Si un usuario te bloquea ¿como conseguir que...CONTINUA

B

#13 #18 #23 Y preguntas por que te ha bloqueado?XD

Hardy

Visto lo visto lo raro es que no te haya bloqueado antes xDD

A algunos lo de buitrear se os va de las manos xd

fluctuoso

Whiteness

Te ha bloqueado una fémina, en un foro de internet.

Dejame arriesgarme y decir que estabas buitreando por encima de tus posibilidades.

19
PuNiSheR-

Mediavida ya no es lo que era

F

#27 1º Yo solo queria ser su amigo, no quiero ningun romance con ella como la mayoria dicen, estan todos pensando siempre con la po...

2º Intentar conseguir una nueva amistad no es malo, si esta te bloquea y no sabes por que tampoco es malo preguntar.

3º Abrir un thread en un foro para no es la mayor locura que se puede en la vida ¿eh? luchar contra un oso mano a garra es bastante mas locura por poner un ejemplo.

4º Y si me da una buena explicacion de porque no quiere saber nada de mi, naturalmente yo no la molesto mas, pero es que solo ha dicho cosas que no comprendo, dice que me bloquea por pesado... nunca la he molestado, solamente hoy la provoque un poco para llamar su atencion, y de todas maneras el bloqueo es de hace meses segun ella.

PaChUn

Bueno ¿que os parece si bloqueamos todos a Forofgold y asi vemos cuanto tarda en ragear como una bujarrona?.

1
B

¿Tus padres son hermanos?

6 1 respuesta
djtonight

¿Cómo se bloquea?

UnleasheD

Creando un post como este y que en #2 te lo expliquen.

Misón cumplida, ahora a seguir adelante, ánimo!

UnLiMiTeD

#38 :O :O :O :O

2
F

Decidme como se bloquea que ahora la voy a bloquear yo a ella, tu sigue desechando amistades sin dar motivos, que seras una vieja solitaria en el futuro.

8 respuestas
B

#42

Tsukune

#42 Tu eres muy tonto

Lecherito

#42 Es que llegas tarde, le hubieras visto las tetas en su twitter hace un tiempo. Eso es más que suficiente

1
lafundo

#42 No, no te vamos a decir como se bloquea.

UnLiMiTeD

#42 Y con gatos, dile que con muchos gatos, que eso le afectara mas y la dejaras mas dolida!

UnleasheD

#42 Oye de verdad te digo. No te está afectando mucho que una desconocida te bloquee en un foro de internet?

Si hubieses tenido una amistad previa entendería que tuvieses esa "necesidad" de saber por qué, pero si no? Es que debería pelartela joder xD.

1 respuesta
B

#42

Sa picao

1
Hardy

Yo solo queria ser su amigo

xDDDDDD

La primera y mayor mentira de todo buitre. Hay que ver como les cuesta a algunos admitir que estaban tirando la caña cuando les sale el tiro por la culata xDD

fluctuoso

Que alguien haga un chop de este gif please

PaChUn

#42

pantocreitor

Lo unico que importa ahora mismo es por qué no han movido esto a FEDA

boselecta

Cuanto más escribes, peor quedas #1, y más la endiosas a ella, si es que hay que ser pagafantas.

B

Forfgold, quieres que saque tus mensajes de cuando me pedías fotos en braguitas de algodón o de mis pies? No me provoques.

7 respuestas
F

#48 Vale, a ver como lo explico.

Por alguna razon Gargolia me llamo la atencion, y dije, haber si me hago amigo suyo, luego ya sabeis el resto.

Y cuando digo me llamo la atencion no tiene nada que ver con amor ni con sexo ni nada de eso joder, que solo pensais en lo mismo.

Y repito ¿desde cuando abrir un trhead es señal de que algo te importa muchisimo? cruzar de los apeninos a los andes para buscar a una persona ¡eso es importarte alguien! postear un thread se hace en 2 minutos ¡coño ya!

1 respuesta
Lecherito

#55 haha, te faltan pelotas

5
Hardy

#55 Si lo haces te coronas xD

Sarra

#55 espero que eso sea fake.

1
Krosita

#55 Yo prefiero que saques las fotos.

18
Tema cerrado

Usuarios habituales