajedrez, damas, reversi, etc) [Lo veo dificil de elaborar pero sería un puntazo]

  • Vincular algún reproductor de algunas pagina que permita añadir listas de reproducción de audio o vídeo.

  • Bloc de notas privado: Aunque parezca absurdo, puede ser muy util para muchos disponer de un bloc online para guardar enlaces, cosas interesantes que vean por el foro o cualquier cosa personal que necesiten tener subida en algún sitio para ver desde otro dispositivo....dado que muchos tienen MV de pagina de inicio, puede irles bien como una "utilidad".

-Mejorar sistema de solicitudes de amistad

-Añadir lista de bloqueo para personas que no quieras que visiten tu perfil.

(conforme se me ocurran ideas añado)

11
NocAB

#152 Venía a comentar lo del bloc de notas privado. xD

Estaría bien una sección del perfil con elementos privados o sino elegir que elementos se quiere que sean públicos y cuales privados.

En esa sección podría ir un bloc de notas y unas estadísticas de mensajes con "me gusta", mensajes ocultos puesto por foro... (si son privadas servirían para la automoderación y en cambio siendo públicos entiendo que podría servir para que la gente se basara en eso para dar credibilidad a los usuarios).

El chat con la lista de amigos se ha comentado bastantes veces pero parece que nada... :(

Creo que ya se comentó que estaría bien que hubiera un sistema de seguimiento de posts para los usuarios de la lista de amigos. Podría ser una pestaña en el perfil (de acceso privado) en la que se vieran los últimos posts de los amigos puestos por orden.

thunder_

Yo pondría un taskbar tipo Facebook donde pudieses ver los amigos online/away y pudieses abrir una conversación con cada uno de ellos, sería super cómodo y muy útil.

granaino127

#153 Lo del seguimiento de últimos post ya se puede ver, sean amigos o no....

Lo de la pestaña de los post que te gustan, supongo que te referirás a los Favoritos, que sean visibles tus favoritos.

NocAB

#155 Cómo ves el seguimiento? Supongo que dices metiéndote en los perfiles.

Yo a lo que me refiero es a una pestaña que sea algo parecido al tablón de FB o a twitter (aunque pienso que no hay ninguna necesidad de que se actualice sola) en la que se vean los últimos posts de los amigos (o sino de quien se haya seleccionado) por orden cronológico.

Lo de "me gusta" me refería a estadísticas personales y privadas de los posts que te han ocultado, de los que te han votado, etc.

geronimo1

Un juego tipo towner para que demos el coñazo con invitaciones a todos los mediavideros

PD: Lo digo enserio, me aburro XDDDD

1
xdarksithx

no se puede cambiar el nombre de usuario no?

darkavm

No.

xdarksithx

Ok, es que se me ha quedado un pelin anticuado xD pero da igual, entonces nada, gracias de todos modos.

ISAILOVIC

Yo lo que si que haria es hacer mas "visibles" las invitaciones de amigos

9
pontaeri663

#161, es verdad, ahora me entero que sólo se ve entrando en tu perfil. Me ha agregado uno hace 3 semanas y me doy cuenta ahora.

L

Le metéis minijuegos a esto y esto pasa a ser otra red social...

5
-mito

Las invitaciones deberían de verse como un mp.

granaino127

He añadido 2 propuestas.

jesusml

karma , chat con amigos , juegos ( poner juegos que jugamos ) , galeria de imagenes en perfil...

NerfMe

#163 Ya ves, sólo falta que se ligue y salgan parejitas por foro para ser otro tuenti más.

2
Alatriste

Un contador de los +1 (o -1 en caso de que algún día se pongan) estaría muy bien, y una lista de los últimos replys que le han puntuado, para ver en el perfil del usuario sus últimas buenas (y malas) respuestas estaría bien

2
Mr-Carradine

A mi lo de #92 me parece bien, pero que se permitan conseguir tras un tiempo registrado en la web y un número de post, como se hace con FEDA y las imagenes.

Pd: No sé si lo habran dicho.

granaino127

#167 Mientras aumente la cantidad de gente... 8-)

Hay una gran proporción de usuarios que están aquí por los foros siendo una comunidad gamer con una sección de juegos (Arena) que apenas si es conocida.... así que, si entra gente a lo red social tampoco va a cambiar mucho de lo que hay ahora.

Si hubiese minijuegos estaría dentro de la temática de juegos de la web... :clint:

Salcort

Propongo añadir una notificacion que te diga si te han "quoteado" en algun hilo. Es decir, donde te salen los ultimos hilos en los que has posteado, q al lado del hilo te salga una pestañita si te han "quoteado". Si bien esta opcion tambien se podria añadir en el propio post en lugar de en el perfil, que vallas a tu post y tengas al lado mismo de la manita un iconito/enlace q te lleve a los posts que te han "quoteado"

4
Hannibax

Mas que un block de notas donde quepa lo que sea (no es plan de que media vida de hosting a todos, aunque sean solo notas) yo propongo un sistema como para añadir post favoritos, y en tu perfil poder ver esos post añadidos y gestionarlos (alta - baja y consulta), me refiero al post concreto, no al hilo.

wiLly1

igual que #23, sibir un poco el tamaño de los avatares... :D

ZaGo

#171 Lo que si se podría hacer es que en el foro, donde te salen los últimos mensajes sin leer y se resalta, pues que se resalte en otro color avisando que has sido quoteado.

Cryoned

No sé si se ha puesto, pero un icono con el número de post nuevos no leídos y que te lleve directamente al último leído en la zona de los "últimos post" del perfil estaría genial, porque a veces sigues los que has posteado pero si vas al perfil a abrir 4 páginas en tabs y te lleva a tu último post luego tienes que andar avanzando más hasta localizar dónde te quedaste, e ir buscando foro a foro para clickar en ellos es un coñazo.

4
M

#175 Si tienes el hilo en favoritos te sale tal y como pides

1
Hobbes

Joder, me he equivocado de hilo.

Cryoned

Favoritos tiene un límite y como tenga que meter cada thread que posteo y que quiero vigilar 2 días tan solo mal vamos.

M

#178 Hombre, si es asi, entre favoritos y/o marcadones tendria que bastar.

Eso si, me mola tu idea Cryoned

angelorz

Joder, algunas ideas pretenden convertir mv en facebook...

Usuarios habituales