Problemas nada mas llegar al foro...

Akiramaster

Pepe puedes serlo todo el año, pero a partir de enero la gente te mirará raro si te llamas papa noel.

5
P

¿Pero que multicuenta? estoy diciendo que borren esta para usar la otra, entonces es solo una cuenta.

Amazon

Yo tengo un problema, quería registrarme como Omozan pero no le llegaba mail de confirmación, se puede hacer algo?

1 respuesta
X-Crim

¿no te gusta el de José?

Fit1

Bienvenido PEPE

Es un nombre muy internacional, gran elección.

RandomZ

#33 ¿Eres disléxico?

1 respuesta
ekeix

Puto Pepe macho viene solo a liarla por estos lares, estos Pepes no fallan y son unos sinvergüenzas

YokeseS

José esta bien, fue el padrastro de Jesucristo y eso tiene que ver con la Navidad. Yo si fuera tu me quedaba con ese nombre tiene un valor histórico muy grande

1
B

#1 Coño Pepe, cuanto tiempo, como va la vida, la mujer y los niños?.

No, en serio, soy el responsable de nicks en media vida y lamento decirte que según nuestra normativa interna no puedes llamarte papa noel, Pepe nos parece correcto y o usas ese o usas ese.
Un cordial saludo y se bienvenido.

cabron

Lo mejor va a ser que aceptes tu nick y ya está. Toma, te he buscado avatar y todo:

11
fizzfizz

#26 haehaehahae

A mi Pepe me mola tio, en serio sigue adelante con este nick!

yo soy doble fizz y no pasa nada, copie dos veces sin querer el nombre de fizz y me salio así, estoy tan contento!

B

Pepe tío, por qué te quieres cambiar de nombre?

Amazon

#36 No, ¡soy de Vodafone!

1
N3mex

<--- ;( #12

1

sí, tranquilo que ahora te lo cambia el Soon™

Vitov

me gusta pepe

RandomZ

CT llamándole PEPE. Lo veo.

vene-nemesis

#1 forofgold, tú siempre seras the rarest pepe

A

A ver tío no nos marees. Ya te conocemos como pepe pues pepe noel, qué más da?

B

Yo me di cuenta tarde que podía usar mayusculas al inicio del nombre QQ

N3mex

me parto con el thread xD

1
X-Crim

pepe noel

Y

A mi también me se escrivio mal el nick por yo que se que mierdas del autocar rector.

Estamos contigo Pepe.

B

Que pepe no eh, que se llama pere.

RandomZ

1
RusTu

Te puedo vender una cuenta con Pete_Noeru. No será Pere, pero significa Pedro Mojón en inglés.

Kike_Knoxvil

Hola Pepe, bienvenido al foro. Como verás somos una gran familia, si alguna vez tienes un problema solo tienes que abrir un hilo en FEDA, la gente suele ser bastante cordial y ayudarte.

guilles

Grande pepe, alegrando la navidad

VipeR_CS

Ya tienes activada la otra, entra con ella.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags