Si un usuario te bloquea ¿como conseguir que...CONTINUA

F

Si un usuario te bloquea ¿como conseguir que te explique los motivos por los que te bloqueo?

Vereis, no se si puedo decir nombres, asi que no los dire por el momento hasta saber si me dais permiso, una chica de este foro con la que no tengo ningun problema, al parecer ella si tiene problemas conmigo, y me gustaria saber por que.

Me ha bloqueado de tal forma que no puedo firmar en su perfil y tampoco puedo enviarle mensajes privados, ademas todos los post donde la cito han sido moderados, lo cual me da a pensar que ha pedido una "orden de alejamiento" al staff del foro contra mi para que no tenga permitido siquiera quotearla.

Hace un rato le pedi a una amiga que le preguntara porque me habia bloqueado, y ademas de no darle explicaciones al parecer tambien la bloqueo a ella.

Entonces, me gustaria saber como podria conseguir que esa persona me diera una explicacion sobre porque me bloqueo, segun ella desde hace meses ya, cuando yo juro que no tengo ni idea de los motivos por los que pueda haberme ganado su animaversidad.

1
B

Te he bloqueado por cansino, superalo ya :v

25 4 respuestas
DeMoNSlaYeR

De mi bloqueo nase tu fama

3
F

#2 ¿Cansino de que manera? ¿cuando fui pesado contigo en el pasado?

¿O es por ser pesado en general? es que no se... que cosas mas raras por la cabeza de algunas.

Te abro la opcion de conocernos y me bloqueas con antelacion, que mal debes conseguir amistades ¡que mal!

B

Pff ya ves tu, que mas te da

1
B

2
B

2 1 respuesta
Lecherito

Intentar ligar con gargolia lol xddddddddddd

F

#7 ¿Acosador? jajajaj...JaJa,JAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAaaaa...

Como esta el mundo con esto del feminismo....

¡Ah! ahora editas el mensaje

pantocreitor

#7 haz un libro de esta historia, seguro que te forras xD

B

Demuestras un trastorno al venir a llorar estas gilipolleces aquí. Ya tenías que estar obsesionado ya, sino te daria tres leches que alguien a quien no conoces y que no aporta nada a tu vida te bloquee

1
B

Forofgold ahora mismo :

1
F

#12 En tus sueños...

Que ego tienes, feminista radical seguro.

1 respuesta
T

Juega contigo, y luego cuando ya se ha cansado del juguete , quiere otro.

1
1

ens acosa

UnLiMiTeD

#1 Cacho de trozo de carne. Si te bloquean es para eso mismo, PARA QUE DEJES DE DAR POR CULO.

1 1 respuesta
PaChUn

Pero... ¿esta mierda es en serio?.

Suena a bromita de chupipandi porque no me creo que este tarao haya abierto un thread para semejante gilipollez, a ver quiero decir, que el punto algido de la vida de este tipo sea que lo bloquean en MV... colega an hero right now.

F

#16 Pero no sabia el motivo y queria explicaciones.

Y casi nunca hable con ella y por intentar acercarme a ella me llama acosador (luego edito el mensaje donde me lo llamaba) esto es producto del feminismo, ya no es cosa de igualdad, es que las mujeres se creen diosas intocables y no les puedes ni dirigir la palabra.

2 respuestas
fluctuoso

Ui cuanto salseo! Pillo sitio.

Forofgold ha tomado drogas hoy o esta en uno de esos días del mes.

2
B

Luego esta la gente que te bloquea porque le has humillado en un thread y necesitan desahogar su rabia de alguna forma (le puedes sumar que te firmen justo antes de bloquearte si estan totalmente mad)

Un saludo haters!

UnLiMiTeD

#18 Dime la verdad, ¿En tu casa o tu pueblo te creen gracioso?, ¿O tambien vives en esa fantasia dentro de tu circulo intimo?.

1 1 respuesta
Sarra

#2 te puedo acosar? -

1
F

#21 No pretendo ser gracioso.

Quizas deberia decir hembrismo en lugar de feminismo, pero es para que la mayoria me entienda.

2 respuestas
B

Tu solito ya me estás endiosando rageando por un block de mierda, es brual XD

Te llamo acosador por que no paras de citarme, no paras de querer firmarme, no paras de querer acercarte a mi, no paras de hablar de mi, no paras de ragear de mi y no paras de meter mierda cuando no puedes conseguir lo que quieres. Venga nene <3

S

A mi tambien me ha bloqueado :(, no se si podre superarlo

lafundo

#1

En #2 te lo ha explicado.

Luego no haces mas que confirmarlo.

1
UnLiMiTeD

#23 Eres repelente, tocahuevos y te crees gracioso. Una usuaria del foro te bloquea por esto, y tu la acusas de feminismo y hembrismo. Abres un hilo en mediavida pidiendo algo que obviamente no tiene ni pies ni cabeza, y pretendes hacernos creer que vas en serio.

Si no pretendes ser gracioso, directamente es que eres gili....

3 1 respuesta
vene-nemesis

En tu caso es fácil, te lees lo que has escrito en cualquier hilo de esos que has abierto y ya tienes los motivos.

B

PD: no paras de confirmar lo que eres. Un acosador. XD

Agrael120

A ver si te mandan a la nevera otra vez.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales