Pasamos del warcraft or...?

NiBeLHe1M

Aunq no tng muxas esperanzas d kambiar nada cn este post... e decidido ponerlo pq la vdd sq esto ya huele.
En el foro d w3 d esta misma web (pq hay uno SI) estamos akostumbrados a tener q aguantar todo tipo d individuos y posts, ya q NADIE es kapaz d moderar lo mas minimo... pero weno, esto solo hace q media-vida tng una fama digamos "no muy wena" entre la komunidad d gamers d w3, a la kual kreo q s deberia "respetar" algo mas, pq es d las mas importantes respecto al mundo del gaming en este pais, y siendo el w3 el juego principal d tantos torneos d prestigio en otros paises (pq aki si no lo hacemos nosotros, GL pal w3).
Pero el asunto ya no es solo el foro, sino las noticias... muxa gente ha dedikado su tiempo en redactar sus noticias sobre eventos importantes (tipo el manager d w3, tipo las qualifiers d la ESWC d este finde pasado, etc etc etc) y sin embargo no son publikadas, mientras q si leo otras noticias del tipo "mira q chispa d foto-montajes m e enkontrado"... y en fin.
A mi m parece muy bien, q haya "reporteros" d mv q solo s dediken a redactar noticias sobre Cs, pero lo q no komprendo es q si os las envian ya redactadas cn toda la info necesaria, seais inkapaces d ponerla... no lo entiendo la vdd, y si algun moderador o alguien tiene la molestia d explikarmelo a mi, y a toda la komunidad d w3 q "resistimos" en esta web (aunq nose pq) seria un buen detalle

LiTrOs

amén xDD
todo de acuerdo : )

RoYmM

#1 GG

Markius

aparte no hay moderadores y tenemos a un tal "superpr0" lameando por el foro hace dias y se hace cansino aguantarlo... yo tambien creo que hay bastantes noticias que deberian ser aceptadas. Aparte no se si es que no se ponen porque no aparecen x6tence en las noticias o algo asi ( quien sabe ) no tenemos la culpa de que los x6 en w3 no sean los mejores... o porque no aparecen noticias con clanes estilo SK o others, pero vamos hay un manager, hay una liga PGeS etc etc, solo eso.

RoDRa

mmm, la respuesta evidente es que no publican noticias porq estan mal redactadas, porq no le interesa a nadie etc etc etc asi que ahi no me meto, cada uno que ponga las noticias que quiera. PERO lo del foro de w3 que esta descontrolao es verdad, y la imagen de media vida entre los de w3 es de una panda de lammers (sea verda o no, es una mala imagen). Asi que creo q si deberian hacer algo.

a ver si algun moderador lee esto y lo comenta al que decide que noticias se publican y, aparte, lo del foro. (Se oye a una multitud reclamando a letto XDDD)

Snapper

Siempre dicen lo mismo que si mal redactadas, que si no son de interes... 1000 excusas y al final solo ponen 2 noticias nuevas al dia...
Se supone que esto es una comunidad gamer y yo solo veo noticias de cs ( y encima muy pocas ) y 0 noticias de otros juegos...
Pero en fin... decir que si media-vida es lo que es, es gracias a su foro... xq como web gamer sobre noticias, valeis -1... ( ahora decidme que si no me gusta que me vaya a otra web o saldran los tipicos diciendo que ni que pagase y que encima reclamo... solo opino )
xq otras webs como arenazero en el tema de noticias os dan 1000 vueltas, actualizan con noticias de nuevos clanes, fichajes de jugadores por clanes nacionales o internacionales y un largo etc... noticias del tipo que vosotros nunca teneis.
Ahora no me vengais con el cuento de que si tantas noticias quiero que las redacte yo, que para algo teneis redactores y si estos son vagos o algo x el estilo, pos joder buscar nuevos redactores que fijo que si enviais un mensaje masivo buscando colaboradores os van a salir a patadas...

JuAn4k4

Teruel existe !
Los jugadores de War3 Tambien !

JuAn4k4

¿ Que le esta pasando al foro de WarCraft III ?
· La verdad es , que no mucho, no estan surgiendo muchos cambios conforme a cómo estaba antes , la cuestion es: Un personaje más , un lamer más, un graciosillo más, que resume y comprime los MILES de post "estupidos" que surgen en el foro sin que nadie haga nada. Un practico y compacto recopilatorio de los posts de " Superpr0 " seria el siguiente:

· Su mitico glosario : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=1828875589
En el intenta explicar el significado de distintas siglas que usan los guiris.

· Tipical post: "La mejor Raza"
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=1828873954
Para personas de poco pensar, personas que se aburren y necesitan postear "algo".

· ¿ Warcraft o CS ? ¿ Ak47 o Colt ? ¿ Mv o GenteMSN ?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=1828875104
Uno mas del monton.

· LanCraft o Battle.Met ? ( Te repites )
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=1828873646
Eres un ansioso eres un ansioso ere un ansioso.. ere un alcoholico borraxo ^^

<mode TRUEMAN>
PD: LA PUTA VERDAD
</mode TRUEMAN>
< irony>
Media vida es la ostia t_T
</irony>

bestarcher

#8 xD k razon tienes

Gallagher_JC

100% de acuerdo

B

100% de acuerdo con #6

JuAn4k4

¿ os moderadores no leen esto ? Ah claro, esque pone : "Warcraft" y "Media-vida pasa" en la misma frase, y no pueden contestar a eso. Claro

4nima

yo pondria un tema titulado wc3+NiP o wc3+chistes informaticos a ver si hay mas suerte

Comprad0r

Podrian contestar los admins por lo menos.
Antes era MU online ahora War3, ¿que foro será el siguiente?

Sobre MU online:> http://media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828872197

Saludos

P.D: Creo que el siguiente es el foro de Ragnarok que esta solo con post de servers con 0 respuestas y creo que la guia/servidores era para algo. Más foros con basura, muy pronto en mv...>_<

RoDRa

pero el foro de w3 esta bastante activo, y tampoco esta tan descontrolado, simplemente estos dias ha empeorao algo con algun lammer y a esta, no hay q dramatizar XDDD

NiBeLHe1M

Alomejor algun dia alguien nos kontesta... pero solo alomejor

Comprad0r

Es curioso que no se contesta...escriben en otros pero en este no..algun año se verá.,.....lol

RoDRa

un moderador (que cada uno es de un foro distinto) ve el titulo WARCRAFT y dice, que conteste el moderador de ese foro XDDD

darles tiempo nose XDDD

NiBeLHe1M

Yo ya digo, q lo del foro ya es fuerte... pero m parece peor el tema d las noticias

RoDRa

a ver lo de las noticias es grave, pero esta web es de unas personas, y ellos mismos deciden que publican. Pero el foro me parece q no les gusta como esta actualmente y lo que ocurre es que desconocen como esta el tema...

Snapper

Pero tmb entender que la web somos todos no ellos solos, que si la web tiene la fama que tiene es gracias a nosotros que estamos en ella :/

RoDRa

sisi, pero son ellos los que lo manejan todo, si creen que metiendo noticias de jusgos que no sean cs van a perder gente o rcibir criticas, y en cambio prefieren poner la cartelera de la semana, es cosa de ellos

Comprad0r

Por mucho que digamos no va a servir para nada xD sean criticas o lo que sea, nosotros no conseguiremos nada, y eso que gracias a los usuarios se consiguió lo que es ahora MV, pero bueno...tendremos que esperara a ver cuanto dura

michi

34 NiBeLHe1M escribio:
... voi a kontestar aki al post #30:
Pq la gente s empeña en hablar d kosas cndo no sabe?
Es decir, q estas dando mas importancia a las PRESITIGIOSISIMAS LANES (cn importantisimos premios klaro esta) q haces los findes en los cybers d tu pueblo... q a los torneos DIARIOS on-line q s organizan en el w3? ... es decir, q para ti es mas importante jugar cn tu vecino esas mega lanes, q estar en un torneo d prestigio internacional, dnd kompites cn klanes (d DUDOSO prestigio komparados cn el d tu vecino), del tipo d SK, 4k, etc ??? "OK"
Comparar el nivel d importancia internacional d un juego y otro... solo m demuestra lo poko q sabes sry

X cierto sí hubo una sede para la ESWC d w3, torneo d dnd salieron 2 personas q nos representaran en Paris... aunq no t kulpo por kedar mal por esos datos erroneos q das... ya q si en mv hubieran publikado la noticia q enviaron sobre este asunto, kiza la hubieras leido y no habrias demostrado tu poko konocimiento :<

No queria meterme con nadie, de echo quise resaltar la impotancia de Pes en el gaming nacional, no echarle mierda al w3, que en esta web esta ninguneado como todos los demas juegos que no son el CS (comunidad gaming??? no, comunidad de CS y poquito mas...), pero ya que tu me la echas a mi y ando aburrido en el curro te contestare (porque te has pasado un pelin con mi "poko conocimiento" mas que nada, y me toca las bolas mira tu):
yo estuve en Nebrija organizando, es decir en la que fue la final nacional (final != sede ojo!) de la eswc de w3, lo que son las cosas eh?? xD al principio solo se iba a compra 1 plaza, de hay mi error, ya que hasta el final no fueron 2, vamos que no me hace falta leer aqui ninguna noticia (y si no es de cs o de consolas o de cine tampoco la iban a publicar en esta "comunidad gamer" xD). El resto de mi "poko conocimiento" es cosa tuya y de tu imaginacion

alli mismo ya se vio como en una final nacional de w3 no se junto ni la mitad de participantes que para el clasificatorio que se hizo tambien de Pes4 (este si era una sede de eswc) que junto a mas de 80 inscritos y se repartieron a parte de las plazas para la final nacional 700 euros en metalico y tuvo presencia de gente de barcelona, oviedo, segovia, valencia y toledo... no hay muchos torneos nacionales de w3 con ese premio

nacionalmente el w3 tiene poco apoyo, pocos torneos, pocas lanes, aun contando con el factor online, pero esto no es ni suecia ni korea y el w3 no mueve tanta gente como el pes4 aqui, por mucho clan prestigiosisisismo que juegue al w3 fuera de aqui, el pes no deja de ser un juego de competiciones individuales y clanes como que no hacen falta para nada, de echo solo hay en barcelona (solo por colegeo, se juega todo torneos individuales y algun por parejas para echarse risas) y los ex-DT, vamos que no hacen falta para nada (si los hay, pues que bien, a ver si alguien me patrocina algun mando de ps2 que anda algo echo mierda xDDD)

los torneos de mi pueblo (madrid) son torneos de 64 a 192 personas, con premios normalmente proporcionales al numero de participantes 50% en premios, inscripcion 10-12 euros, haz matematicas y me hablas de prestigiosas lanes e importatisimos premios de nuevo, si quieres No vienen los SK ni los GG, vaya por dios xDDDD. Si puedes. Para contrastar estos datos le echas un ojo a este foro http://www.pesliga.com/foro/forum_topics.asp?FID=26

internacionalmente el w3 llamara mucho, pero aqui no, y tu donde vives?? de echo si ha habido final nacional ha sido de milagro, porque nadie queria hacerla y eso que Fraglider pedia el 10% por las plazas a paris que por lo que pedian para el pes4. El 10% es poco poquito eh?? y eso que en paris dan los mismos premios para ambos juegos... Pero vamos si para ti tiene mas PRESTIGIO jugar contra gente que tiene un tag enhorabuena, pero aqui sois 4 gatos, con tag?? pues vale, que bien, preguntarle a ex-DT|DaVorZ que tal son los SK, a-Losers, DkH y demas clanes en pes, que el esta en la final de la opencup de clanbase y luego en nuestros "torneos de barrio" no pasa de cuartos

vamos que me vienes comparando una comunidad nacional gamer como es el PES que mueve miles de jugadores (hablo de numero de inscripciones en torneos, datos concretos de pesliga, eswc, mundoeleven, etc... y hablo de miles) que anda bastante por encima del CS ahora mismo, con el w3 ... pues sin desmerecer a nadie en cantidad (en calidad no me meto) comparados con la comunidad PESera sois una pandilla (ojo 25 sedes y subiendo de pes4 para la eswc, 4 para el cs y aun buscando xD y 0 sedes para w3)

y tu hablas de tener poco conocimiento?? de que?? si no os ponen las noticias de w3 aki echarle la mierda a ellos (las de pes tampoco las ponen, pues se ponen en otro sitio y si le interesan a alguien ya sabra donde buscarlas y donde no)

RoDRa

me parece que te has equivocado de post

michi

no tio, el decia que le contestase en su hilo y eso es lo que echo. El que se ha equivocado metiendo mierda yo creo que es el xD

michi

no tio, el decia que le contestase en su hilo y eso es lo que echo. El que se ha equivocado metiendo mierda yo creo que es el xD

NiBeLHe1M

Aer q yo no tng ningun interes en meter mierda.. y mas a una komunidad como la d PES4 q deskonozco... yo simplemente ablo d lo mio, y lo komparo cn lo q tu m dices.

Tu razonamiento para "demostrar" q el PES4 tiene mayor importancia q el w3, s basa en q hay muxa gente q juega, q hay muxos torneos off-line, etc... pero sq esto es una web sobre el gaming en general, y no nos podemos centrar solo en el ambito nacional, y asi pues, si t fijas en los paises dnd el mundo del gaming esta mas desarrollado, el PES4 es un juego menor (por asi llamarlo) mientras q el w3, es el juego principal d varios torneos d nivel "superior" (por no decir "torneos prestigiosos" ;d).
Aki en españa, gracias al apoyo q dan paginas komo esta, el w3 no esta "desarrollado" pero eso no kita q siga teniendo una mayor importancia internacional, y q por lo tanto bajo mi pto. d vista, las noticias q akontecen sobre el w3, tienen mayor relevancia.

Dicho esto, mi objetivo es critikar la dejadez d los moderadores en el foro d w3 (y digo dejadez, cndo en realidad lo q okurre sq simplemente no hay)... e intentar q alguien m explike pq no s publikan las noticias q la peña envia sobre el w3.

Edit:
Ah! Q s m abia olvidao kontestarte otra kosa...
Respecto a lo d q fue poka peña d w3 a la nebrija... t diria eso d mas vale kalidad q kantidad... al fin y al kabo yo kreo q salvo 4 o 5, alli estaban todos los favoritos... asiq q el q vaya mas gente no kreo q fuera muy necesario para lo q era el torneo en si.
Y yo supong q d esos 1000 q van al pes4, seran 980 q van pq tengan esos dias libres, y s apunten al pes4 pq es un juego divertido y s exan unas risas...
X ultimo t digo, q si klanes profesionales komo SK, tienen un nivel tan bajo en un juego... será pq el juego no es muy importante kreeme

JuAn4k4

Antes de la raya lo has escrito tu , lo de despues ha sido un copy & paste de algun lao ?
PD: PES4 ??????? moahaha, se presentaran muchos a torneos pero, a cuantos noobs hay ahi ?

"En el torneo de mi pueblo ...." moahahah yo esq me parto contigo....
Cmo si le digo a mi abuela q se apunte al torneo de war3 or... ? xDDDDDDD muxa gente pero poco nivel. FIJO que pasa eso , un 5%-10% de gente buena a nivel nacional, 40% normales y resto noobs.....

RoYmM

#28 #29 >>>>>>#24

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • michi
  • Publiplz
  • NiBeLHe1M
  • JuAn4k4
  • Comprad0r
  • Snapper