Pasamos del warcraft or...?

michi

y eras tu el que me decia que hablaba sin ni puta idea?? jajajajaja

si tu quieres ver mucho mas pr0 a tu pandilla a mi me da igual, yo con jugar torneos de calidad siempre que quiera toy contento. De estos torneos luego sale gente como Beni, que el año pasado gano 1000 $ en la eswc o blazquez, que qudo 4to en el campeonato de europa de konami, aunque como el pes es un juego sin nivel ni nada pues no tiene merito, claro claro u_u, ademas ante las hazañas internacionales que haceis los de w3, fifa y cs no se puede comparar estas minucias, esto es como ganar un torneo de parchis, que lo puede ganar cualquiera no??? jajajaja

hey! porque no entrenais una tarde y os venis a ganar uno de estos torneos que tanta pasta sueltan??? si esta tirado!! jajajajaja

suerte pandilla, go pr0 XD

#29, lo de antes de la raya es lo que me escribio nibelheim, yo le respondo abajo
#30 PES > * jajajaa

V

estaba claro q antes y después de la raya era él, en los dos pone echo varias veces.

Es absurdo discutir q comunidad es mejor o peor, lo q se reclama, si no lo he entendido mal es un mínimo de atención. Q comprendo que no se de, si yo organizara una web de war3, y se hiciera grande, añadiendo nuevos foros y juegos, lo dividiría, y puede q a mi no me guste el cs pero tnga foro de cs y con su moderador asignado, q a pasao? q los moderadores asignaos estan los 2 out y como a nadie más le importaba el war pos así está la cosa..

solo reclamamos un ban o un poco borrar mensajes, mandar privados... lo qhaga falta para controlar a la gente, porq te aseguro q si no te lo tomas con filosofía encontrar a un tío que te habla en l33t aportando sus nuevas definiciones sobre todos los conceptos del war y que pretende abrirte los ojos con sus subnormalidades.. divierte, pero cansa.

O

Quien ha comparado por primera vez ambas comunidades? Que yo sepa esto iba de pedir atencion a ciertas cosas del war3, no a desprestigiar a los demas juegos.

Nibel o juanaka no se kien fue, ia que no sabes de pes4 como has dicho, no hables plz xD Que en el pes4, no es como en el resto de juegos, que akí en un torneo de barrio te pueden dar una somanta de ostias jugando. Cosa que en el war3 es raro.

Mejor no meter la gamba y pelead por lo nuestro xD

Publiplz

La verdad es que no me apetecía nada postear aquí, pero es que estoy leyendo lo que dice el michi y me parece todo tan triste, de verdad...

Porque tío (michi), tú no lo dices directamente, pero por lo que leo en tus posts me estás intentando vender que la comunidad de PES4 es mejor porque los españoles ganan cosas internacionalmente y porque hay torneos de 1000 euros. ¿Me equivoco?

Concretamente me preocupa bastante la frase:
"si tu quieres ver mucho mas pr0 a tu pandilla a mi me da igual, yo con jugar torneos de calidad siempre que quiera toy contento"

Es decir, que aquí lo que importa es tener torneos de calidad siempre que se quiera y con grandes premios ¿no? A mí me parece que eso es perder un poco la perspectiva.
En primer lugar si lo que quieres es torneos de calidad con grandes premios, ponte a jugar al GOLF.

Pero es que resulta que no siempre ha sido así. Es que resulta que lo de los torneos tochos y de calidad no es de siempre ¿verdad? Si no recuerdo mal, el PES lleva existiendo muuuuuuucho tiempo, y sin embargo antes los torneos tochos eran los de FIFA ¿verdad? PORQUE RESULTA QUE EN ESPAÑA EL FÚTBOL PUES INTERESA BASTANTE ¿VERDAD?

Por supuesto que la gente siempre ha organizado torneillos de PES, pero hace unos años me da que el Fifa estaba muchísimo más grande, con torneos mucho más tochos y con muchísima más competitivida, simplemente por aquello de que se podía jugar online y el PES no.

Ahora bien: ¿te parece comparable el PES con el Fifa?
¿considerarías que la comunidad de Fifa es superior, o que sus gamers lo son, si el Fifa tuviera más premios y muchos más torneos (como tuvo) que el PES? No, verdad... en caso afirmativo voy a citar a un colega mío que vicia al PES y se petó en su día por internet a todos lo que después formaron parte de e4 y demás: "por mí se los pueden quedar"

¿De verdad quieres impresionarme con tus 1000 euros?
Pues mira, el año pasado hubo aquí en Madrid un torneo de Magic de 1352 participantes, venidos de toda España y también de otros países, con 8500$ en premios... y te aseguro que, más que el PES no sé, pero más fácil que el Warcraft3 es, desde luego. Al menos, requiere muchísima menos dedicación.
¿Por qué no te vicias al Magic hombre?

Bueno pues resulta que para mí, y supongo que para el resto de miembros de esta comunidad, el warcraft3 comparado con tu PES es como el PES comparado con el Fifa, no sé si me explico. No me veo ni a mí ni a mi "pandilla" jugando a eso por muy altos que pongáis los premios. Si la gente resulta que prefiere ponerse a jugar al Fútbol en un juego de ordenador en vez de/ADEMÁS DE jugar al fútbol sala o ver el fútbol en la tele o leer el Marca o escuchar El Larguero o un largo etcétera, ese no es mi problema.

Más bien te sugiero que pruebes tú a echarte unas cuantas en battle.net, ya que tan competitivo pareces, a ver si realmente eres capaz de soportar el hecho de perder tantas partidas seguidas o prefieres abandonar antes.

PD: Bueno, acabo de leerme el resto de tus posts y creo que me he propasado un poco porque tú en ningún momento has comparado nada más que cifras, pero bueno, sirva esto pues como un post en defensa del warcraft3 frente a las hordas de infieles ignorantes, y no como ataque personal a nadie. Si así lo consideras, te pido disculpas...

RoDRa

a ver, yo sigo pensando que os habeis equivocado de post. Aqui no se ha nombrado al pes

michi

bueno, todo esto viene a cuenta de la respuesta que me mando nibelhein en una noticia donde hice un comentario para nada despectivo del wc3 ni su comunidad y que me respondio este chaval ferozmente y emplazandome a responderle aqui en su hilo, y a mi no me gusta discutir pero es que se sobro un poquito y le quise poner un par de puntos sobre las ies. El resto ya me parece discutir por discutir

pero no me vuelvas a comparar el pes con el fifa ni con el golf anda que se te ha olvidado el factor diversion y la samba jajaja

pd: e4 no ha tenido squad de pes

NiBeLHe1M

Kreo q t konfundiste cn mi komentario en la noticia.. ya q yo keria emplazar a este hilo, la diskusion q habian entre un par d personas, sobre pq no publikar noticias d w3, no la komparacion q TU empezaste entre PES y w3.
Asi pues, kiero resaltar q mi post es un post d respuesta, es decir, q no e soy yo el q empieza esta absurda komparacion.
Ya digo, q yo sobre la komunidad d PES y sus torneos nose nada... pero cn los datos q tu m das, ya m kreo en disposicion d poder komparartelo cn el w3...

Yo t voi a poner otro ejemplo mas bruto q el d Publiplz...
Si hicieramos una metafora cn el mundo del deporte... el w3 digamos q es el baloncesto... y q sería el PES? pues la petanca mismamente... es decir, q nacionalmente kiza hasta haya mas gente en españa q juege a la petanka q al basket (la 3ª edad viene pegando fuerte)y seguro q los espanas tenemos un nivel en petanka q petamos a to kiski... pero no por ello vamos a decir q interesa mas saber komo a kedao Venancio Jose Fernandez en el torneo de petanca del finde pasado, q Pau Gasol en los play-offs
(Sry por el ejemplo xd)

michi

bueno, perdona pero yo solo dije que ahora mismo en aceptacion nacional el PES4 esta muy por delante del resto de juegos incluido el cs y w3, esto es un dato contrastado os guste o no, y luego llegastes tu hablando de torneos perrys de pueblo..., prestigiosos torneos con prestigiosos premios... pues si, realmente lo hacertaste sin saberlo, ya que el pes en esos tema ahora mismo manda... obviamente no os gusta, os gustaria ser como el baloncesto, tener la mitad de prestigio que tiene el w3 internacionalmente, pero apenas llegais a petanca visto lo visto por mucho que fuera si lo haga

El pes da que hablar, y parece que os jode, cosa vuestra. Internacionalmente hay ligas importantes en Alemania, Inglaterra, Portugal, Francia, Holanda, Suecia, Italia, Belgica.. no somos una pandilla y esto pega fuerte por todas partes, no solo en mi pueblo, pero esto a los que quieren llegar a petanca no les interesa, cosa vuestra. Yo en cambio aunque seais una comunidad minoritaria si que me intereso por como quedais internacionalmente, me tiran los colores ya ves tu, aunque tal vez alguno tendria mas exito a la petanca de verdad

Publiplz

De Fifa tío, e4 tenían squad de Fifa. Ahi está precisamente lo que yo quería decir, lo que intentaba demostrar en definitiva es que mi colega no por tener buen nivel en Fifa, y a pesar de todos los torneos que se hacían, se decidía a jugar al Fifa, porque le gustaba mucho más el PES (como supongo que a la mayoría le pasará). Es decir que la gente juega a lo que le gusta y la popularidad/aceptación no tiene que ir siempre acompañando. Es en resumen lo que quería decir

michi

opps perdon xD

si en realidad yo estoy deacuerdo con lo que tu dices, pero me llega el otro (nibelhein) tocando la fibra con la petanca y claro, algo habra que decirle cuando mea tan fuera del tiesto xD

por lo demas siento haberos desvirtuado un tanto el hilo _!

Markius

nah hombre, si se abre un post en este foro no es pa pelearse es para luchar por lo ke se kiere, yo hablo de wc3 y es que me aprece tristisimo que no se ponga ni siquiera una noticia de la final nacional de la ESWC en wc3 cuando si se puso un anuncio de esta xd, pero claro ellos no sabian ke ni siquiera iban a ir los x6, aunque fueran los ke kedaron de primeros son sin duda los 3 mejores de españa ni x6 ni leches, en wc3 si van los mejores no la gana ningun x6tence yo lo tengo claro asi que seria un acierto poner la noticia vosotros trankilos xd ( si algun x6 lo lee ke no se ofenda solo pongo mi opinion y es ke kreo ke las noticias en MV van respecto al nombre ke tienen los clanes y namas ke es lo ke intento decir, tonces x6 no gana no hay noticia ni hay nada )

B

pues a mi me parece muy bien que haya juegos con torneos importantes tanto de estrategia, como de deportes, como de coches, como de FPS en equipo y de FPS en solitario, y porque no hay torneos importantes de mucho mas, pero me gustaria que hubiera por lo menos 1 juego de cada genero con multijugador que fuese importante en el mundo del gaming, con buenos premios y demas. Como en los deportes, hay para todos los gustos.

Hace tiempo que MV cambio de politica con las noticias, se postean cosas de interes "para todos" y no cosas que interesen a los de wc3 o a lso de cs, excepto en el caso de coverages. Pero es verdad que este coverage de la cpl wt spain fue bastante lamentable, pero es que no hubo ningun coverage mejor, lo que me lleva a pensar que fue un problema de la organizacion de cpl wt barcelona mas que de las webs...

michi

no se quejan de la cpl, si no de la ESWC, de la que fue el dia 30 la final nacional de la que han mandado noticias (publicadas en otras webs que sin son comunidad gamers) y aqui se callan como putas y miran para otro lado (publicar noticias YA redactadas debe de ser de un cansao...)

se quejan porque rara es la vez que se publica una noticia gamer que no sea de CS, aun cuando vemos a diario un buen monton de noticias de consolas, de cine, de sistemas operativos de mobiles, de festivales, de cuando perry encontro a merry y otras igual de interesantes pero con contenido gamer mas que dudoso

de eso se quejan y yo creo que tienen mas razon que unos santos, pero cuando te quejas y no te hacen caso... publica las noticias en una comunidad gamer de verdad o que trate con mas respeto al resto de juegos que no son CS y 2 mas y listo

RoDRa

un post de alguein del staff de media vida diciendo ALGO, LO QUE SEA, se agradeceria

-Crack-

estoy con rodra,

por cierto los $%&$%& ke estais discutiendo de algo ke no me voy a poner a leer, os dais los msn o os inflais a firmas entre vosotros, pèro no lo hagais aki porke, si no nos hacen caso y encima, ponle ke van y leen esto, pues nos harán menos aún. : ) parece mentira...

RoDRa

cierto, el post ya esta ilegible, pero todo ha sido por q se ha cambiao de tema, esto no es pes vs w3

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • michi
  • Publiplz
  • NiBeLHe1M
  • JuAn4k4
  • Comprad0r
  • Snapper