ProPonGo una NUEVA seccion...

S

weno, estareis de acuerdo en que no os gusta entrar al foro cstrike y encontrar la tipica pregunta:
ak o colt?
acto seguido los miembros se encarnizan como la ave rapaz con la liebrecilla del monte rajandolo y poniendolo en ridiculo de modo q el pobre chaval, humillado decide no volver a entrar a una comunidad de cs...

el problema es q hay mucha diferencia entre jugadores y a la vez gente q no tiene "solidaridad" o paciencia con los amateurs (no digo noobs pq es despectivo y eso)

mi propuesta es que podria haber una nueva seccion para este tipo de temas y q los q estan aprendiendo puedan preguntar sin miedo de q sirve el silenciador, porque se me caen las armas... etc ;) y se podria llamar "newbies" o "amateurs"...... ya q en esa seccion todo post seria bien recibido.....

creo q es una buena idea porque animaria a nuevos jugadores a introducirse en mv, y no dar lla sensacion q da cuando entras a una comunidad de algo frio e impersonal..... se trata de que todos se sientan bien recibidos....

Porque yo, cuando empece tenia q medir mis palabras e ir con pies de plomo pa no meter la pata.. :p

A mi me parece buena idea.. Por favor opinad :)

              GRACIAS A TO2          Slim*

PD: me gustaria si algun webmaster tb opinara tb :P

mikimoto

Pues yo opino que cuando la gente pregunta pq se nota que no sabe algo pq ha empezao hace poco, se le contesta con bastante respeto, excepto en algunas deshonrosas ocasiones. xD

Pero no nos engañemos, los AK o COLT, y similares, no los ponen personas que estan empezando, los ponen tocawebos que tienen mucho tiempo libre y ya se han aburrido de estar todas las tardes viendo "El diario de Patricia", con lo que se dedican a llenar de mierda todos los foros que se encuentran a su paso.

Hacer un foro solo para (vamos a decirlo con una palabra diferente) newbies, solo serviria para que les contestara menos gente.

Machinecow

Yo pienso que para eso está lo de ayuda en el foro ¿no? Si de toas formas seguro que habian los mismos que dices mofandose de todo.
Es bueno proponer ideas, Un saludo

S

tu crees? no se, yo he visto repetidas veces a gente q pregunta algo y lo envian a buscar posts anteriores, o se rien de el, hay mas gente d la q pensamos q no pregunta por eso... quiza no sea tan wena idea.... pero me gustaria q opinaran mas!!! :(

A

Muchos de los que aquí pegan sus opiniones orgullosos se quejan del nivel de España ante la comunidad gamer internacional. Que si a ver si la cantera espabila, que hay mucho playerón, que si tal y que si cual; todo en muchas ocasiones bastante despectivo de cara al que tiene ánimo de jugar conociendo las características. Si en un foro tolerante siempre hay alguien al otro lado que pueda resolver las dudas a un amateur, este amateur tendrá más fácil el ir avanzando escalafones, porque alguien le está ayudando a saber qué es lo mejor.
... y nadie empezó a jugar al cs sabiendo cómo usar cada arma a la perfección.

Laro

no veo nada de despectivo en la palabra newbie. para algo esta !_!

S

la que me refiero despectiva es n00b, no newbie.. XD

CoNNoR

Sinceramente cuando yo empezé a jugar no al cs sino a la megadrive no le iba preguntado a la gente como se hacia cada cosa iba provando yo solo, no sé es una evolución como jugador si te explican lo mejor para cada uno tu no vas a mejorar si te dicen dispara la ak de 2 en 2 q siempre daras chola pues a lo mejor el pive no da y si dispara de 3 en 3 si da es que son preguntas como ¿?que es mejor sensibilidad alta o baja¿? pues es segun los gustos de las personas unos te diran baja otra alta otra un nivel medio otra con aceleración y otra sin esas preguntas creo que al final lo que crean es una confución de tres pares de cojones.
Que creen la sección vale estoy deacuerdo pero tampoco critico aunque no me gusta su comportamiento a los que insultan al q ha perguntado yo como mucho digo mira un poco el foro y hallaras la respuesta no se mojarse un poco antes de preguntar.

S

.... venga opinad mas... no os parece buena idea?

E

Me parece un idea muy buena.
El que dijo que la gente no te contestara por estar en el foro de amateur tiene razon, pero es porque media vida esta lleno de gilipollas que se aburren muco, y prefieren contestar a alguien con un "callate leim" en vez de entrar en este "futuro" foro y ayudar a la gente que lo necesita (que para algo estan los foros).
Tienes toda la razon del mundo con la gente que dice lo tipico de: "TU ERES SUBNORMAL ESTE POST YA ESTA PUESTO". Tu para compobarlo te pones a buscarlo y te das cuenta de que el elemento que te lo dijo tenia razzon, estaba en la pagina 34 y tardaste 10 dias en encontrarlo ¬_¬
Antes de postear algo, hay que mirar si ya esta puesto, pero yo por lo menos, aun no he pasado de la tercera pagina para comprobarlo.

A ver si te hacen caso.

Un saludo

Sandevil

Calculando el ego exorbitado del 99% de los jugadores de cs, pocos entrarian en una seccion que se llame novatos.. XDDD
Fuera aparte es una buena idea

-eLRiC-

ta wien :D

P

foro? que es un foro?

SeAnVeR

Tambien estaria bien una seccion para posts sin sentido como este... ¬¬ (broma :D)

Pues una muy buena idea. No mas por mantener "limpios" los foros porque esos posts por lo general no sobran, sino para al menos alentar a quienes quieran a postear sin tanto temor a ser insultados por los de siempre.

JMBaDBoY

Yo opino que lo que ha dicho una persona más arriba, que es aprender tu solo, a base de jugar e ir practicando.

Claro está que si se necesita una ayudita se puede pedir, pero hay gente que está preguntando... ahora que me muevo, derecha o izquierda? Disparo agachado o de pie? Enciendo la linterna 4 segundos o 6..?

No sé, preguntas que todos nos hemos hecho los primeros dias que jugábamos al Counter-Strike, pero que hemos aprendido por si solos.

Yo no digo que los (vamos a decir) iniciados, no tengan derecho a preguntar, solo doy mi humilde opinión :)

K

Pues eso que me parece muy bien. Asi Media-Vida tendria tambien una muy buena acogida entre los que estan empezando!

Un salu2

SoNiC_

ya q ablais de eso yo etoy aciendo una web del cs, ya me falta poco para terminarla, y e puesto casualmente un foro para novatos, si kereis veis la web, es esta, http://usuarios.lycos.es/countero si eso os registrais y me votais en las encuestas me ablas en el foro y to eso, enga asias

Abhorash

ke mas da ke pongan esa seccion, si los 4 faltosos de siempre ke merodean por estos foros se meteran ahi a insultar

bElcEbU

ak o colt ?¿? xDDD

ZombiekE

La idea en sí es buena, pero piensa una cosa... no debería en teoría de estar el foro de CS para ese tipo de preguntas? Lo que yo sí que propondría es un ban para los capullos esos que se mofan de los principiantes descaradamente. No tienen sensibilidad ni educación y no creo sinceramente que vayan a aportar algo positivo al foro así que por mi, ban para ellos :D

S

Yo el punto mas importante lo veo en q los newbies se sentirian mas arropados y no daria la imagen de q pasamos de ellos

ZzK

A mí me parece muy buena idea. Algunos, entre los q me incluyo, somos nuevos en el CS, y algunos términos pues o bien los desconocemos por completo o bien nos suenan peor q a xino. Creo q podría ayudar bastante a los q stamos empezando y no cohibiría x otra parte a los q temen hacer preguntas x miedo a q los q entienden d sto se rían d ellos.
Muy buena idea, sí señor.
Salu2 a todos tius!!!

xesTer

si señor,seria el sitio dond postear libremente sin k ningun lamer recrimine a nadie :D! a ver sas opiniones d los admins d mv va ^^

odraj

Para eso se hace un faq, no te jode :P

SaYo

Y creo que si Mv no lo pone cometeria un gran fallo ya que la web si os fijais esta hecha solamente para jugadores avanzados... me explico...

Noticias internacionales que los jugdores nuevos no entienden.
Foro, respecto a los novatos el foro para mi gusto tiene una nota de 2... ya qe se deberia controlar un poco mas los metemierdas...
Por otro lado... podriais quitar la seccion esa de encuesta que no la usa ni el Pachon y poner la nueva propuesta...

En fin... es cuestion de probar...

SaYo

Si lo haceis, no hagais un foro normal y corriente simplemente un foro mas controlado... todo aquel que metiese mierda... pues ban... asi de radical pero asi de efectivo =)

K

Opino igual ke mikimoto, se las preguntas se hace bien, con sentido pues creo ke los foros actuales sirven perfectamente. Tambien ten en cuenta ke si se abre uno del CS, tambien se deberia abrir uno para el DoD, NS, y demas.
Ademas solo hay ke ver la gente ke ayuda de "verdad" en el foro de hardware, ke pensar en uno de CS ke perdonen todos, pero al ser el mas visitado tb es donde mayor gilipolleces se dice.
En resumen, si uno empieza jugando al CS y hace una pregunta es responsabilidad de todos de hecharle un cable y se sale el tipo capuyo diciendo la chorrada de turno, pues se suda de el y ya esta, ke esta chusma se crece cuando ven ke le siguen el rollo.

Un saludo

aBeLiaN

#2 "Hacer un foro solo para (vamos a decirlo con una palabra diferente) newbies, solo serviria para que les contestara menos gente."


Tio estoy deacuerdo contigo totalmente, por que no creo que muxa gente mirase ese foro y al ver algo ke yeva viendolo desde ase tiempo por aki no se para ni a responder, otra por ke kizas le de verguenza, por eso de se nuevo no?? weno es mi opinion q lo mismo no vale para nada, pero digo yo. Si tienen tiempo y no ay problemas ke prueben a poner ese espasio no? ;) :D Weno personajes solo eso... xD

.·Ž(Ô_ó)`·.

Usuarios habituales