Propuesta para foro

B

#30 pues imagínate un foro con la gente que tiene éste, viene de perlas

Josepanaero

Ésta es una propuesta ideada por iuma y, por lo tanto, totalmente inútil e inservible :P:P:P

No, en serio, si se pone un subforo de estudios, no habría más remedio entonces q poner otro de política, pq es un tema q se habla muchísimo más q de los estudios.

RePuWoMaN

Pues yo apoyo la idea. Me parece muy bien, aunq tb hace falta uno de sexo q no hacemos mas q pedirlos todos :D:D:D
Te doy un 10 a ver si ayuda ;)

B

Estoy muy de acuerdo.

10 días después
SoyLoPeor

A mi me parece buena idea, cada dia sale un post pidiendo ayuda para trabajos, pidiendo informacion para una carrera o modulo, etc.

peseto

Apoyo. Sería un buen foro tanto para estudiantes de instituto como universidad.

JuAn4k4

Moderadores ? Ola ? A veces una simple respuesta es suficiente.

ElRuso

Pos doy mi voto tb!
un
10.

LoLiPoP

Yo también la apoyo, IuMa te amo, te adoro

Pues ya ves, alguno personalmente me ha dicho q me apoya pero vamos, poca cosa, el post lo habrán más que leido ya muchos y bueno, no me han dicho nada aún, beatle me dijo que haría una especie de recopilación como las que ya hace

5 años después
W

por no crear de nuevo un thread, ya que use el buscador y encontre este, refloto este tema con la intencion de pedir nuevamente un subforo de estudios, algo que creo la comunidad esta pidiendo a gritos

2 respuestas
anikex

#41 no te vale con la etiqueta ?

#43 prueba dandole al boton "filtrar" en offtopic xD

2 2 respuestas
W

#42 estaria mucho mejor tenerlos todos concentrados

B

#41 Cuando dices que lo está pidiendo a gritos a qué te refieres? Intenta poner todos los enlaces que encuentres a threads que según tú deberían estar en ese nuevo foro.

Yo personalmente creo que no es para tanto, con la categoría y los filtros como dice #42 da de sobra.

wiLly1

A gritos xDDD que exageracion, como bien dicen categoria+filtros suficiente.

Resa

Será el foro para pasarse los "apuntes", no? xd

12 días después
B

Cuán jóven y tierno era.

1 respuesta
angelorz

#47 Yo también leo mensajes de 2005 y 2006 y no me reconozco :(

Usuarios habituales