Off-Topic y la política

Sust0

Cuando se van a banear a las cuentas/multicuentas que solo se dedican a hacer propaganda política? O por lo menos poner un moderador que sepa diferenciar entre un hilo con información que genere debate a un hilo con mierda para hacer propaganda. No estoy diciendo que se banee a nadie por su ideología ni me estoy refiriendo a los trolls con sus cuentas con las que contestan lo predecible en todos los hilos, pero es que el foro apesta, es casi peor que el foro de deportes.

Inb4sinotegustanoentres.

19
HeXaN

Hace falta bastante mano dura y un subforo específico donde meter toda la ponzoña política. O eso, o cambiarle el nombre al subforo.

1
RandomZ

Off topic está lleno de política y da demasiado asco. O se crea un subforo para meter toda la bilis o se cambia el nombre de Off topic a "política".

8
Txentx0

Todavía seguis sin entender que el problema de OT es que seguis pidiendo mutilarlo y generar un subforo propio para cada categoría. Con cosas como estudios, viajes, mascotas, ciencia sería mucho más completo.

Pedir un subforo política y matadlo ya del todo, si es lo que quereis..

9 2 respuestas
Hipnos

#1 Si tienes pruebas de que hay multicuentas, habla con algún mod o admin.

1 respuesta
Leoshito

#5 Eso es una propuesta envenenada porque sabes perfectamente que no podemos tener pruebas ya que no disponemos de las herramientas adecuadas.

Pero hay cosas que saltan a la vista y que se ven con dos rastreos de IP cutres.

1 respuesta
Hipnos

#6 Bueno, si saltan a la vista nos vale con "indicios" y ya lo comprobamos nosotros. Pero casi nunca me llegan denuncias de cuentas clon, no sé si a los otros mods sí.

Zero_G

Offtopic medio muerto desde que se creo FEDA y quereis quitarle lo unico que lo mantiene vivo.

/clap

1
B

Lo que le falta a off topic es un moderador con un par de pelotas que ponga a cada uno en su sitio.

allmy

#1 Tenemos un moderador de Podemos, así que...

17 1 respuesta
M

#10 Hay varios moderadores, a ver si tampoco van a poder expresar sus opiniones. Por ejemplo, yo suelo estar más de acuerdo con Hipnos, y, si no voy desencaminado, tú normalmente estarás más de acuerdo con Zdravo. ¿Y qué más da?

Alguna cosilla que mejoraría yo: cerrar hilos que no lleven a ninguna parte. Mirando por encima el hilo de que la sal es veneno, veo que la gente está poniendo a caldo al user que lo ha abierto. En vez de moderar a esa gente se manda el hilo a flames y se ahorran las moderaciones/punish que caerían.

1 respuesta
allmy

#11 La diferencia es que Zdravo no es ni partidista, ni sectario.

Lo que mejoraría yo es banear a todos los CM del foro, empezando por todas esas cuentas sin avatar.k

11 2 respuestas
E

El problema de la politica es que es un pozo de bilis, veneno, negatividad e inmadurez a partes iguales, no se puede discutir algo sin cabrearse con la otra persona ni echarle mierda
Querais verlo o no, se necesita un subforo para que se vayan todos esos toxicos

Hace tiempo que da grima entrar en OT, solo ves politica y lo mismo en cada hilo

4 1 respuesta
t3r3r3

Propongo a billa de moderador de los hilos de politica, no es lo mas sensato pero acabara medio foro baneado, lo justo y necesario.

2 1 respuesta
M

Totalmente de acuerdo con #12, las cuentas sin avatar son el cancer de mediavida. Te lo digo yo.

RU_386

Poder quitar la política del spy, demasiado bonito oh

pike_97

¿Me lo parece a mí o se han quitado las manitas en temas de política?
Por una parte lo veo comprensible, pero por otra creo que son una buena herramienta para decir que estás de acuerdo con determinado post sin la necesidad de postear para decirlo.

3 respuestas
B

#17 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-mas-manitas-en-politica-554515

1
Lexor

#4 que el subforo mas serio se llame off topic es un poco ilogico

M

#12 Lo dicho, suelo estar de acuerdo con él así que discrepo. Todos podemos cometer algún error, tener distintas posturas... también influye que se le ve comentar más que al resto de mods.
#13 A Hipnos se lo he dicho: la gente se conoce demasiado bien. Y como se conoce demasiado bien se tiran pullas. Es mejor ser discreto; probablemente, buena parte de los usuarios que no me gustan de OT no lo saben.

Seyriuu

El problema de los hilos de política es que cualquiera puede venir a desinformar, otros 10 a repetir sus mentiras, sabiendo o no que son mentiras, pero porque les interesa para echarle mierda al que les cae mal, y no se saca ningún debate sano ni nada bueno, sólo ciber voluntarios y más ciber voluntarios.

Como primera medida haría un foro de política donde no se pueda postear si no tienes 200 mensajes en mediavida, y de segunda medida al primero que falte al respeto le metería punish.

No serviría de gran cosa pero nos quitábamos la morralla.

B

Me parece horrible la norma nueva de quitar las manitas en los hilos de politica, sin importar si se habla del PP, Ciudadanos, Podemos, Psoe, Europa, corrupcion, noticias etc... el tema que sea, una manita es una manera de mostrar que compartes esa opinion y evitas repetir el mismo comentario hasta el infinito. Si un usuario entra a un hilo y lee un comentario que comparte o piensa similar le da manita y se evita escribir: "Estoy de acuerdo" "Lo comparto" "opino igual" o hacer un Copy-Paste cambiando 3 palabras.

Me parece bastante gracioso que ademas se diga: Con motivo de la redacción de unas nuevas normas, mucho más simples y con menos restricciones

Cuando hay debates de politica en un foro, en un bar, en tu casa, o en una mesa con tus amigos siempre hay tensiones porque por supuesto hay diferentes formas de pensar y la politica desata muchas pasiones y enfrentamientos de opiniones, esto siempre fue asi y no es una excepcion en MV.

7
charlesmarri

Lo de quitar las manitas es ya un lol en toda regla. Después se sorprenderán de que la gente se vaya a FC.

Leoshito

#17 Yo uso muchísimo las manitas para terminar una discusión sin tener que postear "Estoy de acuerdo", y me parece una gilipollez de medida.

4 1 respuesta
B

Qué gran noticia la eliminación de las manitas en los hilos de política. Los tuitstars y los usuarios más tóxicos que no quieren aportar nada más allá del comentario incisivo para conseguir el j3j3j3 del +1 de sus iguales tendrán que emigrar a threads de otra temática.

1 respuesta
pike_97

#24 Me acabo de dar cuenta de la razón que tienes cuando le he dado inconscientemente una manita a tu comentario como forma de terminar la discusión. Sobra decir que estoy de acuerdo xD

1
B

#17 Si creas un thread político, pon la etiqueta de noticias y ya hay manitas.

Vivo al límite.

2 respuestas
Txentx0

Pues a mi me parece una buena idea quitarlas xD. Así se habla seriamente y no por concurso de popularidad

1 respuesta
Misantropia

Creer que quitar las manitas va a solucionar el problema de la cantidad de subnormales que hay posteando en el subforo es pecar de ingenuo, como poco.

8
B

#28 ¿De verdad piensas que se va a hablar seriamente en OT de un día para otro por quitar las manitas? Dios te oiga xD

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Lova
  • Hipnos
  • Leoshito
  • Eristoff
  • Reason
  • Polakoooo

Tags