Scam / Publicidad móvil

AgoYaMo

Buenas!
Últimamente cuando visito m.mediavida, esté donde esté (foro, noticias, etc), de vez en cuando me sale la típica página de scam, actualiza tu móvil, tienes un virus, etc. que no deja cerrar la página (bueno, Chrome si deja)
Solo me pasa en mediavida, así que descarto que sea el móvil.
Just saying :)

melonz

Me acaba de pasar ahora mismo, tomad medidas.

Acu

Reporto lo mismo, entrar con el m. delante ahora da 10 veces más asco.

Cheester

Ni siquiera es una pestaña aparte. Directamente te cambia de web y es muy molesto la verdad.

thrazz

¿Podéis sacar pantallazo?

¿Es en Android o iOS?

ISAILOVIC

A mi me pasa en Android. A la siguiente saco pantallazo

Christian2

Pues yo llevo casi 2 años en MV via movil,y no me ha ocurrido nunca.Estas seguro que no tienes algun plugin o un adware en el movil?

FramnY

Otro por aquí al que le esta pasando estos días (android), si me vuelve a pasar hago captura.

AgoYaMo

Por fin me ha vuelto a ocurrir.
Creo que es cosa de la publicidad que está debajo de nuestro nombre de usuario, avisos, etc. Pues me ha salido sin publicidad ahí, solo un triangulito y luego me ha llevado a una web. Dejo enlace e imagen

http://www.jeronlen.pw/click/?cid=57cebfd26e95526a530000b4&subid=27065711384291920&pathid=8271

http://i.imgur.com/PyhylB9.jpg

Cheester

A mi me acaba de salir ahora y se cambia de web de MV a esta sin tocar nada, es automático. Ni siquiera es una ventana aparte.

Vitov

A mi tb me salió (android)

ISAILOVIC

Me acaba de salir a mi

Vireca

A mi no solo me ha pasado en m. me ha pasado en la web normal tambien alguna que otra vez (que es lo que mas uso)

ISAILOVIC

Dos mas

1 respuesta
Aeron

Aqui tambien, iOS es el adx-tracking.io

RaymaN

Estos anuncios se le cuelan hasta a Adsense y es difícil dar con ellos para cortarlos. En mi caso solo podía esperar a que Google los quitase. Obviamente no iba a parar toda la publi xD

Retrete

Adaway (si eres root)

1 1 respuesta
BioGnomic

A mí esta tarde me está saliendo constantemente, es imposible navegar así.

B

Me ha saltado esta misma tarde...

#17 yo era root y lo tenía, pero con root no puedes usar nfc y es una gran pérdida, por lo que quité root.

B

Lei el hilo ayer y como no me paso lo deje de lado. Ahora me ha pasado y las capturas que he hecho no las pongo ya que son las mismas que las de #14 xD

D

De ahora mismo:

thrazz

Está reportado varias veces, pero vamos a quitar la publi hasta que lo arreglen.

B

una cosa, mi madre abrio una de esas que te dicen "pulsa aqui para ver si tienes virus blabla" y le dio a que si, que pasa ahora?

le he reseteado el movil a fabrica pero me gustaria tener mas informacion

1 respuesta
Retrete

#23 Lo más probable es que nada. O te redirigen a una aplicación de la play store o directamente te descargas el .apk con vitaminas

Por defecto la instalación de aplicaciones de origenes desconocidos está bloqueada, y tienes que manualmente activar esa opción para poder instalarlo.

granaino127

A mí en iOS desde anoche me salta está:

Totalmente imposible navegar, nada más entrar a la web a los 2 segundos carga esa web automáticamente y es imposible volver a Mediavida. Si vuelves salta de nuevo la redireccion.

1 respuesta
granaino127

La única manera que tengo que evadir el anuncio que reportó en el anterior post es entrando por la versión móvil de la página.

No se puede editar el post por eso lo añado en otro comentario :/.

Aur0n

[media][/media]#25 estoy igual. Menudo último añito llevamos con este tema. Apuf xD

V

#25 iOS también por aquí y 0 problemas.

1 respuesta
granaino127

#28 ahora mismo también estoy navegando yo sin problema en la versión normal pero desde anoche hasta este medio día imposible salvo usando la versión móvil.

granaino127

Por hablar me acaba de saltar y he tenido que volver a la versión móvil de las narices xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frikkio
  • Aur0n
  • AgoYaMo
  • granaino127
  • viktOwned
  • Retrete
  • ISAILOVIC

Tags