Petición: Subforo Playerunknown's battlegrounds/Supervivencia

thrazz

#147 hombre, entiendo que si ese fuese el criterio, habría más foros de juegos que sí que me gustan, ¿no?

Foro de un género seguro que no, si se hace será solo de PUBG.

1
B

¿Cual es el problema de crear foro de survival o battleroyale y crear categorías de juegos?

Vamos, ya que no se hace un subforo propio, qué menos....

Lo que no entiendo es qué problema hay cuando hay otros subforos de juegos prácticamente muertos. Como si costará algo hacer dos clicks.

tirano

Me acuerdo del foro que aglutinaba Skyrim y Fallout que se pidio tanto y tanto por todos los lados..

¿Cuanto duró?

1 respuesta
thrazz

#153 durar duró un tiempo, pero no entraba ni el tato. Lo mismo con el de juegos de deportes, el de lucha y alguno más que no recuerdo.

1 respuesta
blood10

#154 como si costara pasta crear o eliminar subforos tazz po dios, que argumentitos

1 respuesta
iPoded

Como la liais... a mi en realidad lo que más me preocupa es la opinión de los fanboys que creen tener la verdad absoluta y que si no se hace loq ue ellos dicen el mundo es muy malo.

Al menos el que más está peleandolo es verseker y de buenas maneras, es lo único que me hace pensar en que quizás si que se lo merece pero el resto está tan cegado con lo del subforo... y eso que ya han dicho que van a plantearlo y a estudiarlo... miedo me da el día que den la respuesta y por casualidad sea no.

2 respuestas
blood10

#156 deja de jalarle bola a tazz que no te van a poner mod

1 respuesta
B

#156 Estas exagerando y generalizando cuando solo deben ser 1 o 2 personas las que han puesto el juego como algo enormísimo.

1 1 respuesta
thrazz

#155 aprende a leer antes de volver a postear aquí, por favor.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-playerunknowns-battlegroundssupervivencia-590435?u=thrazz

1 respuesta
iPoded

#157 Yo no necesito hacerle la bola a nadie, si de lo que he puesto te quedas unicamente con la ironía de la moderación, keep going, se ve que eres feliz con ello y si no te importa no desvies el tema, como si costara mucho mantener el tema encauzado.

#158 Es posible, nadie es perfecto.

1 respuesta
blood10

#159 entiendo tu punto en #116, pero como va triunfar un sub-foro si no se crea? no veo cual es el problema siendo top 3 en steam, pero eso de que al crear un sub-foro a veces mata a la comunidad xd, para mi estas errado en esa parte, si en el 2019 la gente dropea el hype del juego y muere, lo elminas como los demas que no triunfaron y ya... te lo digo desde el punto de vista de un usuario xq la verdad como ya dije, me sabe a mierda si se crea a no.. tienes que pensar en atraer mas gente a la comunidad y esta podria ser una oportunidad, just saying.

#160
es que eres un friki 132 en steam y le tiras mierda a los gamers que quieren un foro para su juego y diciendoles fanboys? fuck logic bru

Reason

A mí tampoco me interesa este juego pero claramente es una buena idea aprovechar el boom del mismo para atraer a gente al foro y/o aumentar su actividad.

Si en el futuro queda abandonado se quita y todos contentos.

Suerte con ello y ánimo a todos.

6
Nherzogs

#149 Si ya no hay iconos de categorías :s Mejor pensar en que categorías tener :p

1 1 respuesta
raposo

#163 También es verdad jajaja no me había dado cuenta :psyduck:

Edit: Añadidas las posibles categorías. (Si echáis algo en falta enviadme un mensaje privado)

1 respuesta
ChaRliFuM

#164 La de "Queja" la cambiaría por "MoLe"

1 1 respuesta
verseker

#165 No se igual le damos alas y se aburre y ya no da la turra.

Sephi19

No entiendo qué problema habría en crear un Subforo para el juego, o solo BR, si no triunfa, se elimina, y ya está, ni que llevase 3 semanas de trabajo sin parar, crear o eliminar un subforo, xd

3 1 respuesta
lukimator

#167 yo tampoco, pero no es algo propio de MV, pasa en todas las webs

Entiendo que no se pueden ir abriendo subforos cada vez que la gente los pida, pero en este caso yo creo que está más que justificado. El pico de hoy del PUBG es más alto que el del CS

B

Para los dos días que va a durar no merece.

1 respuesta
vincen

#169 No paran de decir eso una y otra vez, de momento solo hace que crecer en numero de jugadores, mas de lo mismo dicen algunos con el bitcoin y miralo :D

Crear subforos requiere de mucho esfuerzo y dinero, ni hablemos de lo que cuesta mantenerlo, las tasas mensuales son altisimas, es una inversión muy grande como para que igual el día de mañana toque borrarlo.

spoiler
raposo

Algunos aquí parecen videntes :D

2
chestterzgz

Y por qué no esperar a que el juego esté completo y entonces se podrá ver cuantos jugadores quedan , estoy segurísimo que muchos se bajarán del carro en unos meses (igual me incluyo) , el juego ha creado un hype tremendo pero cada cosa a su tiempo.

1 respuesta
B

#172 Yo creo que más bien al contrario.
Es mucha más la gente que quiere jugarlo y no puede por la mala optimización. La cual debería subirse al carro cuando salga de EA.
MV tiene la oportunidad de adelantarse a otro posible boom de jugadores. Y si fuera que no, pues a otra cosa pero se ha intentado (con poco que perder).

raposo

No entiendo por qué esperar cuando se puede aprovechar el tirón actual de este juego para atraer muchísima más gente a MediaVida gracias a que haya un subforo sobre el tema repleto de información y debate.

1 1 respuesta
verseker

#174 Bueno yo imagino que la administración ya estará viendo que hace.

Contenido ya se ha creado y se está creando, uno de los requisitos. Los hilos se mueven y algunos al pozo como se comentaba, uno de los problemas. Así que imagino que se estarán moviendo las cosas para el Sí o el No.

DjDeeivid

Subforo puesto suuuuuuuuuuuuuuu a ver cuando lo activan yo ya me ofrecí ya lo sabéis :)

B

Enhorabuena chavales!

raposo

Pues ya hay subforo, ahora a darle caña en cuanto todo esté listo! :D

verseker

Si señores, ahora a crear contenido, que el juego lo merece.

spiller

Usuarios habituales