Sistema de rangos

pillow3

La verdad eso estaría muy bien, pero como dicen por ahí arriba también postearían para subir rango..

T

Por cada post/comentario +1 punto, post borrado -5, así nos ahorraríamos que la gente posteara por postear.

ZoRy

#32 eso parece el sistema de calificacion de los exámenes tipo test de la universidad xD

potokuz

#32 pero si alguien abre un thread y llega a más de 10 páginas antes de que un moderador lo lea (recordemos el caso de 'Qué quieres ser de mayor'), los moderadores lo que hacéis es enviar el thread flames si la gente ha metido 100 kg de mierda porque no vais a estar leyendo 10 páginas de insultos, no? pues todos los que han contestado ahí insultándose unos a otros quedarían impunes y sumarían los puntos de sus posts que no han sido borrados.

KyOshA

Seria mas divertido, como ya han dicho, elegir el rango de la peña. Aunq si la peña se lo toma muy enserio podria llegar a haber malos rollos xDDDDDDDD (que lo dudo u.u)

Pero lo de los posts... a mi no me convence XD Ademas es lo que ha dicho potokus, si hay un thread largo, los moderadores no os lo leeis entero, lo mandais a flames...

Pheik

encuestas + karma ya! XD es lo unico que hace falta para que el foro sea perfecto, y luego segun el karma ya se podrian hacer rangos, o con las encuestas XD

mikail

lo veo bastante bien... pero que os parece hacer una media entre el tiempo que llevas en la web ( cosa que en cierto modo me favorece) y el numero de post ( cosa que no me favorece pork nunca e posteado por postear xD )

DaGGoTH

¿Pero y qué os aporta el sistema de karma o los rangos? Haría más bonito el foro y tal, pero yo creo que lo principal es añadir funcionalidades a la web, como por ejemplo lo del quote.

potokuz

lo del quote ya lo han hecho, y como usuarios que somos tenemos la obligación de intentar dar ideas a los que llevan la web :\

2 meses después
BrYk3

xDDDD :D wena!!!

olablair

Rangos asociados al karma (el problema sería el sistema de karma :/) y que se pueda bajar de rango.

Por ejemplo, supongamos que el karma va en relación a lo que ha dicho Tott1 y UFO es el que más karma tiene del foro con unos 20000 ptos. Pues él tendría un rango propio. Luego los 4 siguientes que más karma tengan con otro rango, luego los 10 siguientes, luego los 40 o 50 siguientes y así con un par de rangos más. Luego pues otros rangos que vayan englobando a los demás a gran escala como los 1000 siguientes o cosas así. También estaría bien lo mismo pero al revés, con usuarios que tuvieran karma negativo hacer lo mismo de arriba xDD.

Es por poner un ejemplo, vamos que el rango no fuera estático sino que se fuera intercambiando entre los usuarios, el número de usuarios por rango también es un ejemplo xD.

El problema sería como medir el karma porque si se hace por número de post y como lo dicho arriba entonces si que iba a llenar de macroposters (más de los que hay xD).

Quizás por votaciones entre usuarios siempre restringidas a una antigüedad de 1 año o 6 meses por ejemplo aunque en este caso me veo a las usuarias con los primeros rangos o sino a musamban1 and cia xD.

También podría ser un porcentaje entre post/postborrados o post/punish o algo así, que cuente también la antigüedad y que haya un límite de post para optar a un rango (aunque no se debería de mencionar que límite xD)

Y bueno ya que estamos para sugerir, estaría bien que se pudiera poner un avatar un poquillo más grande (de dimensión, no de tamaño), más pequeño o directamente no poder llevar avatar xD, dependiendo de los rangos.

Bueno son ideas que se me han pasado por la cabeza, tampoco se que repercusión tendrían en los foros :S

JoNaY_OwNz

Al final el tema este de que para alcanzar un alto rango y así tener un avatar un poco más grande, se conseguirá suprimir el flameo constante y la gente hará replys serios con el objetivo de conseguir su queridísimo avatar grande xD

George-Bush

#2 letto, te lo digo x propia experiencia, el postear x postear aunk se haga mas o menos respetando hace q SIEMPRE te caiga un blokeo de advertencia asi q no creo q haya carreras de post para tener el rango "Jedi de offtopic" o alguna cosa asi...

ahora seria hacer entre todos una escala con rangos cachondos xD

Icaro

asociado a antigüedad de cuenta, asi postear no serviria de nada, lo mismo q crear nuevas cuentas, empezarian de 0

JoNaY_OwNz

#44 pero puede haber gente registrada hace mil años que postea chorradas y gente registrada recientemente que aporta mucho al foro...

A mí tampoco :( xD ya habrá alguien que se le ocurra
||
\/

olablair

#45: Claro, lo suyo sería que el sistema de karma estuviera asociado a la antigüedad de la cuenta a parte de a otra cosa, que no se me ocurre xD

-DnT-

No creo que haya gente que tenga la cuenta desde hace tiempo y que se ponga a postear chorradas, mas que nada, porque se la borrarian a la minima xD

Yo doy otra idea a ver que os parece...

Un rango de 2 palabras, 1 palabra sera asociada a la antiguedad de la cuenta y la otra al numero de post. Asi saldrian multiples combinaciones y haria mas entretenida la cosa, no se si me entendeis :S

Ej. Alguien que lleva poco y postea como un loco:

Novato (rango de antiguedad) atrapado (rango de posteos)

Es un ejemplo, no digo de ponerlo asi xD

Danrex

#47 Eso estaría bien de momento, pero más adelante se agradecería un sistema más currado ^^

JoNaY_OwNz

#47 de ahi podrian salir por ejemplo tambien Putotehs Veteranas

factonni

#32 me parece buena idea

I

A mí me gusta lo que dice Tott1, sinceramente. Creo que es la mejor solución para las hordas de metemierdas que hay en la web.

B

Creo que el karma es algo muy necesario en MV. No obstante creo que debería ir ligado a varias cosas: antigüedad / número de post, noticias, artículos, reviews/ número de post borrados, hilos mandados a flames.

Alguno de los valores podrían ser éstos:
500 post = 1 punto
1 año de antigüedad = 1 punto
post borrados = ? (no consigo encontrar que cuadre...)
hilos flames = ? (id)
500 post = 1 noticia / 1 artículo
1000 post = 1 review
+karma / - karma = sólo usuarios que lleven más de medio año registrados y sólo una vez cada medio año. Y dependiendo su nivel en la web contará más o menos (por ejemplo 100 usuarios = 1 moderador).

Un ejemplo práctico:

Usuario: Manolo
Número de post: 2500
Número de noticias: 50
Número de artículos: 2
Número de reviews: 1
Antigüedad: 2003
Post borrados: 20
Hilos mandados a flames: 3

Se puede ver que este usuario ha posteado bastante, algunas veces le han borrado posts (seguramente alguna vez sin motivo) y un par de hilos a flames. Pero en general se ve que ha aportado a la web y por ello debería aparecer algo así:

Usuario: Manolo
Nivel: Friki nivel 3 / colaborador
+karma / -karma

¿Qué os parece?

pillow3

A mi me gustaría bastante... mirar también por el lado de los user que quieren :S ponerlo.. si veis que hay carreras estúpidas pues lo quitais y punto

B

Jo, yo no envío ni noticias ni reviews :S.

Así se forran los admins / webmasters

TXanJO

#1 Es una idea muy buena, la verdad es q era lo unico q le faltaba a media-vida x mejorar junto cn lo d las encuestas.

#54 No t preocupes, yo he mandado 2 noticias y no se x q no m publicaron ninguna. X q dices q se forran??? es q se cobra x publicar noticias o q????

B

#55 Se "forrarían" siguiendo el ejemplo que he puesto en #52 (se forrarían de karma, claro ^^).

-PippinTuk-

el sistema de karma es muy viable y a funcionado bien en otras webs/foros , hay que parar ya con este cachondeo de flames y tal

DeFiNiTioN

#26 ¿Asociados a qué se pondrían los rangos?

Usuarios habituales