Propuesta para los de aggro > 3 (Imgs & Videos)

vene-nemesis

Todas las propuestas que buscan el entorpecer el uso, y por tanto el tráfico en MV, son una mierda.

A mi para bajar de aggro 5 a 4 me tardó 6 meses, el sistema es una mierda, el que se quiera unir al grupo de petición contra la restricción de inserción tiene este link:

http://www.mediavida.com/g/insertemos

2 2 respuestas
Krules

#61 toda la razón, yo que soy un usuario ejemplar y con aggro 0 no merezco tener que leer los img: XXXX solo porque otro no se haya comportado!

hehehehe

allmy

#61 Si te ocultan o te borran pero sin aggro vuelve a reiniciar el tiempo?

Nunca me he enterado de como funciona.

1 respuesta
vene-nemesis

#63 No, solo se reinicia el contador si te cae punish.

1 respuesta
allmy

#64 Vale, tengo cierto margen entonces.

Y los hilos creados, o posts posteados cuentan para algo?

1 respuesta
vene-nemesis

#65 los hilos cerrados van con o sin punish, y es la misma mecanica que en un post de cara al contador, los posts posteados no influyen en cuanto a mas postees mas rápido te baja, pero si es necesario un mínimo de actividad (que no se ha desvelado) para que bajen los aggros.

1 respuesta
VipeR_CS

#66 Lies. No se pueden cerrar hilos con punish (sí que se pueden mandar a flames con o sin punish). La relación posts sin punish/tiempo sí que influye a la hora de que baje más o menos rápido.

1 respuesta
allmy

#67 Que el truco es spamear, vaya xD

MV demanda transparencia!!!! Molaría poder ver los punish que llevamos y todo eso.

1 respuesta
alepe

¿Porque no pueden ver los usuarios los punish que lleva cada uno?

Pregunto.

1 respuesta
Singed

#69 porque les daría barra libre si tienen 1 o 2 sabiendo que falta para tener 3, sí hay gente así, posteas mucho en deportes.

1 respuesta
VipeR_CS

#68 Not really, porque si spammeas más probabilidades de que te caiga un punish y se resetee el tiempo. Es una fina línea.

2 respuestas
Gleim

Lo citado en #1 también debería aplicarse a nuevos usuarios, que a fin de cuentas es prácticamente lo mismo.

alepe

#70 Sabiendo que el límite es 3 lo veo una manera bastante inútil de jugar con fuego.

Entendería que con 2 punish te moderes bastamente, pero extralimitarse cuando no tienes ninguno... no sé, lo entiendo eh, pero no sería mi caso.

2 respuestas
Singed

#73 preguntale a Viper xD

S

#1

En el sentido del mensaje totalmente de acuerdo pero la propuesta no la veo, si no puedo ver mensajes desloguearé, me crearé otra cuenta o dejaré de entrar al foro (no me refiero a mi en concreto aunque hable en primera persona, soy débil).

No se, poner trabas a los usuarios para navegar (y con esto no quiero decir ni mucho menos que se tengan que permitir los flameos ni nada de eso) es algo que opino carece de sentido en una web.

#71

Otra cosa que opino no tiene mucho sentido, que cuanto más postees más posibilidades de penalización tengas.

B

Lo que es bastante falso es lo de que te baja el aggro si colaboras, porque yo he colaborado en bastantes hilos y grupos y no me baja nada de nada.

2 respuestas
Krules

Como si 10 días de ban por una tontería de comentario no fuesen suficientes, que va. Mejor metemos 16 meses más al usuario para que no pueda insertar videos y fotos...

GL, ya no puedo insertar fotos en mi diario rocoso

B

Ahora a shitpostear se le llama colaborar.

3 1 respuesta
S

#76

Yo bajé tres aggros (de 5 a 2) discutiendo día y noche con el inexistente lobby de no presión del foro de juegos, ahora eso sí no te garantizo que sea un solución infalible.

B

#78 Sí, crear hilos en cines y dar avisos en grupos de series de televisión y editar un post con más de 100 fotos de caras es shitpostear sí. ;)

3 respuestas
Txentx0

#80 cuando dicen colaborar se refieren a postear. Los grupos o crear hilos no tiene nada que ver xD

1 respuesta
Dralions

#80 Nadie ha dicho nunca que eso bajara aggro.

B

#81 Pero si soy de las que más postea xD

Estelle

La cosa es postear aportando CONTENIDO de interés.

:psyduck:

3 1 respuesta
K

A partir de 7 aggro lo unico que se consigue es que la gente se ha multicuentas. Por no hablar de determinados punish que te llevas for free.

B

#84 --> #80 :psyduck:

1 respuesta
Estelle

#86 no sigo todos tus posts, pero me da que el ratioque tienes de shitposting es mucho más alto que el de generar hilos útiles xD.

Ojo, que yo no he creado un hilo aún, creo.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Y como determina el sistema que has aportado contenido y no has shitposteado?

Dralions

Sí, claro. Y esta es toda la gente que tienen controlando si se postea contenido más o menos rico:

B

#87 Ya, pero como hay muuuuuchos más usuarios que shitpostean 100% y aportan 0% poco me podéis criticar no crees?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales