¿Quieres que se abra una comunidad nueva en Mediavida?

B

#180 Ipain

Ya se ha comentado por ahí xD

kraqen

#180 ¿Un /x/? De todas maneras seguiría habiendo mucho troll suelto.

NeXiS

Después de escribir un thread bastante largo y que se borre, voy a ver que hago.

Quería proponer un remodelado de los foros relacionados con el video, ya que desde mi punto de vista son foros sin relación entre si, esparcidos por MV sin una padre y una madre.

Tenemos Off-Topic -> Videos, un foro dónde entras cuando te aburres y te apetece perder el tiempo para ver videos del interné sin tener que buscar los interesantes tu mismo, mas o menos se reduce a videos del youtube.

Audio/Video y gadgets -> Corregirme si me equivoco, pero no podría empezar a llamarse unicamente Gadgets? ya que creo que no se habla de otra cosa? Bueno, hay un sticky de auriculares.. quizá sea eso xDDDD Se habla muy poco, y si eso de hardware.

Cine -> Un foro donde solo se habla de: Extrenos + Listas de pelis (igual no interesa nada más xD)

Tv -> Igual que el de arriba, quizá este un poco más abierto debido a la variedad de formatos.

Desarrollo y Diseño -> Un foro que desde mi punto de vista se ha ido creando a si mismo y adaptándose, ya que se coló ahí la Fotografía por no tener un lugar para ella (supongo), ya que Diseño y Fotografía no es lo mismo, y bueno, relacionandolo con el desarrollo ya apaga y vamonos, pero bueno parece que se sienten bien ahi, pasando unos de los otros, que cuando entra alguien interesado en la fotografía ni lee el nombre del 90% de los threads de ese Foro.

No se podría quizá hacer un subforo de IMAGEN y proyectos ?en general? Daría cabida a los proyectos de cada uno ya sea en el campo de la fotografía, animación, postproducción ( ya sea vfx, rigging, modelado, texturizado, composición...), realización, dirección, maquillaje, edición... Pienso esto ya que hay muchisimo autodidacta en este campo y podría ser de gran utilidad, y también por lo disperso y perdido que veo al Video en Mediavida, igual que la fotografía, puesta ahí por poner xD

2
7 días después
iFRiT89

Y uno de la saga Total War?

p3ruco

deberiais cambiar eso de comunidad por foro...2 paginas y veo a 7 liados

PD: veo mucha ansia por crecer y poco de ordenar

Lainpse

Yo creo que habría que crear una comunidad de EVE Online porque no hay ningún foro demasiado activo de habla hispana y creo que de ahí se pueden sacar muchos usuarios

Así que si alguien me lee y se atreve a proponerlo aquí tendrá un voto :)

1 respuesta
thrazz

#186 grupo, etc...

11 días después
re4q

foro de csgo porfavor.... hay un grupo con muchas personas ya

22 días después
SuGaRaY

Foro del pene de Mikaki.

1 1 respuesta
Mikaki

#189 Oh yes!

B

foro de illuminatis y magufadas moderado por granaino, serian muchas risas

1 comentario moderado
2 meses después
LKS

A mi me gustari un subforo sobre el Torchlight 2, donde puedo crear un thread pidiendo votos para que se cree?

1 respuesta
ludo90

#193 Si no lees #1 mal empiezas...tienes que crear un grupo no un thread.

1 respuesta
LKS

#194 pero yo no quiero ser el admin, por eso quiero crear un thread para captar gente y a ver si a alguien le apetece administrarlo

1 respuesta
ruonory

#195 Crea un hilo en el foro de juegos y busca a gente interesada en administrar el grupo.

22 días después
Esmoris

Buenas , he estado mirando en el buscador de mediavida y me he fijado que hay muchos threads sobre concursos , y quería proponer hacer un thread para todos ellos.
Por lo que de manera diaria o semanal fuerais aportando los concursos que veáis por la red que sean interesantes. En estos tiempos que corren cualquier concurso para sacarse algo de dinero , productos ... etc será bien recibido.

Lo suyo sería que alguien creara un thread del estilo que os comento y que en la página principal fuera actualizando con los concursos que están activos y futuros concursos.
Lo haría yo pero por desgracia no tengo tiempo.

Saludos y espero que os guste la propuesta!

Por favor uniros:

http://www.mediavida.com/g/concursos

Gracias!

1
1 comentario moderado
17 días después
E

#198 No existe.

1 respuesta
1 comentario moderado
10 días después
B

Un subforo sobre todo lo relacionado con economía en videojuegos.
Ofertas, juegos gratis, sorteos, intercambios...

Sobre lo de tener un grupo de más de 250... hombre, creo que con el de ofertas de PC vale.

Razones: Obviamente, esos threads se están comiendo el subforo. Cada vez hay más y, a parte, necesitarían estar más ordenados.
Ya no cabe todo en un solo thread (el de ofertas), y separarlos en varios threads crea confusión al mezclarse con el resto de threads del foro.

Contenido y noticias: Obviamente serían ofertas en fechas señaladas (verano, navidades, black friday, halloween...) y sorteos.

Categorías: Serían tres. Ofertas, intercambios y sorteos.

Personas encargadas de llevarlo: Yo podría hacerlo sin problema. No sería tampoco un foro conflictivo ni con un gran movimiento diario, por lo que creo que tampoco necesitaría mucha ayuda, salvo casos excepcionales.

Sería mover al nuevo subforo los siguientes threads:

Thread Oficial de Importación We <3 UK
Thread de intercambios en Steam
SteamGifts
Juegos gratis para Steam (ninguno activo)
Ofertas, Packs y Líneas económicas
Cuenta Steam mediavidera

Y a parte, poder crear otros temas, como manuales, threads específicos de páginas donde se sortean juegos (ahora están todos en Steamgifts), threads específicos de ofertas en fechas señaladas (actualmente el del Black Friday) etc.

Creo que sería una buena solución.

6 2 respuestas
thrazz

#201 lo veo factible.

VipeR_CS

#201 Me has leido la puta mente, lo he comentado hoy internamente y más tarde haré un referendum.

B

Me alegro de que tenga aceptación. Voy a crear el hilo correspondiente.

-edit- Mejor espero al sondeo de Viper.

1
1 mes después
M

Me gustaría una comunidad de temas religiosos.

1
palomens

Comunidad de dibujo: Técnicas, programas relacionados con este, rotuladores buenos, nuestros propios dibujos...

11 días después
barr3

Necesitamos UN subforo de SHOOTMANIAAA¡

1 respuesta
TNx7

#207 Si, su hilo está que rebosa.

1
23 días después
maxaitor

De Nostale.

Gonchito

Necesitamos un foro de Ricochet, que está más vivo que nunca.

3

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Bidroid
  • Alberteban
  • locof
  • babri
  • NeV3rKilL
  • Netzach24