Por que y Quien de los Aggros.

NosFeR_

#60 totalmente. Vienes a decir, así a grosso modo, que tu cuenta ha sido bloqueada y que un sistema de avisos solucionaría muchos bloqueos porque hay cosas que ni sabes porqué te las han ocultado/punisheado, cuando ya te he visto en varias ocasiones simplemente entrando a flamear. No hay que ser muy avispado para saber que esas cosas son castigadas sin que haga falta ningún tipo de aviso por parte de ningún mod.

3 2 respuestas
B

#61 Yo sigo pensando que puede venir bien, a los usuarios que la líen al ver los avisos ya se cortan un poco, por que si no seguro que muchos van por ahí escribiendo y ni saben cuando han hecho mal o se han pasado un poco si les han ocultado o lo que sea... y siguen molestando hasta que no les cae el aggro.

2 respuestas
Prava

Voy a intentar aclarar unos puntos:

a) ¿Por qué no se avisa de quién ha moderado el mensaje?
Esto es obvio: la intención es que la moderación sea impersonal e invisible, esto es, que dé lo mismo que revise los topics yo o que los revise algún que otro mod, y que la gente no venga con cuentos de "el moderador XXX me está siguiendo y punisheando a muerte".

b) ¿Por qué no se da información sobre el motivo exacto?
Este es más o menos obvio también: tenemos una serie de normas, que son de obligado cumplimiento para todos, ¿qué hace que un mensaje se modere con o sin punish? Pues muchas cosas....entre ellas la valoración que haga el mod sobre dicho mensaje. Es decir, el mismo incumplimiento de las normas puede acarrear tanto castigo como no, aún siendo el mensaje moderado de la misma manera (borrado u ocultado). Pero que haya o no castigo no quiere decir que no haya incumplimiento de las normas

c) ¿Qué hago cuando no estoy de acuerdo o tengo alguna consulta?
Algunos parece que tenéis miedo: si creéis que se os está castigando injustamente y queréis saber por qué, sólo tenéis que preguntar a un mod (a cualquiera) que todos los pueden comprobar. Y, más todavía, podéis hablar con Letto si pese a todo no estáis de acuerdo con algún que otro moderador/criterio/whatever.


Ahora, pensad que esto desde el otro lado de la valla no es nada fácil, y realmente somos bastante benévolos: de cumplir las reglas a rajatabla caerían infinidad de punishes por doquier cuando se intenta utilizarlos sólo cuando la falta es excesiva. Simplemente el 99% de los usuarios tiene un ratio de 1/10 respecto a punishes/mensajes ocultados, cuando en ambas se han infringido las normas.

Por cierto, sí, los moderadores no sólo tiramos de reportes (ojalá). Y francamente muchas veces es difícil intentar separar personas de mensajes, que queráis que no hay gente que cae mejor que otra, y aplicar el mismo filtro para todos no es tan fácil como parece.


#62 De todas formas algunos montan un drama donde no lo hay: los 3 primeros aggros son prácticamente un "aviso", puesto que apenas son un par de días de banquillo. Y si no eres capaz a darte cuenta de las cosas por entonces (¡¡¡¡¡9 punish!!!!) pues, compañero, toca hacer reflexión.

2
NosFeR_

#62 no no, si no digo lo contrario, si yo también opino que algo así viene bien. Pero me hace gracia ver a alguien que se dedica a flamear que venga a pedir esto dando a entender que no sabe el porqué de su bloqueo, como si fuese un usuario ejemplar que simplemente se dedica a flamear aquí y allá.

2 respuestas
P

#61 ya me has visto en varias ocasiones? eres moderador? te tengo que convencer a ti de algo, troll? jajajajaja

Quien eres tu, el sheriff? No vas a hacer puntos conmigo para llegar a ser moderador, infeliz. No voy a seguirte el rollo ni darte el gusto.

Ahora si no encuentras nada con que aportar algo al hilo, te "sugeriria" (como el sentido de este thread) que dedicaras el tiempo en algo de mas provecho y dejes de molestarme.

#64 aajajajajaJA no tergiverses la realidad. Yo en ningun momento he lloriqueado, ni me he quejado ni he echado la culpa a nadie. Por supuesto tampoco soy un santo que en cada intervencion soluciono el futuro de todos los usuarios ni aclaro la esperanza de vida de mis compañeros de foro. Solo he sugerido el tema de los avisos pq los 4 o 5 comentarios previos a mi segundo aggro no han sido ocultados, cosa que me lleva a desconocer si es por ellos por los que me han moderado.

En ningun momento he pedido que me quiten aggros ni punish, no he pedido explicaciones a ningun moderador, no me he quejado de nadie ni he hecho un drama de nada. Solo he SUGERIDO y PROPUESTO.

A si que si eso, vete a leerle la cartilla a otro.

4 respuestas
NosFeR_

#65 dónde digo que me tengas que convencer de nada? Y sí, te he visto en varias ocasiones ya, a parte de las que a 4 clicks puedo ver.

Y sí, tranquilo, que no hace falta que me des puntitos para conseguir poderes de mod, ya los tengo.

edit: Que no te tergiverse qué? xD Que tú no hayas visto los comentarios que te han punisheado, no quiere decir que no existan, y sí, obviamente fueron ocultados/borrados. Eso de punishear sin que se oculte/borre no es posible, así que...

1 1 respuesta
Prava

#65 Justamente un comentario como ese es digno de ser moderado, puesto que estás meando fuera de tiesto totalmente. Que sea moderador o no es lo de menos, realmente no sé a qué viene semejante comentario, de verdad, y me sorprende que plantees un post como este con esa actitud, que es de todo menos adecuada para un foro en el que se debate.

5 1 respuesta
P

#66 a ver, chaval .... te repito que a ti no te tengo que convencer de nada. Que por eso mismo que dices que es imposible es por lo que he abierto este hilo, pq tb me ha extrañado a mi. Ese comentario que me has linkeado, como podras comprobar, esta oculto ... asi q no me lo tienes que restregar pq a eso llego a entender que haya sido ocultado.

Que eres moderador? .. vaya hombre ... entonces la he cagado. Ahora voy a ser seguido, controlado y medido con doble rasero...

#67 de que comentario hablas?

Ademas, no se pq os poneis a la defensiva y os cebais conmigo, cuando el propio Beavis me ha dado la razon y aun mas .... ya esta en ello para cambiarlo y añadir mi propuesta.

1 respuesta
NosFeR_

#68 si es que no sé de qué te extrañas, cuando es lo único que haces. Y para saber si eso era posible o no, con enviar un mp al primer mod que pillases basta, porque ninguno te va a mandar a la mierda o ignorar por preguntar si es posible recibir un punish por un comentario no ocultado/borrado.

Y sí, ahora mismo tienes una marca junto a tu nick para que <inserte nick de mod> te punishee en cuanto te vea, oiga.

Y Prava te habla justo de ese comentario, de #65. (ya que supongo que querrías quotearle a él)

Btw, a pollo no le has convencido de nada, si lees su post, verás que eso ya lleva tiempo sólo que no se ha implantado por vayausté a saber qué razón.

Prava

Aquí nadie se está cebando con nadie.

En #63 tienes mi respuesta a tu pregunta inicial, y en #67 tienes mi respuesta a tu #65. Si no ves la diferencia de tono en uno u otro, y la lógica diferencia de tono en una u otra respuesta no puedo hacerle nada, pero sobra decir que tu #1 es totalmente correcta en cuanto a fondo y forma y que tu #65 es una sobrada de pies a cabeza.

P

#68 pero de que me extraño yo? que me suda la poya saber si eso era posible o no, que no me estoy quejando de nada ni de nadie; solo he hecho una propuesta a los administradores de este foro, como muchas otras que se hacen a diario. Me suda la poya los punish que se hayan puesto en mi trayectoria en este foro asi como los aggro y su puta madre .. NO ME ESTOY QUEJANDO DE NADA.

No cualquier mod ... TU; que solo hay que ver como te diriges a mi y las ganas que me tienes, chaval.

Y en #65 digo muchas cosas y si eso le dejas que lo diga el.

Ya se que no le he convencido de nada, pero si ya se lleva preparando lo que yo he propuesto como dice beavis no sera tan descabellado lo que sugiero. Que pretendeis entonces?

1 respuesta
NosFeR_

#71 "No cualquier mod ... TU; que solo hay que ver como te diriges a mi y las ganas que me tienes, chaval."

Oh vaya, me has cazado.

P

#70 que me estas contando? para entender una respuesta primero hay que leer la pregunta. Y a diferencia de ti, el tal nosfer, tu compi no ha entendido mi #1 como correcta y se ha dirigido a mi desde el principio a la defensiva "atacandome" a mi sin entender si quiera el sentido de #1, harto de explicarselo. Asi que si quieres entender el tono de #65 mira primero el tono de #61 y #64 que es a lo que contesto y si eso a las anteriores desde que se empieza a dirigir a mi.

Esto ya es de chiste.

1 respuesta
NosFeR_

#73 dónde digo yo que el post no sea correcto?

P

en #57

1 respuesta
NosFeR_

#75 entonces, para ti una queja es algo que no es correcto?

1 respuesta
P

#76 como dices en #64 no parece haberte hecho mucha gracia el tonito que yo empleo en #1; parece que incluso te ofende, perro rabioso; tanto que cuando el tema ya estaba cerrado por el propio beavis, la casi unanimidad de la mayoria de comentarios incluso el tuyo, que dices compartir la idea, te desvias para cebarte conmigo aun a las 5 y media de la mañana ... ausujasujasuja a que juegas?

Ahora tendre que abrir otro hilo para ver quien modera a los moderadores??? me estas molestando ya.

1 respuesta
NosFeR_

#77 "me hace gracia" "no parece haberte hecho mucha gracia"

Mi no comprenda. Entiendes lo que quieres entender, simple y llanamente.

1 respuesta
P

#78 es obvio que tu no has venido a dialogar.

Juega tu solito.

pd.-pfff .... y eres moderador.

Dralions

Pero qué más da, si como tengas que protestar por algo te vas a comer los mocos xD

1
PocketAces

Desde aquí aprovecho para pedir que se me quiten los Aggros que tengo por mi buena conducta últimamente y para poder dar salsa al foro al fin y al cabo.

De no ser por mí OT, FEDA y demás estaría muerto. Y lo sabéis.

Beavis

#1 Aquí la realidad es que en 1 mes en la página tienes 17 mensajes moderados por 6 personas distintas, puedes seguir haciéndote cruces y pensar que te persiguen o puedes leerte las normas y actuar en consecuencia, que visto tu historial o no lo has hecho o no las has puesto en práctica.

Dicho esto la respuesta a la pregunta inicial está en #24 y ya ha degenerado bastante la discusión así que doy por cerrado el tema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Procurador
  • NosFeR_
  • Bidroid
  • kim_jong_il
  • angelorz
  • Netzach
  • VipeR_CS