Recopilación de bugs 2

Dralions

#210 Control + scroll, cuando disminuyes el tamaño lo ves en forma de lista (y mola más).

M

FF 3.6.2 y Win Vista 1024x768

12 días después
Urien

Una cosa, han dejado de funcionar los links de las barras de MV?

http://tools.mediavida.com/index.php

Es que no se ve la imagen pero parece que los que ya estaban puestos se han quedado ¿como es eso?

TheV1ruSS

a veces se me queda la bara asi, oscura

uso opera 10

koqazo

Hola, tengo un bug con la publicidad y en la parte superior del foro y no puedo acceder a mi perfil y demás cosas,a ver si me podais dar una solución. Gracias

http://img534.imageshack.us/i/bugcm.jpg/

ziev

Tengo el 500 server internal error
o algo así, arriba del todo y a la derecha. un saludo

Sondrow-

nose si ya lo pusieron pero bueno...

Al borrar un mensaje, y alguien le ha citado con "#" antes de borrarse dicho mensaje, se lee el mensaje igualmente.

_

Descuadrado :<

s10k3

'Quote' dentro de 'quote' no tira.

Dralions

Las noticias, al estar resaltado su fondo en color blanco, si abres un quote dentro de ellas no sabes qué zona abarca éste (porque los quotes también se resaltan en color blanco), como por ejemplo aquí .

Por cierto, es una putada que tras el comando url, y los quotes también, quede un espacio, estorba a la hora de escribir: #219. <- El punto se separa.

Enkripted

No es un bug grave, pero sus lo dejo por aquí.

Al visitar a una usuaria, me encuentro con que no soy el último en visitarla, sino que su perfil ha previsto una visita futura dentro de 2 segundos y ya me la anuncia xD

m0i

Cada vez que firmo en un perfil, al enviar me salta esto

Hago click en Aceptar y se queda como si no hubiera sido enviada la firma, pero si entro en el perfil del user que estoy firmando si ha salido la firma y si vuelvo a clickar en Enviar me salta que espere para poder volver a firmar.

2
anikex

#222 si, eso me pasa muchas veces a mi tambien xD

M

Me he eojeado el hilo y añado algunos, no se si estaran:

Amigos

No puedes ver a mas de los 52 primeros amigos que tienes o que tiene alguien.

Aggros

Cuando la web estaba aun en MV5 y la chapasteis para pasar a MV6 yo estaba bloqueado y se me acababa el bloqueo creo que sobre el 5 de noviembre de ese año. Pasaron 6 dias hasta que comenzo MV6.

El contador de tiempo de los bloqueos se detuvo y se me alargo el bloqueo hasta el dia 11 de ese mes. (no estoy seguro que que fuese un bug xD)


Cuando aparecio la empidemia de bomshack postee varias veces antes de que empecasen a meterse punishes. En ese hilo me calleron entre 4 y 6 punishes, lo que suponia 2 aggros mas.

Sin embargo solo me subio 1 aggro al contador pero el tiempo de bloqueo fue la suma de los 2 bloqueos que me tocaban


Lo cuento pero no significa que quiero que me metais otro aggro, me he reformado y soy un buen chico :qq:

chunguifreak

marcano merece el rango de aggro betatester

y estoy con #222, me pasa a veces, y te da la sensación de que no se ha enviado, y reenvías. Luego, te das cuenta de que has firmado un par de veces

m0i

En las versiones Live de los threads, la web no reconoce la transparencia de los avatares.

anikex

#226 y que mas dá? si lo importante es seguir el hilo no fijarse en los avatares xD

s10k3

Vuelvo a ponerlo.

Pinchad #12 , ahora dentro de esa 'cita' pinchad #11 y no tira.

Google Chrome.

Dralions

Deslogueaos y visitad este post. No sé si me pasa sólo a mí (sólo me pasa deslogueado), pero me aparece la opción "editar". Cuando le doy, me obliga a loguearme, y es como si hubiera pinchado en "responder". Quizás pase también con los demás posts del usuario.

anikex

#229 lel a mi tambien me pasa xD

edit: de ahora mismo en el spy

7 días después
DiosUniverso

EN chrome no se ven los videos de youtube insertados. Antes si pero desde ayer no. Tengo que usar el IETab

B

#231 Uso Chrome y no tengo problema para ver los videos embedeados.

DiosUniverso

a mi me sigue fallando y no he hecho nada raro XD

9 días después
DiosUniverso

Pues no se
al final he tenido que reinstalar... y ya funciona

B-eman

Me sale un uno en los mensajes y no tengo ningun mensaje.

Dralions

#235 Ya se ha explicado varias veces, y es porque te mandaron un mensaje de spam, que se borró masivamente, y aparece como no-leído, aunque no exista. Borra un mensaje cualquiera (acabo de mandarte uno, bórralo xd), y solucionado.

B-eman

#236 Estuve leyendo #1 y como no vi nada crei que no le habia pasado a nadie.
Muchas gracias ya esta solucionado

wHiTefOx

Hola, para no abrir un hilo nuevo, lo pregunto aquí. Hace un par de días que, cuando visito el foro, no veo los "title" debajo del nick. Antes veía, por ejemplo, "Moderador" y ahora no veo nada :? quería saber si es problema mío o algo. Vamos, ni con el Chrome ni el Firefox :S

m0i

#238 Hace unos dias a los moderadores solo se les ve con el titulo si postean dentro del foro que ellos moderan. Si lo hacen fuera de su foro aparecen como un user normal.

ViCiOuS

a veces actualizando la pagina me ocurre esto, es bastante raro:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags