Solicitud cierre hilo videodelmamazo

B

Creo que se está pasando de rosca el hilo. El hilo está lleno de peticiones de los videos via MP(distribución) y sobre todo el segundo video contiene imágenes de menores MUY por debajo de los 16 años.
Comentarios tipo "flanders,white knight,etc" a continuación, gracias.

7
B

Es un post que esta destinado a discutir sobre ese tema, ademas esta colocado en su sitio, si deciden difundirlo es cosa suya y ya tendrán consecuencia sus difusores, aparte lo difunden por via privada, no publica. Es FEDA, si no te parece bien esa parte del foro no tienes por que entrar, nadie esta obligado a ver posts que no le gustan y espero que por la opinión de un usuario no se cierre un thread activo. Lo justo seria que un administrador o moderador intervenga en dicho post si le parece oportuno, no si un solo usuario reclama.

3
Whiteness

Mientras no lo difundan en el hilo, los que lo hagan por MP se llevan un premio extra, no se que problema tienes.

3
Z1ppO

#1 Cool story

6
E

16
HoRuS

Pues si, chapad y au.

1
B

Al igual que se chapa ese hilo se podría chapar también todos los de Trabajo en xxxxx y respondo a tus preguntas, que obviamente muchos no aportan nada al igual que muchos otros hilos. Esta queja me parece un sin sentido -1 si se cierra el hilo de #elvideodelmamazo por que a una minoria le parezca bien.

1
B

Se esta pasando de rosca.

Gran argumentacion.

Visser

Vaya promo al hilo que te has currado. ¿Dices que hay un segundo video? Here we go!

1 1 respuesta
B

Lo queréis chapar y yo todavía no he visto el vídeo del segundo mamazo :( Después de comerme un enlace susto he dejado de buscar, arrepentido.

1 1 respuesta
96loravictor

#1

iAtlas

A mi la verdad es que ya me da asco ver tanta gente pidiendo los videos. Una cosa es comentarlo, y otra difundir este tipo de material.

Pero bueno, supongo que hasta que no llegue un burofax o alguno no se lleve un disgusto por pasar el video es de flanders pensar asi.

1 1 respuesta
ruk0style

Yo sinceramente, he visto el vídeo, no es para tanto, son críos, ya se le ha dado bastante protagonismo a estos y yo creo que es suficiente.

B

#12 Se mete punish a los que distribuyan o se pone claro que tanto pedir el video como distribuirlo esta prohibido. Cerrar un hilo para debatir cierto video me parece un -1

1 respuesta
B

lo mejor del hilo fue la parte de insertar twits y lo sabeis, vayan cerrando

iAtlas

#14 Eso es lo que quiero decir, pero la gente parece no entenderlo y siguen pidiendo el video.

Tocará tirar de

1 respuesta
B

#16 Si es eso a lo que te refieres concuerdo contigo, eso si, dejar el thread abierto para debates de estos videos.

B

A mi también me parece que debería chaparse, no se que pinta ahí aún aclarado el tema.

1 respuesta
B

#18 todavia estan comentando en el mismo post por que han salido varios videos despues de el original. Me parece eso mejor que estar creando un post para cada video.

B

no si yo lo que creo es que no debería tener cabida nada de eso por razones obvias pero bueno xD que hagan lo que quieran... tal vez tenía gracia al principio por aclarar el tema y tal, pero poco más.

1
B

Es FEDA, lo que yo no entiendo es que hacen otros hilos llenos de trolls abiertos y que tengáis fijación en este cuando mas de uno habéis entrado o intentado ver el video. Para quejarnos somos todos muy santos no?

Si algunos comentarios os parecen mal, como ya ha dicho atlas podeis usar

1 1 respuesta
anikex

Pero cuanto flanders lloron que hay ultimamente por mv, que asco

1
B

Me imagino el siguiente post como cierren este.

Sera del tipo Solicitud cierre [NSFW] Internet is for NSFW. Con argumentos tan logicos del tipo, se pasa de rosca, no da mas de si, no se tenia que haber creado. Cuando la realidad es que todos han entrado al hilo y han ojeado el video.

1 respuesta
B

#21 pues nada que sigan "discutiendo" un tema tan profundo como una mamada, yo creo que ya hubo tiempo de discutir todo lo discutible de eso, a mi me la trae al pairo realmente xD pero vamos eso de que es para discutir... la mitad de los que postean ahí sugieren ciertas cosas que no creo que tengan cabida en la web... a ver si ahora nos chupamos todos el dedo.
#23 Hay una diferencia y sabes cual es

Esto es una opinión personal ... y aquí dejo el hilo, venga un saludo.

#25 entré cuando lo abrieron para ver de que iba y ya está, a los pocos comentarios se aclaró el tema, y de lo que iba el TT,una vez aclarado el tema y sabiéndose lo que se sabe no creo que deba seguir abierto mucho más por que ya sabemos como es la gente.
De hecho no los he visto y todos los que están pidiendo mps por ahí no se que les pasa por la cabeza que luego vienen las risas no sería la primera vez que pasa pero bueno xD

1 respuesta
B

#24 Me parece que tu tampoco te chupas el dedo, si has entrado ahí ha sido buscando algo no por error, igual que todos así que no seamos tan santos ahora.

#24 Lo vuelvo a repetir, para eso esta la banderita. Pero claro es mejor abrir un post y que se les fasitidie a todos los del hilo, sea de debate o se convierta humoristico, no tienen que pagar todos por unos pocos y menos cerrar el post por una minoria descontenta. Ahora somos todos muy sensibles pero cuando se abrio el post nadie abria la boca.

1 respuesta
Hayworth

Yo me pregunto porque no se lo has pedido a Spyro en particular xD

-

#1 Sujeta melenas en su tiempo libre :D

El argumento de las peticiones por MP me parece muy forzado. Yo no sabía que existía un segundo vídeo y lo encontré en 20 segundos buscando mamazo2.

/cc #9 #10

NeV3rKilL

Efecto streisand. No conocía una mierda el post ni el tema y ahora lo conozco y soy un pervert.

1
G

bueno mirad el lado bueno, asi podemos filtrar a los enfermos de mediavida y bloquearlos de antemano (los q piden el video)

AlexGc

Que chapen feda y que hagan subforo de ponis y florecitas. Cuando yo entré en MV esto no era así :<

1
Tema cerrado

Usuarios habituales