Si un usuario te bloquea ¿como conseguir que...CONTINUA

lafundo

Ese #55 pone el hilo en el aire y en tela de juicio y que sea todo una confabulacion iluminati chupipandistica.

F

#55 ¡Vale! acabas de coronarte, todos los anonimos de tu ask era yo segun tu superdotada mente, cuando yo solo te ask una vez diciendo: ¿Por que llevas una argolla en la nariz como una vaca? (o algo parecida) y nunca mas.

1 respuesta
fluctuoso

¿Quien pide fotos de los pies a las chicas? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#55
#56

Quiero ser tu amigo, me enseñas el pene? :)

1
B

#62 ¿Los mensajes de mediavida son los mismos que los de Ask? :0

F

#65 Pues adelante, publicalos ¡QUE LOS PUBLIQUE! ¡QUE LOS PUBLIQUE!

B

En verdad me lo he inventado, ahora que ya me he divertido cerrad esta mierda que yo me piro al cs xDDDD , os quiero <3

meeka

:0

Lecherito

Ahora ha quedado ella como una mongola xdddd

41 1 respuesta
cuico

Forofgold sigo enamorado de tu saga de videos Baldur's Forc. Buenos momentos allá por 2011, es una pena que te cerraran el hilo tio! :(

http://www.mediavida.com/foro/videos/comienza-nueva-saga-videos-baldurs-forc-418073

B

#69 Se que le va a poner nervioso porque tengo de otras cositas que si podria sacarlas pero paso, he editado feel like a ninja para no liarla mas. Que quede esto aquí y se acabó. Creo que podrá vivir con mi block. ¿no? XD

Lo que he dicho venía por el tema de es un acosador y demás, que como veis es como está retratandose. Solo espero que la gilipollez se le acabe pronto porque si lo hace conmigo a saber con cuantas más, en fiin... yo me quedaré sola como dices pero tu pareces un puto enfermo y eso, my darling, no se puede arreglar. XD

2 respuestas
F

#71 Cosas podras tener, pero sobre ti no, y de todas maneras no veo que podria importar que las saques, al fin y al cabo nadie me deja peor en este foro que yo mismo.

1 1 respuesta
kNG17

Vaya dos

3
iSecOne

Uy uy uy Argumentos derrumbándose. Aquí hay salseo.

cuico

#71 tan duro es el buitreo por MV?? no dejo de sorprenderme que cada chica tenga 230490234 mensajes que puedan poner en compromiso a usuarios XD

kingsora

En menudos lios te metes Gargolia :palm:

1
Lecherito

#71 Ni idea, yo ya he visto lo que ofreces y no me interesa, así que él sabrá como se toma vuestra ruptura.

1 respuesta
fluctuoso

al fin y al cabo nadie me deja peor en este foro que yo mismo.

Yo me quedo con esta frase.

1 1 respuesta
B

#72 Mias no, tuyas cari

F

#77 ¿¡Pero que ruptura melon!? si no habiamos ni empezado.

1 respuesta
kingsora

#78 La iba a poner yo tambien, refleja bastante bien lo que esta pasando en este hilo xD

2
varuk

1
Lecherito

#80 Entonces ni siquiera habéis consumado vuestro amor?

F

#79 ¿Estas insinuando que me conoces VR? que sabes quien soy y todas esas cosas? a ver, di mi nombre real si tanto sabes.

2 respuestas
ivi14

Live cuando?

kingsora

#84 Antonio Recio

Hardy

Recordad niños, los buitreos en badoo, nunca en MV.

jesusml

Whiteness

Fotos de pies, yo también quiero eso

B

dais asco los 2.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales