PostŽs inutiles. (Actualizado)

PiPPiN

Me estoy dando cuenta que antes, entraba en media vida para leer posts interesantes y que me podian servir de ayuda, ahora solo veo post ke son una cagada como "culos" "Perfiles de todas las pivas de media vida" "nombre del clan" ke ya es ke no sirven para nada, ya se que en media vida no pueden controlar esto, pero lo podian regular (si hubiese alguna manera). Solo lo comento, si alguien se siente ofendido, lo siento, no era mi intencion, un saludo.
Vamos a ver, a lo ke kiero llegar es a lo siguiente:
Si ahora pongo 5 post idiotas los ke estan en el indice se kitan y hay gente ke a lo mejor le interesan y por esos post idiotas se joden, porke nadie se pone a buscarlos, solo leen los del indice.
A esto es una de las cosas a las ke me refiero.

PiPPiN

UnReaL

un foro es para poner lo que te salga de los cohones sea una gilipollez o no, si ves un post inutil, lo pasas por alto y punto
:)

D

Komo hacer un post? plz help!!!

Narev

ese foro es flames , pero la gente pasa de él porque sus posts no salen en la lista de últimos temas activos... mira yo solo se que aqui se podria regular todas estas porquerias pero en vez de eso solo se regula lo que conviene

_CharliE_

PiPPiN tienes toda al razon si yo ya dicho que el dia que me hagan admin ESTO SE VA A ACABAR!! tendran que aprenderse mis horarios de curro para poder poner lammeradas.

Unreal eso es mentira este foro es de gamers para gamers y sobre temas de gamers, que me metas lammeradas y me la repitas 3 vezes no es admisible.

Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno y cree que el de los demas apesta.

UnReaL

pero puedes poner lo que quieras si o no ??
ahora dime si es mentira ... :P

PiPPiN

unreal, haber, si ahora pongo 5 post idiotas los ke estan en el indice se kitan y hay gente ke a lo mejor le interesan y por esos post idiotas se joden entiendes?

gL0se

pues si no te gustan los post inutiles pasas de ellos y ya esta.

JMBaDBoY

Hay unas normas muy bonitas para los foros, lo explica todo muy detalladamente.

Que sea un foro no te da derecho a postear mierda que no tiene nada que ver con la temática de esta web, e irrelevante para el resto de los usuarios.

Los que quieran postear mierda, se van a los foros de terra y punto, aquí no tienen pq contar chorradas que no le interesan ni al tato.

PiPPiN

yo solo he dicho lo ke pienso ^^

SuSSo

Pues yo estoy de acuerdo con PiP aunke sea un cabron a veces :P

Z

Tienes toda la razon ...

FiNiDi

para empezar decirte q el uniko post de mierda es este es insuficiente y lo redacta un pipa xD

Beavis

somos conscientes del estado del foro y sentimos muchisimo que se haya llegado a este extremo, creamos estos foros con mucha ilusión y sin ningún tipo de limitaciones, pero el paso del tiempo ha demostrado que nos equivocamos al hacer esto, tuvimos que añadir antiflood, anti smilies, bans de ip, un foro de flames para desviar la mierda... pero todo sigue igual, lamentablemente hay mucha gente que piensa como el #2.
Los primeros que queremos terminar con esta situación somos nostros pero nos vemos desbordados por la actividad del foro, asi que proximamente podreis ver unas nuevas reglas mas estrictas y detalladas si cabe y lo que es mas importante, estamos cambiando la estructura del foro para poder agregar moderadores externos al equipo que hacemos la web, con lo que podremos agregar muchos moderadores de nuestra confianza para tener el foro controlado al máximo.
Creo que hemos dado mucho tiempo y mucho margen para que la gente se adapte a estos foros, asi que solo decir que las gilipolleces / insultos / acusaciones / posts personales / faltas de respeto a los novatos / posts sin sentido / posteadores compulsivos y cualquier otro tipo de post molesto lo vamos a frenar, a base de advertencias y a golpe de bans si hace falta, es muy triste que por culpa de unos pocos esta comunidad tenga una imagen tan penosa, porque esa es la imagen que da de nosotros el foro... bueno siento el rollazo y el tono agresivo, pero es que estoy(estamos) HASTA LOS COJONES de este tema... la gente que usa bien el foro no tiene de que preocuparse.
La semana que viene estaran las reglas nuevas y los moderadores, avisaremos mediante noticia. Saludos

Hybrid

Posi mi arma xDDD. Es que no les dan tiempo a cerrar los post basura que salen porque son demasiados , y por supuesto leerse to los comentarios de un post que PARECE normal y luego se arma el taco , en fin.....ta shunga la cosa

PiPPiN

beavis a eso viene mi post, gracias por escucharme.

NoRth_FaCe

tambien se podian regular pero estan hechos para poner lo q quieras

Pikachu

a mi me jode mas las respuestas gilipollas mas que un post tonto.
Con los post tontos por le menos me rio (flames powa!!)
Pero la gente que se dedica a burlarse de los que preguntan cosas obvias (obvias para los que llevan algun tiempo, que nadie nacio sabiendo) y a meter mierda a preguntas serias si que es lo que sobra en media vida

en cualquier post, la media de respuestas sin sentido o insultantes son mas de la mitad del total de respuestas....

Vedder

vaya...gran noticia beavis ;)

Narev

uff , bueno yo creo que la nueva iniciativa que ha comentado Beavis , dará sus frutos

Exxel

Que creen el tipo de posts "OFF-TOPIC porque no tienen lugar en ningún lado", o que se creen la web www. vida - vacía .com para poner tonterías de esas :D

Pippin tiene mucha razón al decir que los 5 últimos posts que se ponen en la página principal son los únicos que lee la gente. ¿No podría haber alguien que regulara eso, o una cosa así?

AlLimitE

pues muy guay eso de nuevas normas y mas moderadores, pk eske macho... a mi cada dia me desagrada mas la güeb, es la ke mas visito...antes me encantaba estar en el foro ayudando, pidiendo consejos...etc, pero eske ahora... da penilla, ke le haremos si hay gran cantidad de crios sueltos x aki, A LA HOGUERA!!!!

y eso de ke los mensajes desaparezcan por nuevos mensajes mas subnormales tb manda wevos...

PiPPiN

gracias por escucharme y yo solo digo esto para ke la web mejore, es esa mi intencion

Baruk

Puede ke pa la inmensa mayoria sean posts inutiles, pero para algunos no lo son (x ejm: el k lo hace) xDD

PiPPiN

Baruk eso no es siempre, pues a veces el autor se aburre (muchisimo) y crea posts para eso... :/

-Tidus-

:o si el 90% siempre seran post inutiles o repetidos...

kOnOrZ

TOOOoooOOOOda la razon :)

atopiC

weno...sip, alomejor, xq no? :P

M

e colega si no os gusta lo que hay .... pos adios !!!
como trayais

RiXi

Tienes toda la razon sin duda ;)

enga Salu2 :)

Usuarios habituales

  • PiPPiN
  • MaxPayne
  • Narev
  • NoRth_FaCe
  • Beavis
  • UnReaL
  • Drone