Solo para cuentas de 2002-2004. Esos treintañeros de MV

Kenderr

Antes todo Media vida eran campos de naranjas.

neo-ns

Yo tenia mi primera cuenta de 2003, pero la tenia asociada a un correo mixmail, perdi la pw de mv, tampoco me sabia la de ese correo y suerte. A posterior me cree esta otra XD

29 tengo.

Como dice alguno, llevo casi media vida en mediavida XD

benitoll

Mi cuenta será de 2008 pero conozco MV por lo menos desde 2003 porque la usaban en le ciber para buscar partidos y bajar configs y mierdas que con aquella edad no entendía. Tengo 24.

#8 yo a los 10 años fui al ciber por primera vez (me llevaron y vi a gente jugando al CS) y empecé a ir muchos fines de semana, y entre los 12 y 14 los veranos estuve casi más tiempo en cibers que en mi casa.

zErOx

Mi cuenta primera fue de 2002. La perdí y en 2003 me hice esta.
Yo era asiduo a los foros de política y a flames. Y si, mucha vergüenza ajena leerme pero fueron buenos tiempos. Antes todo esto era campo.
Halfrules también molaba. Una cueva de inadaptados muy graciosos.

Kenderr

Mi cuenta es de 2002 pero yo entraba allá por 1884 a leer hilos sobre las elecciones.

1 1 respuesta
Salcort

#35 valla 2 posts de campeón te has marcao en el hilo :)

-

Hilo cíclico. Cualquier tiempo pasado siempre es mejor.

Aidanciyo

podian darnos algo

1 respuesta
KveR

Que tiempos aquellos sin hilos sobre independencia.

Salcort

#38 La verdad es que si, un custom title en plan "vieja escuela" o "veteranos" o "sin vida social desde 2002" xDDDDDD

1 respuesta
BLoocK

Aquí estamos, al pie del cañon

FeRnAnV

Todavia sigo esperando que JaviBuda vuelva de su retiro en Asia.

1
Txenon

Tengo 32 y me cree una cuenta (darky, lol) en 2002 gracias a un chaval de mi ciber que me enseñó la página. Se apodaba H4nk o algo asi, el tema es que olvidé por completo la contraseña y el usuario y acabé creándome esta.

Me suena que era durante el tiempo de CS y clanes como Wizards en el Point Center de Madrid :D

Gunker

Los 30 están a la vuelta de la esquina. Pero huele a viejo aquí.

B

#40 "Pensionista" sería muy top.

Qué sería de MV sin las gestas de los warriors mediavideros, cuando en vez del "not your personal army" se rulaban scripts y mierdas varias antes incluso de que se pidieran y se cernía el caos sobre el objetivo.

La de Miniville fue unas risas xD

PrinceValium

esos ahí

2
tute07011988

Me bajaba demos, confis, seguía los torneos, me flipaba con los videofrags... gran época sin preocupaciones :cry:

Si veía postear a algún pr0 era como ver por la calle a alguien famoso (qué vergüencica XDDDDDD). Ahora me importan una mierda los mp y todo lo que envuelven.

1
SIRSANCHO

Cuenta del 2006 ya que perdi la mia del 2003

JaMaN

Vine por el DoD y me quedé por la NBA. :thinking:

Jastro

Y a los que banearon la cuenta principal? :(

Echo de menos aquella maravillosa epica donde los flames iban y venian sin parar y era todo risas, sobre todo George bush, javibuda que era lo ms puto troll, repuwoman, era todo una putas risas, los dramas que hubo....uhhh, junto con el decanito letto, en fin, obviamente mediavida va avanzando y la gente ya no esta tanto tiempo como antes, pero aun si, sigue molando mucho.

Al menos yo aun me mantengo aqui enganchado y cae risas.

1
PaCoX

somos unos viejos
https://web.archive.org/web/20011019183231/http://media-vida.metropoli2000.net:80/noticias.php

1
letman

otro aqui desde 2002
como pasa el tiempo..

DavEsp

[GEO]r4f43l4

4
drin0x

Los nicks perrys como el mío, apenas quedan

1 respuesta
ISAILOVIC

Llegué aquí por el DoD y CS y me quedé por el mítico hilo de "Adivina que jugador es"

T-1000

#11 el tema de las supernenas era el mejor.

1 respuesta
B

Yo hecho de menos la inocencia que había por aquel entonces. Todos descubriamos el mundo de las comunidades online. Al final era siempre un medirse las pollas como ahora pero de una manera más divertida. Eso ya no lo volveremos a ver en Internet

belegar

yo solo escribo pq mi cuenta es del 2002 y como tal ahora vale un griton de dolares.

1 respuesta
Korso

Echo de menos a mucha gente que ya no está, como a Javibuda, o ver a determinadas personas físicamente y darles un fuerte abrazo, como a Eristoff o Kritikal.

1 respuesta
Krakken

#58 sí wey dímelo a mí

Usuarios habituales