Recopilación de bugs 2

B

..

W

el buscador de la etiqueta tiene por defecto buscar los resultados en el foro de WOW, es un poco rollo tener que modificarlo: creo que debería aparecer directamente todos los foros

1 respuesta
B

#932 no lo tiene por defecto en el foro del WoW. Lo tiene por defecto desde donde entres.

Por ejemplo, si ahora mismo, desde este thread, te vas arriba a la derecha a la pestaña Buscador, te saldrá por defecto buscar en el foro 'Mediavida'.

Si te vas a la vista general de los foros y desde ahí te vas al buscador, te saldrá por defecto buscar en todos los foros.

1 respuesta
W

#933 pues es cierto lo que dices. no suelo ir a WOW y las veces que busqué me salía ese foro. no entiendo :wtf:

#933 es desde el SPY que sale WOW

Retrete

No se si ya se habrá comentado, por si acaso;
Cuando vas a editar tu perfil si no borras manualmente la pestaña de contraseña este al intentar actualizarse tira este error;

Se han producido los siguientes errores:
La contraseña debe tener al menos 6 caracteres

Si podéis dejar como predefinido la pestaña de contraseña en blanco ahorrareis muchos cabreos xDD

Un saludo!

Alexz

A ver si alguien me ayuda, mi problema es que no veo las imágenes de los mensajes, si el mensaje es por ejemplo solo una imagen me aparece el mensaje entero en blanco. Alguna solución?

1 respuesta
Viconia

#936

Has probado con otro navegador?

te conectas desde casa o el trabajo? SI es delde el trabajo lo mismo tienes capadas las imágenes el servidor que useis.

Alexz

He probado con Firefox(uso Chrome) y se ven :S

Sera una molestia tener que cambiar de navegador solo para entrar aquí.

Gracias por la ayuda.

adrian_cozar

Estoy experimentando una serie de problemas con el foro desde hace unas semanas, lo primero de todo, uso Google Chrome y Windows 7; y ahora expongo mi problema, a ver si alguien me puede ayudar:
Cuando intento abrir un Spoiler o mencionar a alguien dando click sobre el número de mensaje (ej:#34), me manda a la parte más alta de la página sin hacer nada; además las imágenes las veo enormes (obviamente solo veo una pequeña parte de las imágenes). ¿Alguna idea? Muchas gracias!

1 respuesta
Zius

Creo que no está puesto y nosé si le pasa a más gente pero la sección de streaming me sale cada vez más con todos los streams offline, aunque muchos de ellos realmente están online.

B

No se si a alguien mas le pasa, pero me toca mucho la moral, cuando le doy a un foro/subforo me devuelve a la pag anterior, osea, al foro (dodne estan todas las secciones)

B

De repente ha comenzado a verse así la cosa:

W

debe ser el reset del server pero lo de los votos no entiendo, debe ser un error. es errático y dificulta su administración. podría haber un contador para saber usarlas

anikex

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/caracteres-especiales-twitter-479012

Cuando vas a enviar un texto, si metes un caracter especial de estos que a veces hay por twitter como este a la hora de mandar el post, te borra todo el texto que le sigue a ese caracter no se por que.

B

Cuando se cambia un thread de foro, queda sin categoría.

R

Desde hace un par de dias cada vez que doy a un spolier me devuelve a la parte de arriba de la pagina, no lo abre y no hay manera(con internet explorer) alguna solucion? Esque no me apetece tener que estar cambiando el navegador unicamente para entrar aqui. Gracias.

3 respuestas
P

#946 es que nadie usa internet explorer no lo tienes que cambiar para entrar aqui, simplemente lo tienes que cambiar.

1 respuesta
R

#947 Pues hasta hace dos dias me ha funcionado perfectamente en la pagina, y el mozilla me va lentisimo.

allmy

#1 El mensaje que te aparece cuando reportas muchos mensajes seguidos es:

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

Dos cositas pequeñas:

  • Tiendes en vez de Tienes.
  • A la frase le falta el punto.
8 días después
Shooket

Cuando te conectas desde móvil no te deja darle al pulgar de megusta ni a la bandera de report. te aparece un número a la derecha de cada post que son las manitas, pero no puedes ni darle ni ver de quien son.

1 respuesta
AlexGc

#950 Sí que puedes darle a las manitas, si estás en la versión clásica (que es mejor que la versión de móvil). Y que yo sepa, desde móviles y demás no se puede dar manitas. Eso o he vivido engañado todo este tiempo

Xoty

Cuando clico en algún spoiler, en vez de abrirse, la página va directamente a la cabecera!
Además las imágenes no se redimensionan!

Alguien sabe why?

P.D Uso firefox y también me pasa cuando le doy para añadir un hilo a favoritos.
Ah! el "más uno" no me sale tampoco

#939 #946 Ya somos 3 con el mismo problema!

2 respuestas
adrian_cozar

#952 a ver si hay alguien que sepa lo que nos pasa

kakarikez

esto es normal???

me sale entrando a la seccion de informacion legal http://www.mediavida.com/legal.php

1 respuesta
Amazon

#954 normal no sé, pero lo he visto mucho tiempo, es por el tamaño de la letra xd

Hayworth

No me sale el icono de steam debajo de mi avatar en el foro de la hucha :(

8 días después
adrian_cozar

#952 #946 ya lo han solucionado, por lo menos a mi... VIVA!!

1 respuesta
Xoty

#957 yo sigo igual :(

1 respuesta
adrian_cozar

#958 ten paciencia, tarde o temprano lo corregirán

Flamazares

Cerrar comillas en paréntesis

Algo que me pone muy nervioso es que no se pueden cerrar comillas en un paréntesis sin que salga un emoticono.

Ejemplo:

Yo no estoy de acuerdo con Fulano (dijo que "tomaría represalias") pero bla bla

Para que no ocurra, hay que poner un espacio entre las comillas y el paréntesis que ortográficamente es incorrecto.

Yo no estoy de acuerdo con Fulano (dijo que "tomaría represalias" ) pero bla bla

Se puede arreglar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags