Sistema de rangos

-DnT-

Bueno, no se si esto lo habran puesto ya o no, pero bueno, alla voy...

No creeis que estaria bien añadir un sistema de rangos a la web (En plan novato y cosas asi)? Debajo o al lado de usuari@ por ejemplo... No se, yo creo que la gente se animaria a postear mas asi... que opinais? :S

Letto

En su día se decidió prescinbdir de esas cosas e incluso no se podía ver el número de posts de otra gente para evitar carreras estúpidas posteando por postear.

-DnT-

Hombre Letto, eso de gente que postea por que si, creo que ya se ve sin necesidad de ningun estimulo competitivo, no tienes mas que entrar en Off-Topic xD

M

La gente ya "postea por postear" sólo por esta en el top5 de los más posteadores :\ . Sí, es estúpido pero... supongo que algunos lo querran poner en el CV.

Lo de los rangos, yo lo veo bien pero serian unos rangos con un tono humorístico (a mi parecer sería lo mejor)

JoNaY_OwNz

hombre con tono humoristico tambien estaria bien ^^

bestarcher

Con tono humoristico lo veo bien tb, pero nada de poner cosas como "rango 1" o "principiante", porque seria un horror entrar a off topic XD

chusty

Si por ejemplo que desbaneen a Blueseed y que ponga debajo suyo PEDERASTA o a Danielito y que ponga cansino, a otro pelota etc..

-DnT-

#7 ... Si tienes ganas de decir tonterias, asomate a la ventana y empieza a gritarlas ...

Yo tambien pienso que en plan humor estaria mucho mejor, pero no se, los moderadores tienen la ultima palabra xD

Juicyhil21

la verdad es q pense algo como DnT, tambien penso lo del avatar, yo creo que cuanta mas participicacion tengamos en la web tendremos mas derecho a un avatar de mas de 5kb... o algo parecido

chusty

#8 No digo bobadas estoy de acuerdo con tu idea ya que se que se ve en muchos foros y asi como lo he dicho yo molaria mas, asi lo llevan en mf y queda guapo :D

B

"Carreras de post para estar en el TOP5"

?_?

Si vamos, a mi me pagan 1€/post, le estoy muy agradecido a Letto por solucionar mi vida financiera, a cambio, yo le doy salsa a MV

AmiG

"La gente ya "postea por postear" sólo por esta en el top5 de los más posteadores"

Con "la gente" te refieres a ti no?

Enkripted

la idea de #1 estaria to wapa...

va letto animateee ^^

ZoRy

los rangos serian:
Grunt
Barney
Gordon Freeman

etc etc etc, puesto k no olvidemos que la web es Media-Vida

factonni

pues si, sería la hostia, unos nombres en plan coñero ejeja

ZoRy

Letto & webmasters serian los unicos con rango Gordon Freeman

DeFiNiTioN

Jeje menudos rangos eh.

erdanblo

#14 Ahhh, ostias!!!

Pero fuera aparte de las chorraditas, karma, y demas de foros prefábricados, que también se pudiesen tener cierto privilegios. Para mi seria lo ideal. (Ya estamos con lo mismo otra vez :P)

-DnT-

Websmaters, pensaoslo please xD

Es que pensar...tan solo es añadir una palabra dependiendo del numero de post y ademas, daria un toque de gracia al foro, que algunas veces esta muy soso :P

Yo no se que le veis de malo (a los websmasters digo)

StreaM

Apoyo seriamente esta iniciativa de rangos :P

B

#19, pues que si ya la gente postea por postear, imaginate cuando vean que si postean tienen un rango diferente...

Kobrakai

si se pusieran rangos que estuviesen asociados al karma o a otro sistema, pero no al numero de posts

Enkripted

asociados a lo que sea, pero queremos rangos ya xD

distincion de clases > all xDDDD

agus_BS

los rangos podian depender d una barra ademas d tener su display propio

B

Me gusta :)

Letto

Asociado al número de post seguro que no se va a poner, ya tenemos experiencia con esas cosas y las carreras de posts que producen.

Y asociado al karma... primero tendremos que tener sistema de karma :P

Dwight_Mc

Es que #11 es muy culto y sabe un poco de todo...

Amén de ser la mascota de Off-Topic a la que todos le hacen la gracia y se rien con él ( o de él ? )

B

#27
Si alguien dice que ya hay "carreras de posts" solo para estar al TOP 5, yo me defiendo diciendo que eso es falso (porque MV no es "toda mi vida"), pero vamos, si eso me convierte en un "sabelotodo", y ya relacionas diciendo que soy el payaso de MV (que me da igual tu opinión), pues muy bien tio xd

potokuz

y por qué no se pone una opción para que los usuarios voten el rango de cada uno? es decir, sólo un voto al día o a la semana por usuario para que no se convierta en un 'a ver quién da más clicks' y no se tendría que poner lo del karma ni nada, sería con apariencia de test, con 4 o 5 opciones, seleccionas una y das a Aceptar o algo parecido.

-DnT-

#29, Ya me veo el flameo de rangos xD

Usuarios habituales