PostŽs inutiles. (Actualizado)

Molo

Totalmente de acuerdo con pip. Beavis me alegra leer lo que pones. Sin que nadie se lo tome a mal, yo no suelo postear en mv por la cantidad de estupideces que se leen en los foros y el mal rollo que se genera casi siempre, donde se suelen terminar insultando.
Lo que mas me ha gustado siempre de los foros es leer cosas interesantes, o de las que puedes aprender o poder ayudar en la pekeña medida en que podemos con cosas relacionadas con alguno de los juegos que se suponen es de los que trata la página.
Y leer la cantidad de sandeces que se ponen...
Bueno que me alegro de que se tomen medidad

NoCTuRNo-

estoy de acuerdo con PiPPiN esto no es para poner tonterias mi perfiles de tias o tal clan busca gente. q busken en otro lado xD

A3r0

Beavis algunos esperamos ansiosos :) esas nuevas reglas, aunque gran trabajo el que haceis no se os puede pedir mas

Sandevil

Con el indice de post que se ponen a lo largo del dia, es dificil seguir la cuenta de los queno sean los ultimos 5 post, por que en lo que lees un post, esos cinco pueden haber cambiado...
El principal problema, es que la gente no sabe postear, no me refiero a los que pone post por que si, sino a la gente que pone post en el primer foro que cae, sin molestarse en, si alguien ha puesto esa misma duda ( aunque en esta web, buscar un post con un problema conlleva horas, como ya he dicho, no se el numero de los temas nuevos diarios, pero no creo equivocarme en decir que sobrepasan los 100), y si eso le sumamos, la cantidad de post sin sentido ( el tipico post que solo contiene la palabra hola) es normal que los usuarios novatos, o que menos se preocupen por el estado de la web, o simplemente un pelin vagos, pongan directamente un post repetido...
Ahora una sugerencia para los webmaster, crear una pagina previa a la entrada a los foros, donde se anuncien las normas, y para los que las hemos leido, o simplemente las seguimos por logica, poner una casilla que se pueda marcar para que no vuelva a salir esa ventana.
Esa casilla, no la pongais al final de la pagina, ni en un sitio visible que diga "pinchame", sino haced como en los contratos con letra pequeña, ponedla en algun lugar perdido, rebuscado, y dificil de encontrar sin leerse las normas.
(P.e.: una norma podria ser, todo usuario que acceda por primera vez al foro, debera leer las normas, en caso de que posteriormente no deseara que esta pagina volviera a salir, marcar la siguiente casilla)
Al ponerlo rebuscado, y poco visible, aunque no conseguireis que todos los usuarios la lean, si obtendreis algunos usuarios mas.
Y entre eso y los moderadores que quiten los post "sin sentido". puede que haya un poquito mas de orden.

O

Yo creo k tampoco es para tanto , si se empiezan a censurar los post al final seran muy aburridos, eso si algunos post sobran...

1

i esto no es otro post gilipollas?
si vas a poner esto le mandas un MsJ a un webmaster i asi no contribuyes a promever el avance d los post mierda :D

MaxPayne

ojala esta comundida sea como la de hace 2 años o algo más , ke tiempos akellos _

Fox

Hombre si q se ponen demasiao post al dia porqe a lo mejor miro mi perfil y en 5 minutos no aparece ni un post de los anteriores q acababa de mirar...pero weno supongo q cada uno tenia q poner de su parte...lo malo q hay cada personaje suelto por ahi q obligara a q se pongan reglas, lo de siempre vamos..

PiPPiN

haber #36 esto no es un post gilipollas ya ke supongo ke los de media vida preferiran que la gente tambien opine sobre esto, asike no se como lo ves tu :P

Usuarios habituales

  • PiPPiN
  • MaxPayne
  • Narev
  • NoRth_FaCe
  • Beavis
  • UnReaL
  • Drone