ProPonGo una NUEVA seccion...

B

lo primero ke oigo bien sobre el cs xD!

hacedlo taria bien, :D

Hybrid

Pienso que para aprender a jugar al CS lo que hay que hacer es jugar . Preguntar a tu colega que es el que sabe o el que te enseño a jugar y no poner foros como Ayuda Fps !! ( que son jodidisimos de contestar porque la tasa de frames depende de muchas cosas.. ) o Alias Puntero preguntando algo que te puede contestar con una frase cualquiera en el IRC.....por supuesto de los "no tengo nada que hacer y estoy obsesionado con el CS" que ponen foros tipo Ak o Colt ? , Cual es tu arma favorita del CS y porque ? mejor no comento porque es para nada.
Ahora bien , creo que con las guias de MV va que chuta para las dudas que surjan.....pero weno todo se puede mejorar. Ah una cosa , hay muchos mas novatos de los que parecen ( me refiero a esos de me bajo 7 configs y corto y pego ) y sobretodo mucho pro-lamer que tiene una config de otro , pega 2 heads en Aztec y se cree CTF......en fin He disho xDD

ARLO

Esta bien...pero seguiremos en el mismo plan seguro.

S

venga tios, decid algo... tened en cuenta q seria una idea pionera en comunidades cs... :D jejejje

kOnOrZ

Good idea!! :)

quarz

K les den poR el ano (O) a los almerSS!!!! :@

SeAnVeR

Ya exprese mi opinion favorable ante tan buena idea, que ahorraria tanto quedarse con la duda a quienes la tengan como ser insultados por los creidos. Pero, comov eo que has cambiado el titulo, creo que no seria lo mas correcto llamarla Newbie, sino Seccion de novatos. Me explico, si esto es una web en castellano, ha de hacerse todo lo que se pueda en castellano. No mezclar idiomas. Y habla alguien que adora hasta el extremo el ingles, pero mejor ponerle, siempre que haya palabras que se correspondan, un nombre en español que en ingles.

Pero sigo expresando mi total apoyo ante la idea, que me parece buenisima. Asi no habra excusas para los que estupidamente se auto-definen como pros, o, de manera mas surrealista, "pr0s". Asi, aquellos novatos que deseen preguntar esas preguntas que a muchos les/nos pueden parecer alguna vez basicas sin ser recibidos con una lluvia de criticas, cuando menos, de insultos, las mas veces.

Small

ME gusta esa propuesta pero la tenian ke acer antes....... ami me da = ke si la acen o no..... yo pase por lo mismo pero ami me la sudaba ke se rieran de mi
;)

M

#1 No estoy deacuerdo con esa sección.
#22 Totalmente deacuerdo =)

Wycliffe

discriminacion?

Z

Colt

S

Moreno, argumenta tu desacuerdo por lo menos, no? o lo haces por fastidiar?

OK cambio el nombre :p

Doggy

no esta mal la idea pero yo no tocaria la pagina como esta.
Lo siento sliM

Usuarios habituales