¿Qué haceis en Media-Vida?

M

Pues eso , k nadie responde a los foros (ahora mismo hay casi 700 personas) y nadie esta activo :S k aceis kuando estais en media vida? solo visitar perfiles?

JMBaDBoY

Mirar notícias y una vuelta por los foros :D

GoMe

Suelo postear...

NeoSky

me han vuelto a mandar el post a fames mapache, yo ya paso tio ;(

G

yo aveces tb me pregunto eso... ke ara tanta peña konectada sin postear? komo ya dijeron en algun post kreo ke es algun tipo de secta satanica, la gente se keda mirando la web sin parpadear en estado komatoso viendo mensajes subliminales satanicos dirigidos acia mentes deviles.

Kiles

mapache se te olvido el PUES...

M

...#5 , ya me da miedo la web .....

PD: el pues... solo va cuando posteo , no kuando lo pongo yo :D

Kiles

ahhh ok lo tendre en cuenta :D

Habra k llamar a Mulder y Scully

AmiG

estar logueao no implica postear, tb se puede buitrear y meter mierda en perfiles y/o noticias.

S

suelo postear o saludar a mis kolegas x firmas :p

ReNeGaDo

Leer noticias y ayudar en lo posible en el foro de hardware :D

G

trankilo mapache si no estas atrapado ya no pasa nada, solo afecta a mentes deviles como niños de entre 13 y 14 años. se suele rekonocer al atrapado x estar mirando a la pantalla encarnizadamente a una distancia de 3 o 4 cm

M

...#12 xDDDDD

Kiles

leer noticias, firmar... si si y yo me lo creo menuda secta satanica teneis montada!!! xDDD es broma

no0mad

tocarme los cojones claramente.

incluso a veces miro offtopic y flames....

Idaho

Offtopic, Cine, Música, Libros & Comics y en los tecnicos cuando tngo algun problema.. y alguna que otra noticia k ya me han publicao un par.

Z3RaTuL

Yo miro las noticias y luego me paso por los foros, miro casi todos los foros y de vez en cuando posteo algo.

Salu2.

OxiduM

mirar los foros y noticias.

pero muchos threads q veo no tengo ni idea asi q no respondo ;) q esto mismo es lo contrario q hace la mayoria de la people q mete mierda sin parar aunq no tenga ni idea ;) salu2

Nisu

pos es verdad xddd

NaT

Yo siempre kiero postear pero mi mierda de conexión me lo impide, me paso horas para poder entrar al libro de firmas jajajajaja

ScOuT

Mirar noticias principalmente, despues postear en foros y tal

AntonRodin

Yo solo estoy en foro de desarolladores...la verda no se ke pinto aki..sera ke me aburro

M

la verdad es ke ultimamente meter mierda :|

creo ke voy a fragelarme un rato para asi ser perdonado.

C

Pues ahora mismo me estoy medio sobando delante del pc :|

O

pues yo llevo 1 semana intentando hacer un registro pero parece ser que la web no quiere porque no hay manera....

  • fragelarte???? XDDDDD
B

Ver noticias, pasar por mi perfil, visitar perfiles de gente ke me visita/firma, y luego un paseo por OFF-TOPIC, RPG-MMORPG, los demas muy de vez en kuando.

wiFlY

paso x mi peril y el d mis amigos, leo las noticias leo foros y posteo y tb intento descargar...

88Mag088

mirar mi perfil, ver las noticias relacionadas con el mundillo gamer y postear en temas interesantes :)

Usuarios habituales