Recopilación de bugs 2

B

no se puede acceder a las firmas de usuarios con 2 letras (404)

http://www.mediavida.com/id/Nm/firmas
http://www.mediavida.com/id/PO/firmas

etc

PruDeN

#31

ni a los de una letra (por ejemplo C)

D

Mozilla Firefox 3.5.2:

Los quotes no se activan si van entre paréntesis. Por ejemplo: (#21) | #21

1 respuesta
_j0sE_

ni en chrome #33 tampoco funciona

una tonteria: cuando estás en la pestaña spy y pasas por las pestañas de portada, grupos, usuarios, normas se ponen grises cuando pones el click encima, cuando pasas por foros estando en Spy se queda gris clarito no hace nada, es una tonteria pero bueno... :P

afketo

en el apartado "spy" si poner el mouse encima del vinilo (que sera musica) aparece solo M, me imagino que será por la tilde.

dagavi

Justo desde ahora no se me guarda la pestaña del foro que tengo seleccionada, supongo que se habrá tocado algo y por eso ya no se me queda guardada, siempre me aparece en "Popular"

granaino127

¿Soy el único al que le sale la barra de buscar "escondida"?

OleMoudi

Los enlaces a tus últimos posts del perfil solo añaden el #<número> al final de la url, pero no la paginación, con lo que sólo funcionan si posteaste en la primera página

konnitoo

mi PSN ID es koNN- y he probado koNN y me funciona y cuando pruebo koNN- me dice Formato de PSN id incorrecto.

conclusion xd no acepta el simbolo "-", se puede arreglarrrrr? =D

anikex

#38 eso ya lo dije yo en el primer hilo de bugs, soy invisible ;_;

minipelos

Spy: sobre IE8 no no actualiza, sólo hace amagos pero no actualiza, es más, en cada amago de actualizar, en lugar de actualizar va quitando los post de la lista (no sé de qué condición dependerá pues no veo ningún patrón concreto). He llegado a dejarlo un buen rato y encontrarme al final con sólo un hilo en la lista. (Probado en 2 pcs, Vista y W7)

p.d.: y yo que en un principio decía "para qué querrán esta mierda del spy" hasta que lo vi funcionando con otro navegador xDDDDDDDD

edit: creo que este os lo he puesto un poco jodidillo xD

edit2:

arreglado! gracias! :D

1 respuesta
g4sb0

cuando abres un spoiler, si dentro de ese spoiler hay otro, no se puede abrir... estaría bien que se pudiese ¬¬ :qq:

B

No se puede? Yo ya lo había probado y sí que funcionaba.

Spoiler1

EDIT: sí que funciona... xD

EDIT2: Por cierto, con esta misma prueba acabo de darme cuenta de que si haces click dos veces rápido en el spoiler (es decir, abrirlo y cerrarlo muy rápido), se te abre la edición instantánea esa. Bastante incómodo la verdad. No sería mejor que para la edición rápida hicieses doble click en el encabezado del post? Donde está la hora y el número de post.

Josepanaero

Una fácil de arreglar y que no viene en la lista:

  • En la portada, al hacer clic en el nombre del usuario que posteó una noticia en vez de llevarnos a su perfil nos lleva a la portada. Por ejemplo:

Actualización Playstation Store (20/8/09)
Por ZaGo, Ayer, 23:30

Si hacemos clic en "zago", nos lleva a http://www.mediavida.com

EDIT:

Otro error es que no estáis parseando bien los mensajes a la hora de meterlos o sacarlos a la base de datos, porque cuando escribes comillas seguidas del cierre de paréntesis, se muestran las comillas y luego el smiley del guiño.

Eso se debe a que las comillas las traducís por su entidad html, esto es: &quot;
Al acabar esto último en punto y coma y justo después añadir un cierre de paréntesis ), lo estáis interpretando como un guiño, lo cual es incorrecto.

Un saludo!

B

Se me ha dado en varias ocasiones que el paginado de la izq. se le va la olla y sube hasta el header (saltando el límite blanco). No lo he relacionado con ningún motivo aparente, lo único es que las veces que ha pasado tenían muchas páginas visibles.

uvege69

Al scrollear con Opera va a cachos como cuando no tienes drivers de la t.gráfica, lentitud en las cargas de imagenes. Se "colapsa" al abrir spoilers, y demás comandos parecidos.

En definitiva no va "fino" el Opera con mv6. Como curiosidad comentar que me pasa exactamente lo mismo con Facebook...

Para los avispados, si, he probado con firefox y todo OK, pero uso Opera de navegador ppal y paso mucho rato en mv... También he probado Opera 10Beta por si las moscas pero sigue =

ZaGo

Creo que si se ven los mensajes directamente desde una noticia, al meterte en el foro en cuestión del que sale la noticia y mirar el hilo donde está la noticia te aparece como que aún no has leido esos mensajes, habiendolo hecho al leer la noticia.

Fr34k3r

No se si esta en la lista de bug, pero no se con que tecnicismo se le llama a estas pestañas..

pero a mi con Firefox + 1024x768 no se me ve eso, osea me lo marca el raton como ke existe pero no me aparece en ventana, no se llega a ver.. :(

problema mio tal véz?

Beavis

el spy en IE8 y los spoilers en perfil deberían funcionar correctamente
que la paginación lateral no se vea a 1024 y no salga tampoco la barra de scroll es algo que no es un bug, está hecho así expresamente

Scerin

entonces que hacemos??? si ponemos las letras pequeñas para ver la paginacion izquierda nos quedamos ciegos

Beavis

Los controles laterales están duplicados, tienes el botón de favoritos arriba a la derecha y la paginación en la parte inferior, no ver esa barra no supone perder funcionalidad, solo usabilidad y es un pequeño inconveniente de no tener más resolución.
Si saliera una barra de scroll horizontal resultaría tremendamente molesto y por otra parte no vamos a reducir el ancho general de toda la web para acoplar unos controles que como ya he dicho son más un pequeño extra que otra cosa.

B4s1C

#35 con televisión no pasa, supongo que será otra cosa

CoDe_WaR

Ala, nuevo Bug encontrado en el tag [ code ]:
Las lineas muy largas desaparecen en la nada, no realiza saltos de linea automaticos ni inserta una bara de desplazamiento lateral para ver todo el codigo:

ej:
Texto sin el tag::
"background-color:#111 !important; /* Color del otro post, pero creo que es demasiado oscuro y blabla porque blablabla */"

Texto con el tag [ code ]:

background-color:#111 !important; /* Color del otro post, pero creo que es demasiado oscuro y blabla porque blablabla */
B

Una cosa, limitáis el número de threads favoritos que podemos tener? Sólo 15? Es que me acaba de pasar que me faltaba uno muy importante y resulta que ya no lo tenía en mi lista de favoritos porque se me había eliminado automáticamente al agregar otro nuevo.

Me parece que no deberían ser sólo 15... Al menos deberías permitir el doble o así. O, al menos, dar a elegir qué thread quieres borrar de tu lista de favoritos para poder meter otro nuevo.

AbdelioR

Al editar el título de un post, en el panel lateral de "Más destacados" aparece el título original en vez del editado.

ZaGo

Si se edita #1 haciendo doble click, el tag se quita del hilo y hay que volverlo a poner.

minipelos

#51 y como alternativa, ¿se podría duplicar la paginación encima de las pestañas de "foros, spy, favoritos, buscador" y tal?
a mi no me afecta pero veo que hay gente que sigue a 1024 :P
y un poco unrelated, pero la de curro que te estamos dando xD debes terminar hasta los ... de nosotros xDDDD

UeN

Buenas,

En la sección de Mensajes enviados, selecciono todos los mensajes menos el último que envié por ejemplo, le doy a eliminar y aparentemente los borra, pero al volver a entrar vuelven a aparecer.

He detectado que solo me pasa con los mensajes muy antiguos ( antes del 2007 )

Saludos

D10X

Error en simbolo de € al editar con doble click:

Pues basicamente que cuando escribes un post nuevo, el simbolo de euro aparece correctamente. Si lo editas con el boton "editar", lo mismo.

Pero si editas un mensaje con doble click el simbolo del euro, desaparece y en su lugar aparece una interrogacion.

No he encontrado fallos con otros caracteres. Al ser solamente ese, supongo que sera por tratar un texto con el encoding iso-8859-1, en vez con el iso-8891-15 que es identico pero con el simbolo de euro.

Lo puse en http://www.mediavida.com/foro/4/error-simbolo-editar-doble-click-363732 , porque no me fije en este post.

Saludos.

dagavi

Si se pone : ' (
todo junto se confunde con el emoticono : ( pero mal parseado:

:'( <-- Se cambia el paréntesis por el emoticono, se quedan los :'

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags