PimPollo y el foro de Cataluña

B

Como se nota que muchos estamos de Pimpolla hasta la polla.

1
Christian2

Y por qué no hacer algo a lo Billa? Ban de "x" en ese subforo; si abre un hilo o comenta se come un punish

Peyru

#60 Le llamas "Facha", yo lo veo bien clarinet.

1 respuesta
Guevara

#63 Ser facha es un insulto? Eso me parece a mi que no es una verdad absoluta

Llamar Facha a quien defiende ideologias de derechas y tilda de paletos a un grupo que no las comparte me parece una abreviación, no un insulto.

Si tu me llamas Rojo no se me van a caer los anillos

2 respuestas
werawk

Los indepes se saltan la Constitución, no se van a saltar las putas normas de un foro? XD es su puto modus operandi .

2
c0ira

#64 llamar a alguien fascista no te parece un insulto?

Puedes leer un poco en la wikipedia sobre lo que es el fascismo. Te voy a hacer un pequeño spoiler, lo primero que sale es una foto de hitler xd

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 Hombre, llamarme facha a mi es un insulto. Otra cosa es que tengas algún tipo de distorsión de la realidad en tu cabeza que me convierta en un fascita

Y no, facha no es sinónimo de ser de derechas. Es de fascista. La neolegua comunista en acción

#60 Si quieres te explico yo esta moderación, no hace falta ser ingeniero aeroespacial para saber por qué te moderaron.

Mientras que yo insulto a políticos y personalidades públicas tu me insultaste a mi. De toda la vida la regla en MV ha sido que se puede insultar a personas ajenas a mediavida y no a usuarios.

Se que ya lo sabías, pero así dejas de lloriquear cual nenaza.

3 1 respuesta
deckone

Independientemente de las ideas de unos u otros, lo que no entiendo es porque no se debería permitir que un usuario ponga las noticias en el subforo de cataluña cuando estos mismos generan debate, si le gente quiere comentarlo porque no pueden ?

Porque tiene que ser omitida la información que otros medios publican ?

Si un usuario ve interesante abrir debate sobre tal información aunque no participe en ella, esta en todo su derecho de hacerlo y los que no opinen igual y no quieran verlo, pueden simplemente ignorarlo y punto, donde esta el problema ?

2 respuestas
actionchip

#68

15 No compongas el contenido de un hilo exclusivamente con cosas que has copiado y pegado de otro sitio.

No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

https://www.mediavida.com/normas/
http://www.mediavida.com/foro/catalunya/normas-del-foro-de-cataluna-594061

Y las he sufrido en mi propia carne y nada que ver con lo que hace este tio

Para lo demás, te lees -> #44

1 respuesta
AoASeolhyun

#68 Hombre yo creo que hay una sutil diferencia entre poner hilos que generen debate, y spamear hilos con propaganda en la que ni siquiera pones una misera opinión ni te dignas a volver a contestar

1 respuesta
Saffron

#70 Pero si pinpollo contesta casi siempre esa escusa con él no vale, con otros spamers si.

3 respuestas
actionchip

#71 Entonces no te has pasado lo suficiente por el foro de Cataluña.

Bomba de humo y a por otro hilo, este es Pimpollo

1
AoASeolhyun

#71 Seguro? Solo he tenido que mirar 2 hilos, el de Ciudadanos y el del Turismo en Octubre:

Copia noticia, no la comenta y se larga y nunca mas vuelve a comentar

Pinguu

#71 No contesta siempre, solo las que quiere, las que le dan algun zas las ignora

NeV3rKilL

Para un catalán que aún postea en el foro Cataluña y también se lo quieren cepillar. xD

1
deckone

#69 lo de la norma del foro general yo lo veo algo irrelevante a la hora de aplicarlo al foro de cataluña cuando este se ha creado principalmente para mantener aparte todo lo relacionado.

No es que se este copiando algo y se ponga sin mas como si se tratara de contenido aparte, es que es un añadido al tema existente, es como si solo hay un único hilo y alguien pone una noticia de otro medio, tendría que ser moderado ? pues esto es lo mismo.

Luego lo otro no tiene sentido, si son informaciones de otros medios sin comentar, como van a ser reivindicaciones y cruzadas personales ?

Lo demás que haya podido pasar no entro porque no tengo ni idea.

1 respuesta
SLiM

pero por que lo quereis moderar con lo bien que baila

B

Esto con hipnos no pasaba....

J

#76 En las normas del foro de Cataluña pone lo siguiente:

Las normas generales de la web se aplican aquí mucho más estrictamente.

Luego las normas del foro general sí que se aplican y demás.

Este usuario se dedica a hacer spam en Mediavida, Forocoches y Reddit (tal vez más, pero lo desconozco).

No veo mal que abra hilos, cada uno es libre, la cosa es el spam masivo que lleva a cabo con noticias que son poco relevantes, o completamente irrelevantes, sin comentar ni nada, es más, primero pone el enlace y luego ya edita con el mensaje completo. Lo que hace no es un añadido a un tema existente, es inundar el subforo con hilos de su ideología.

#76deckone:

Luego lo otro no tiene sentido, si son informaciones de otros medios sin comentar, como van a ser reivindicaciones y cruzadas personales ?

Esto... Que quieres que te diga, no hace falta ser muy avispado como para entender la razón de que lo postee eh, no sé... Si yo ahora abro un hilo diciendo que los negros son una especie inferior y deberían ser esclavos, sólo pongo el enlace y el contenido, creo que como mínimo me tacharán de racista, dado que si no lo fuese lo pondría y posteriormente lo criticaría, y esto sería mucho más obvio si abro 2 hilos de este tipo al día intentando mostrar a la sociedad cosas acerca de lo terribles que son los negros.

¿Si hago eso dirías que simplemente es información?

PD: Es un ejemplo bastante bestia, pero para que sea algo muy claro. No soy racista y no pienso esas cosas.

1 comentario moderado
J

#80 Tío... No seas tan duro contigo mismo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#82 Gracias... Tus palabras siempre son tan halagadoras...

Puede que sea difícil de comprender, pero no es necesario insultar a todo aquel que no coincida con tus ideas, se puede hablar y debatir sin la necesidad de llegar a ello, además, no deja en buen lugar a tu "grupo".

1 respuesta
1 comentario moderado
DeAthOnE1

#17 Si, seguro que desde tu pueblo de cabras puedes analizar a cada uno de los independentistas para sacar tal conclusión.

2 respuestas
Guevara

#66 #67 Si Facha siguiera usando exclusivamente para fascista, entonces si. Pero como tu demuestras al hablar Español y no Latin, el lenguaje evoluciona. Y de la misma manera que se añaden expresiones nuevas, que te llamen Facha ya es en el vocabulario popular alguien que es de Derechas.

Y tu mismo lo pruebas.

#67Soy_ZdRaVo:

dejas de lloriquear cual nenaza.

Me llamas Nenaza, en el sentido estricto de la palabra significa

"Varón afeminado y cobarde" de manera Despectiva.

Si yo quisiera buscarle tres pies al gato esto podria ser Machismo, estas usando a manera despectiva el referirte a mi como mujer. Por qué consideras a la mujer inferior.

Claramente no es tu intención, se sobre entiende que lo quieres usar como un insulto sin más, para decir que soy debil. No creo que vaya con segundas a la mujer. Y en este caso, como te conviene y si algo procuro es no ser hipocrita, pues lo ves Ok.

Pero si te llaman Facha, fijate que rapido se ofende

Pues al igual que llamarte Facha (que lo eres, derechito, eres un facha) no quiere decir que insinue que Simpatizas con Adolfo & Company.

Lo que yo te estoy llamando es Derechista. Que puede gustarte más o menos, pero es lo que eres.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#86 vamos, que reconoces que facha lo usas como insulto o palabra para faltar a los derechistas y a la vez te sorprende que te moderen.

La coherencia por dónde queda?

1 1 respuesta
Guevara

#87 Donde digo que lo use para faltar? Eres Facha, es una definición exacta.

Aqui podemos ver la soberbia propia del Señor, Sabe que no necesita llevar la razón, no necesita aportar. Ni siquiera leer el argumento del contrario.

Sabe cual es su posición y la usa, pues se considera por encima de la moral.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

"Oigan que en el Subforo de Forococh...digo Cataluña, hay un tio que se le permite defender otra opinión que no sea la de Arriba EsPaña!! no hay derecho, alli hemos venido a chuparnos las pollas unos a otros y ese tio me corta el royo!" Más o menos algo así.

#88 Si quieres un consejo, no malgastes el tiempo, el maximo redito que puedes sacar es: post ocultados y algún chocopunto. Como bien recalcas no es un debate entre iguales.

Ami por poner memes en el hilo de memes de Cataluña me cayó un bonito agroo, claro no eran memes de "arriba España" y eso tiene precio.

1 respuesta
Aguiluxo

Yo no veo donde esta el problema. Hay muchas noticias que si no fuera por Pimpollo ni me enteraria.

Eterna gratitud.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags