¿qué pasa con Mediavida?

angelorz

Primen!

¿Qué pasa con la web? está más inestable que la Duquesa de Alba.

10
Snorky

abra ke hackear mV ke remedio

3 1 respuesta
babri

esto sin al foto de Ligia pierde consistencia

M

#1 Uff! calla calla, que menudo disgusto hijo!

angelorz

#2 Lo peor es que hackear lo ha puesto bien. Menudo cabrón xD

iAtlas

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la escencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secreto de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

22 5 respuestas
ArThoiD

Joder me he cagado en dios, 20 minutos sin MV pfffffffffff casi implosiono del aburrimiento.

1
Eristoff

La señora de la limpieza, que coincidencias de la vida tambien es la mama de Kails, se ha tropezado con el cable y ha desconectado el servidor.

3 2 respuestas
angelorz

#8 Qué tiempos en los que el capullo que se sentaba en el ciber en la mesa que tenía debajo el swtich, le daba una patada y lo reiniciaba/apagaba/desconectaba.

Las broncas eran épicas, de subnormal p'arriba.

#6 ¿Letto era el asesino? O_O

T

#6 Sin fumada que llevas

Fastestwat

4
dovitodkb

Letto se ha hartado porque no haceis click en los anuncios.

Sphere

A ratos le da por estar caidens.

B

A mi me ha perjudicado, no he podido postear un video que ya no recuerdo cual es.

charlesmarri

¿He sido yo?

legent

jakers

Chechi

#6 Te doy el +1 pork eres quien eres que sino te reporto...xdddd

1 respuesta
Li3cht

Voy a crear un interfaz gráfico con Visual Basic para detectar el error.

3
montaN1

#17 Chupipandis, el cancer de mediavida

19
Mikaki

#6 Por eso eres monguer, porque escribes así de bien esencia: escencia.

Jorgew

Yo he vomitado de la ansiedad, a ver quien limpia esto ahora...

1 respuesta
Snorky

#21 la mama de Kails.

7
-YoNKo-

0z4m4, estas ahi?

Maikel92

Pediré indemnización por daños y perjuicios pero no monetaria no, yo lo que quiero es MV para ser el nuevo Billa

kayak

#8no sabia que el servidor de MV estubiera en una cocina :O

1
pa1nkill3r

Anoche no iva, pero hoy va lenta, muy lenta

3
B

Joder, menos mal, parece que no soy el único.

Hay veces que cargo threads en pestañas y algunos ni siquiera cargan.

PJay

The End is near.

vene-nemesis

Están juntando las bases de datos con feda.me.

raposo

Supongo que esto solo les pasa a los que no tienen cuenta premium ¿no? Porque a mi me va genial.

1

Usuarios habituales