Problemas nada mas llegar al foro...

P

Me he registrado sin querer como Pepe_Noeru en lugar de Pere_Noeru, asi que cree otra cuenta antes de entrar en esta, pero a la cuenta de Pere no llega el email de confirmacion, asi que he tenido que entrar con la equivocada ¿podeis hacer algo al respecto? como por ejemplo activar la cuenta de Pere_Noeru y eliminar esta, gracias de antemano.

goteNN

Yo creo que pepe está bien, o tienes algo en contra de los pepes? nose tío..me dejas super frío..

RandomZ

Empiezas bien.

2
jadgix

Pffffff, Pepe, tengo malas noticias, siento decirte que para eso necesitas el Premium de MV.

Está en descuento por ser navidades, si te interesa mándale un mensaje privado a Spyro512.

Y él te informará mejor.

1
Krosita

Hola pepe, que tal?

killerbruf

7
dranreb

Lo primero es ponerse avatar

1
AS7UR

Seras pepe o no serás nada.

2
P

Pepe Noeru no significa nada...

Pere Noeru significa Papa Noel

Es un fallo demasiado grave para pasarlo por alto

2 respuestas
luzius

No se en tu teclado tio, pero en el mio la P esta muy separada de la R.

4
goteNN

#9 Pero la gente ya te conoce como pepe, eres nuestro pepe tío

5
eXtreM3

A mí se me coló un 3 por una 'e' y mírame, aquí sigo 9 años después.

1 1 respuesta
Fliyin

Que tu nick tenga _ es peor que una P por una R

1 respuesta
Joey

Hosti Pepe!! Cómo estás?

xPipOx

Pepe encantado, yo tambien me alegro de que formes parte de nuestra grandiosa comunidad, un abrazo macho y feliz navidad

werawk

Pepe, bienvenido al foro

P

#13 Tambien me fastidia, pero lo de la barra baja es algo que no puedo evitar, no me dejaba registrar el nick con espacio en medio...

Solo pido que borren esta cuenta y activen la otra, dejad de increparme.

1 respuesta
eXtreM3

#17 pero aquí todos somos amigos chico.

2 1 respuesta
Aegar

#9 Que te lo cambien mejor a Peppa_Noeru

Skyzz

Pepe se fuerte, nosotros siempre te apoyaremos seas como seas. MV loves you <3

dranreb

#18

2
touchdown

Que dices Pepe, ¿Por qué te quieres cambiar ahora el nombre?.

cabron

No te van a hacer ni puto caso, yo cuando me registré quise ponerme charlesbronson, pero no me funcionaba bien el teclado y no se me escribieron todas las letras, y le di a enviar sin darme cuenta. Estuve varios años detrás de los admins pidiendo ayuda hasta que lo dejé por imposible.

2
Divaka

Pepe, estamos contigo a muerte! Tu nick debe ser parte de tu vida.

P

Es que no hay que cambiar el nombre, yo ya cree otra cuenta con el nombre bien escrito, pero a la cuenta buena no le llega el email de confirmacion... por eso pido que desactiven esta y activen la buena.

2 respuestas
T

#Todossomospepe

1 respuesta
werawk

#25 te van a banear por cuenta clon

Divaka

#25 Es que los emails estan sincronizados, tienen ya todos tus datos, quédate con Pepe, te queda bien.

YokeseS

No se puede utilizar multicuenta Pepe

xPipOx

Que alguien le pase el formulario F4-d7 a este hombre por dios! Pepe no te preocupes que tengo un contacto y te lo solucionamos en un rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags