Quién banea y quién no?

zelLlL

Me gustaria saber la lista de la gente que puede meter bans aqui. Ya se que no me la van a dar, pero a ver... Yo diria que sólo el Blair, KiNGPiNG, Beavis, Letto y quiza el OleMoudi o... Algun colaborador como Pitagoras, que se yo. Pero esque acabo de leer:

De Spo1l3r @ 20/7 15:06

el proximo q diga algo del chupita lo baneo de m.v

una firma de chupita, q la gente se mete muxo con el. a mi ya me cayo un ban temporal por ello... Me baneo el spoiler ese? y quien es el para banear (quiza sea alguien importante y yo no lo se.....)???

AG

banea todo aquel q tenga poder ¬¬

alexander

Si metes con alguien lógicamente te banean, puesto que va contra las normas básicas de convivencia.

Observación: es obvio que Spo1l3r no es administrador, así que es imposible que pueda banear.

K

Solo akellos ke estuvieron presentes en la ultima cena de nuestro señor Jesucristo fueron bendecidos por el poder del pan y asi fueron repartiendo panes entres sus discipulos y curiosos.

PD: Pues teoricamente los ke has dicho ke son los ke mueven el cotarro de la pagina.

Un saludo religioso

zelLlL

Pues me jode que prepotentes como el spoiler ese vayan de que pueden banear... Lo que habra hecho es chivarse a algun admin pa que me baneen... Pfff, hay que ser un perry total para hacer eso.

Pero en fin, que le vamos a hacer. Los bendecidos en la ultima cena son intocables y sus decisiones son sagradas :/

Un fanático saludo

Invin-

A mi lo que me da pena y me jode es que gentuza como tu y tantos otros ZelLl se cebe tanto sin motivo ni sentido con el Chupita este.
Me e estado leyendo sus firmas y no hay diós que lo aguante...

OleMoudi

El ojo que ves, no es ojo porque tu lo veas, es ojo porque te ve

C

Olemoudi he leido tu frase y me acabas de joder la semana entera. Encima el avatar te keda q ni pintado
mauahahaha!!

DarthVader

Ojos q no ven culos q te pierdes.

Olemoudi el predicador. Eze puto amo dominas google q te cagas. Ya sas porq. ajajajajaa!

Blair

Viva el ojo del culo! en las profundidades de los bosques de Ñodrigan. Solo alcancable por unos pocos montaraces.

mrmans0n

bl0rz pierdes mas aceite que un palomo cojo

S

Como diria asha: parece que el post ha sufrido una grave mutacion...  >_<"

zelLlL

Ha tenido que llegar el OleMoudi con alguna de sus frases filosóficas... Y el Blair tampoco sé que coño dice xD Alguien puede explicarme eso?

Y para no sé quién de ahí arriba, si me metí con el Chupita es porque me burchó en el IRC y me baneó por nada... Y cantidad de gente se mete con él sin motivo, e incluso no los banearon.

Pero a ver, si el spo1|er ese no puede banear, por qué coño va de que puede?

3eat1e

#7 sabias palabras

3eat1e

pos que como sigas metiendote con el tio ese te van a dar por el ojal entre el blair y el olemoudi

S

#13 a lo mejor lo unico que hizo fue decirselo a algun admin porque no considero justo que te metieras con el. Eso no significa que el vaya de que pueda banear, sino de que puede puede pedirle a alguien que te banee.
Habra quien piense que eso es de niños chivatos, pero por lo menos no abrio ningun thread ni se metio con nadie :P

-Rock-

Spo1|3r ese mariquita... No creo que banee xDDD

Se Spo1|3r DJ powalola xDDD

zelLlL

Si, pero fijate bien en lo que pone en lo que he copiado... "...lo baneo de m.v". Mas bien, pediras que lo baneen, no? Puto marica...

Y por lo que me ha dicho, deduzco que el que me metio el ban fue OleMoudi... Pero con ese avatar no puedo decirle nada! ;(

thrazz

Cojonuda esa frase OleMoudi, me la apunto :D.

asha

a ke si ke ha mutado el post?

sh1ky ere la mejoL

BurriTo

Despuesde leer dos veces la gran frase de OleMoudi e decidido usar gafas de sol ...... pero un ojo es ojo te vean el ojo o no saben ke es ojo y ojea las cosas si no es ojo es tuerto tonces el ojo no te ve y tu no tienes porke mirarlo pero tu ojo se digna a ojear al tuerto entonces el otro ojo ke si es ojo te mira y te ve el ojo veredadero es ojo y por muy ojo ojo es :S dejemoslo pasar.....

thrazz

#22 has comido champiñones y te han dado el cambiazo xD

_FeaR_

comportate y no te banearan lamer

Kaos

si es q teneis q madurar...

S

En teoria banean todos los moderadores. Pero los unicos que lo hacen me parece que son Letto, Blair y Beavis. Aunque los demas tambien deben tener poder para hacerlo.

zelLlL

#24 @ 21-7-03 a las 16:45

comportate y no te banearan lamer

no se te ha ocurrido nada mas original que decir? si no sabes ni de que va la historia no te metas porke ni te importa ni nada. Ahora que esperas, q venga algun admin y te felicite por llamarme lamer (q ademas nisikiera debes saber q es)?

yo no te he pedido que me aconsejes asi que puedes irte a tomar por el culo porke lo ke me digas ahora me va a importar 0

ademas, en este post no critico mi ban. yo encuentro justo que me baneasen y ya esta. lo unico que preguntaba en un principio era si el payaso ese del spoiler podia banear, y .

CaPaDoNa

comer alpiste xD y esas cosas..... jajajajajajajaja va bien pa la cabeza.... jeajeajeajeajeajea

Letto

#26 No, los moderadores ni banean ni pueden.

Y si os dedicáis a ir insultando por los libros de firmas ya sabéis a lo que os exponéis.

OverDoSSe

pues colega los MADERADORES

Usuarios habituales