¿Puedo poner mis propias normas en mis hilos?

Aeran

#137 Entonces era un experimento para etiquetas como dice el otro mod o otro hilo de mierda más como nos tememos todos ? Que creo que ya sabemos todos la respuesta , pero esto se está volviendo interesante xD
Pf: sorry doble post , se ha rallado el móvil.

N

Y yo me he perdido todo este salseo porque no tenía ni idea de que este subforo existiese :psyduck:

Estoico

Esto en un rato será un cementerio de cuentas en vez de un hilo de quejas

La noche de los baneos largos caballeros

1
Saffron

Joder los fachas de OT siguen pensando que las censuras de últimamente del foro es cosa de hipnos, estoy seguro al 99% que vienen ideadas desde la administración para que no se desmadre más todavía el subforo.

2 1 respuesta
spyro512

#139 asumo mis responsabilidades al ser mod. Tú al ser usuario asumes la responsabilidad de leer las normas. Estás en FEDA y no te debo ninguna explicación. Punto y final respecto a esto.

Si tu ego está ofendidito porque te paseas por OT como si fueras el mod más inteligente, gracioso, justo y trabajador y esperabas un trato especial por ello, la siguiente posteas en forogafas y le das la brasa a urrako/Polakoo. Te hubiera concedido el trato especial si te hubiera moderado un hilo borderline o incluso que pudiera dar salsa o entretenimiento, como hago con absolutamente todos los usuarios, pero te moderé una mierda que no dudaré en volver a castigar si la vuelves a dejar en FEDA.

Sólo el hecho de sacar lo de ser buen/mal mod en función de una respuesta no dada demuestra el complejo que tienes e intentas trasladarme. Aquí quien va haciendo experimentos socioculturales moderando hilos de forma extravagante y sin previo aviso, que yo sepa, has sido tú. A mí no me metas en tus sacos.

No puedes comparar tu rol con el mío, yo podría haber hecho el thread que comenta #1 y no pasaría nada. En un foro donde existen trifulcas de moderación día sí y día también, no puedes abrir un hilo sacándote la polla y pretender que no se te tiren al cuello, como ha pasado. Yo no necesitaba ese hilo para saberlo, pero disfrutas de esta atención como nadie y no podías dejar pasar la oportunidad. Ahora apechuga y no aproveches una puya en clave de humor para sacar mierda, que el simple hecho de no saber encajar la crítica y comenzar una guerra ya me dice por dónde van tus derroteros.

Venga, ahora sí que me piro.

3
1 comentario moderado
Aeran

A todo esto alguien seria capaz de moderar a #154 ?

1 respuesta
roger_rebel

#156 comparto tu opinion, dimite y que pruebe el orangután

20
Txentx0

Hipnos te lo digo desde el cariño, dejalo, no tienes ninguna razón en este caso.

1
spyro512

#156 no creo, es así, ya te lo ha explicado guillauME.

Te dejo el link para que homo sapiens como tú estén informados:

http://www.mediavida.com/foro/feda/normas-foro-seguimos-live-act-05122016-572561

Por cierto, lo que preguntaste, literalmente es:

Hipnos 05/03 12:36
Punish en serio xd
Hipnos 06/03 13:40
Eco?
Hipnos 06/03 14:02
No me vais a dar una pequeña explicación de por qué punish?


Para que no te hagas el interesante, que no hiciste ningún tipo de pregunta completa. No me hagas sacar capturas anda.

Por cierto, disfruto viendo que caes en el insulto fácil. Saludos.

1 respuesta
sacnoth
#104FuRev:

Pues no me parece normal que por aquí me digan que sí se puede hacer eso, todo jijijaja, super guay, y luego cuando abro un hilo siguiendo las directrices, me lo borran sin motivo y pasando de responderme al MP.

Imagino que te refieres a lo que puse en #62. No, no has seguido las directrices.

#157 ¿Quién crees que puede moderar aquí? ¿por qué crees que debe ser moderado? Más importante, y esta pregunta no es para ti, ¿por qué no te han quitado aún la herramienta de reportar?

1 respuesta
Aeran

#161 Por que está diciendo" fachas" de modo despectivo y sin venir a cuento , creo que es un comentario moderador. Si cambias fachas por rojos estaría moderado y eso lo sabes tu igual que yo.
De todos modos por que me tienen que quitar el poder reportar , no te gusto o algo ?

1 1 respuesta
Christian2

#32

sacnoth

#162 No seas victimista, si pusiera rojos tendría el mismo tratamiento. Lo de reportar es porque no usas bien la herramienta, muchas veces reportas posts que no van contra las normas, no es nada personal contra ti.

1
B

#149 Te puedo contestar a lo de ocultar en vez de borrar. Si se ocultan los comentarios es para que la gente sepa como es el mensaje moderado para que puedan tener ejemplos de como ese post incumplía las normas.

2
Hipnos

#160 La verdad es que no hay nada que puedas arreglar en este hilo. Respóndeme como debe responder un mod y por el canal que te he preguntado, y probablemente me calme.

Yo te remito las normas de la web, que tienen más prevalencia que esas chorradas que comentas:

Si no estás de acuerdo con la moderación, no uses el mismo tema donde te han moderado el mensaje para reclamar. Si estás convencido que se ha tratado de un error puedes contactar con un moderador del foro. Si, tras haberlo hablado con él, consideras que están desarrollando mal su trabajo puedes contactar con un administrador de la web a través de nuestro e-mail de contacto. Por favor da todos los datos posibles para que podamos evaluar correctamente el caso.

3 respuestas
Leoshito

#166 Eso es curioso, porque cuando te da la gana te las saltas o te las inventas sobre la marcha o las interpretas a placer.

16
Snorky

#166 no vayas por ahí, porque si te remites a las normas generales de la web deberías haber tenido en cuenta la nº 23 de la misma.

14
spyro512

#166 vaya, no la has debido de copiapegar entera, imagino que falta el párrafo que dice "intenta descontextualizar y desacreditar a un compañero mod en un hilo aleatorio por no responder a tus caprichos, aunque no venga para nada al caso".

Tú sigue agarrándote al clavo ardiendo y no sé, insúltame otra vez más. El comentario de #156 pasaría inadvertido en OT, con lo buen mod que eres?

Y sigue del palo de #32, que luego resulta que te tienen manía. Eres tronchante.

2 respuestas
Hipnos

#169 Contestar a un usuario que te pregunta por mensajería privada no es un capricho. Si sigues pensando eso, yo seguiré sin retirar mi comentario.

1 respuesta
Aeran

#169 Según el tiene muchos fans. A mi muro te remito xD

spyro512

#170 tiene que quemar pero bien el clavo, eh?

No necesito que lo retires, es más, el comentario te ha colocado en un peldaño tan bajo de forma automática que casi prefiero que no lo retires, para que te quedes ahí.

Sólo viendo cómo te has dirigido a un mod, me puedo hacer a una idea de cómo van tus tiros con los usuarios. Luego resulta que hay quejas.

1 respuesta
Aeran

#172 Ostia si hay quejas. El problema es que hay mucha gente que esta quemadisima y a pesar de las quejas no se hace nada.
No se puede abrir un hilo para hacer una encuesta? Es que da hasta miedo por que igual llega y banea xD
Que ojo, como user sobre todo antes hacia hilos currados y tal, pero yo creo que le queda grande el ser mod y se le ha subido mucho a la cabeza por que parece que esta falto de atencion o algo y usa el foro a modo de circo personal para que le hagan caso.
Eso sumado al complejo de superioridad y lo pedante que puede ser llega aveces por parecer muy listo, cuando lo que hace es soltar chorradas sin sentido, pero la gente o bien le rie la gracia por que pelotas hay en todas partes o se calla (la mayoria) por el riesgo de sus bans.

B
#96Hipnos:

Tranqui que ya postearás en OT.

15
HeXaN

El mejor hilo del subforo en tiempo.

5
Kenderr

Joder los lloriqueos por la moderación están alcanzando niveles nunca vistos.

Kaziqeh

Es acojonante lo que se ve en este hilo.... Un mod amenazando a un user con que se quedara sin cuenta por doble cuenta cuando el mismo mod usa una doble cuenta...
Y luego Hipnos que se agarra al mod como si le fuera la vida en ello. Hipnos, antes de que fueras mod no eras ni la mitad de radical como eres ahora. A día de hoy viendo tu forma de moderar y el hilo que hiciste hace varios días mas los que hubo anteriormente (Si me das tiempo los busco no te preocupes) que si los pone cualquier user medio o que no pertenezca a la superchupipandi se come un punish, da hasta vergüenza, imponiendo tus ideas radicales y que el que no esté de acuerdo arriesgue su cuenta como si de feda se tratara.
Y encima despues de todo esto ni un administrador ha aparecido por aqui... Seguid así que el unico subforo que merecerá la pena en MV va a ser Ofertas y el club de la hucha (y vídeos cuando estaba y se unio a OT por intentar revivir un subforo tan mal moderado y radical)

Treezer

Echaba de menos post de estos, desde que cerraron el post de lloros por la moderación esto estaba muy muerto :qq:

jonhy_walker

Algo bueno está haciendo cuando veo las cuentas que están llorando en éste hilo.

Lo de la pelea de mods es bastante absurdo y de attwhores compis, tenéis un sitio donde discutir que no está a la vista de todos, no creo que beneficie en nada a MV esta discusión aquí.

1 1 respuesta
Hipnos

Cómo os gusta la salsa cabrones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales