PimPollo y el foro de Cataluña

J
#29Everything:

Respecto a #1 pimpollo te molestara porque es mas independe, pero tenemos personas exactamente igual que el pero "unionistas" por un tubo

Nadie llega al nivel de spam de Pimpollo, el 8% de los hilos publicados en el subforo de Cataluña son suyos.

Y hay 16 páginas de hilos.

#28 Porque ya te leo demasiado de normal, como para ahora escuchar tus lloros por privado.

1 respuesta
mark

Porque la web esta mediomuerta y si no tienen a gente asi que le de vidilla a costa de saltarse sus normas se moriria del todo.Es lo mismo que pasa con el foro de deportes, donde hay usuarios intocables que estan ahi puestos para dar movimiento.

1
squa1o

#3 Cabrón no juegues con nuestros sentimientos, me lo he creído por un momento.

Sphere

Va siendo hora de que los mods y admins toméis cartas en el asunto, una cosa es traer noticias o debates y otra copypastear pura propaganda sin parar.

Kenderr
#31JLudox:

Nadie llega al nivel de spam de Pimpollo, el 8% de los posts publicados en el subforo de Cataluña son suyos.

Y hay 16 páginas de posts.

¿Tienes estadísticas según subforos? Rulalas

1 respuesta
Eckooo

#29 No es por lo indepe que sea, si me da igual. Lo que me molesta son hilos como:

Polémica por la colocación de un adhesivo de Cs en un colegio público

Eso unas 4 veces al día y ni siquiera opina, link + copypaste del link y al siguiente.

1
J

#35 (Quería decir hilos, no posts) No llego a ese punto, aunque seguro que alguien que sepa más de programación podría llegar a hacer algo.

Lo único que he hecho es contar los hilos que ha creado Mr. Pimpollo, número de páginas y número de hilos por página (+los que había en la última, que esa no está llena).

Pero que un 8% de los hilos sean abiertos por un usuario y que todos sean copy paste de una noticia sin opinión para abrir debate, generando así la misma respuesta en todos los hilos "Y qué me quieres decir con esto.", "otro hilo de Pimpollo copypaste", "A tomar por culo las normas", etc., me parece un poco exagerado.

1 respuesta
Saffron

Larga vida PimPollo best CM ever, no le vais a censurar nunca.

PimPollo imparabla

1
Kenderr

Por mucho que quieran, no podrán silenciar al héroe de Cataluña.

7
Tritoman

#27 mejor los fachillas de internet que los antisistema de escritorio jajjajjsjjj

Phil_Rich

supongo que este tipo de gente genera trafico y se les permite mas, como los pesaos de alepe y zero_gracia en deportes

BernyMoon

Reglas del foro de Cataluña:
-No seas pesado. Mediavida no es no un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

Joder, la mitad de la gente que postea en ese subforo estaría "al carrer".

VipeR_CS

¿Has reportado los temas que inclumplen las normas (lo de no aportar opinión, por ejemplo)? ¿Has mandado esto al modmail del foro en cuestión? Depende de los moderadores del foro determinar el umbral para el que se considera pesado un usuario.

1 respuesta
actionchip

#43 Se han reportado y no una vez, muchas veces y muchos usuarios. No es normal lo de este tío.

No tienes más que entrar aqui: http://www.mediavida.com/id/PimPollo/temas y ver todo lo que ha creado en lo que lleva el subforo de Cataluña abierto.

En menos de 2 meses 49 temas en el foro de Cataluña. Cree yo CINCO hilos con temática similar e Hipnos ya estaba borrándome los temas y eso que había un espacio de tiempo ENORME entre mis temas creados.

Algunos de por aquí saben lo que hablo.

En menos de 2 putos meses

26
W4R__

Que no le baneen, MV necesita un bufón en estos tiempos que corren

1
Dase
#29Everything:

de hecho como te salgas un poco de la linea de pensamiento del foro en general no esperes mas que troleos e insultos.

tu linea de pensamiento, salvo lo de la violencia de genero, es la linea de pensamiento del foro en general, asi que pocos insultos has recibido tu.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Subforo de pimpollo ya!

2
B

#46 "Es decir, sí hay otras opiniones, pero como verás son de completos gilipollas que no se atreven a comentar aquí porque quedarían en evidencia inmediatamente y a nadie le gusta que se rían de él."

C&P de un user respondiendome a mi pregunta de porque no se ven otras opiniones por el foro.

c0ira

Lo más democrático sería votar y ver si queremos un ban unilateral de pimpollo. Que decida el poblah soberano

4
B

En reddit anda igual da que pensar.

sephirox

Se fue a Granada a comprar el FFXV el día anterior a su salida y nunca más se supo de él.

Na, ahora fuera de coñas, prefiero un Pimpollo que un Berencito, que anda que no da el peñazo en los hilos de machismo.

1
B
#37JLudox:

Pero que un 8% de los hilos sean abiertos por un usuario y que todos sean copy paste de una noticia sin opinión para abrir debate

El 80% tengo yo en Ofertas, y es lo mismo. Copypaste sin opinión.

Que no es lo mismo, pero me ha hecho gracia el comentario.

No comulgo con la opinión del tal Pimpollo (soy de Madrid, es normal), pero ¿por qué no hacéis lo mismo pero a la inversa?
Quiero decir, ¿no será más sencillo abrir threads similares pero desde el otro punto de vista? Si os los cierran, ya tenéis una excusa. Pero quejaros de que "si fuese yo, me lo cerrarían" sin haberlo comprobado primero, no creo que os lleve a ningún lado.

Os insto a hacer una prueba sobre el terreno. Postead igual que ese usuario a ver qué sucede. Meted cinco noticias copypasteadas del periódico de tirada nacional de turno, y una frase de opinión al final.

3 4 respuestas
perche

#52

pero tus noticias son de ofertas que al final no tienen una finalidad de opinar, las suyas si.

1 respuesta
J

#52 Lo tuyo es un caso totalmente diferente xD Creo que poco usuario se quejará de tu aportación, todo lo contrario.

La cosa es evitar que el subforo se llene de cosas absurdas, si se pone algo que sea de una cierta importancia, pero poner que en un colegio la directora puso la foto del corazón ese de ciudadanos porque lo veía como un símbolo de unidad y de que hay que llevarse bien... Joder, lo veo totalmente innecesario, tiene abierto hasta uno sobre lo que pone de Cataluña en la Wikipedia, y obviamente hay más que no veo sentido crear.

Y si nos ponemos a ver lo que pone la gente, en todos acaban igual (al igual que los tuyos, dándote las gracias o diciendo que tenemos diógenes).

La cosa es que no creo que esto se solucione inflando el subforo de mensajes a ver qué pasa, yo opino que un hilo sobre noticias/artículos de periódico relacionados con el tema pero que no tengan la importancia necesaria como para crear un debate y, por tanto, tener un hilo propio podría estar bien, pero que se creen dos o tres hilos al día por el mismo usuario de cosas sin gran importancia, además de copy paste puro... Pues no me parece que sea la forma de postear en un foro.

Luego muchos se quejan y los mods reparten punish, pero el señor Pimpollo sigue con su propaganda.

Y con esto no digo que se le debería prohibir postear, pero que si lo hace, que sea algo razonable para crear un post y escribiendo una opinión/abriendo debate.

1 respuesta
Kalgator

#52 las normas del subforo de cataluña pone que hay que poner opinion, no hacer c&p y poner el link, que es lo que este hace

1 respuesta
Ridote

#52 Te pienso reportar todas las ofertas que pongas Rundull, sólo por los loles xDDD

Yo que sé, si reportáis y reportáis y reportáis digo yo que al final, si realmente lleváis razón, acabará baneado. Pero yo opino igual que el que dijo que en mediavida necesitamos un bufón en "estos tiempos que corren" xD

chiptune

Ahora que el 90% de los hilos creados ya no son a favor del unionismo se enfadan y no respiran xD

Por mi que se carguen el subforo, total si no sirve de nada.

C

Últimamente el subforo de Cataluña sólo existe por él

El tema aburre y se nota. Está como pasado de moda y el chaval, que es motivado como él sólo y que tiene unos niveles de frustración estratosféricos, hace todo el esfuerzo en mantenerlo vivo.

Pero vamos que sí, que creo que es el momento de eliminar el subforo temporal de Cataluña ya que el volumen de mensajes e interés han descendido enormemente.

1
B

#53 #54 #55 No, a ver, creo que no me he explicado bien.
Primeramente, he de decir que soy completamente imparcial en este tema. No he entrado a postear en ese subforo, ni lo voy a hacer.

Lo que quiero decir es que sus mensajes, gusten más o menos, significan movimiento. Veo de media mil visitas a cada hilo de ese muchacho, y diría que un par de páginas también de respuestas de media.

ESO es crear contenido. ¿Que no pone una opinión elaborada? Estoy de acuerdo. Pero cuando estáis discutiendo noticias, y ya sabéis de qué pie cojea el muchacho, ¿qué queréis que ponga de opinión?
¿Que se le puede exigir una opinión más compleja? Si. ¿Pero serviría de algo? Obviamente ya sabéis todos qué es lo que pretende con esa noticia.

Como digo, yo, si no estuviese conforme con que un porcentaje tan alto de threads sean alabando la opinión obviamente minoritaria del foro, contraatacaría con lo mismo, pero desde el otro punto de vista.

Mientras generéis movimiento y debate, los moderadores no os van a poner muchas pegas si vuestra opinión al final no es de cuatro párrafos.

Guevara

A mi me moderaron este comentario

http://www.mediavida.com/foro/catalunya/jxsi-bailando-agua-cup-politicas-tributarias-597528/2#39

Les mande mensaje privado pa ver que regla habia roto segun ellos

Y pasaron olimpicamente.

Llamar a una Opción politica PALETOS y demas lindeces esta OK.

Si pides respeto para los ideales de una gente, que aunque no los comparta. Puedo entender el por qué. Te Moderan

Si preguntas, te ignoran.

El Foro de Cataluña parece una dictadura bolivariana de esas

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags