Solo para cuentas de 2002-2004. Esos treintañeros de MV

DeFiNiTioN

Cuenta de 2003, y 29 años. He entrado porque de ser un usuario muy activo llevaba como tres años que solo entré en dos ocasiones, y tengo nostalgia de muchas cosas ahora que me acerco a los treinta. Echo en falta eso de ir al ciber y bajarte la cfg desde mv para ponerla, había hasta un foro llamado de cs-config. La sección de descargas y el dominio antiguo, quizá el dominio sobre todo. La evolución de mv a una comunidad de cs, a gaming y luego de diversas temáticas ha sido increíble.

Kalgator

No soy una cuenta de esa epoca, pero tengo una pregunta para vosotros..

¿Cuantos de vosotros os da vergüenza ajena vuestro nick puesto en vuestra juventud? :new_moon_with_face:

Mi primera cuenta fue del 2007, pero no quería seguir usando ese nick y ahora está en el olvido

5 respuestas
bicho0

aqui hay algo "mas nuevo " que estas fechas que poneis pero aun asi hay cosas muy viejas :D http://www.mediavida.com/foro/off-topic/10-anos-media-vida-hilo-recopilatorio-373998

1
NaxxGO

#62 Pues con tu nick parece que dice "cagar en todo"

Lo que me avergüenza de verás es como se escribía en aquella época con los putos SMS xD es ver un tema antiguo de mediavia y darme sida

" ola k tal, salu2."

drin0x

#62 A mi tanto como vergüenza no, pero lo odio un poquito. En su época ponerse el nick con 0 y terminado en x o rz era lo más xddd

2
Aur0n

2003 por aquí.
Si algo echo de menos era el offtopic real que había. La gente contando su vida y demas anécdotas, donde te echabas unas risas de verdad. Tengo llorado de risa hasta decir basta con algunos temas y la verdad que un buen recuerdo de toda esa época.
Mierdas como la de tigretin donde todos nos lo pasabamos bien y habia esa camaradería sana.

Ahora hay demasiados users politizando todo o soltando la frase random del personaje que se tienen creado. A veces da mucho asco ver la cantidad ingente de hilos de mierda que se crean o como temas interesantes, acaban yéndose a la mierda por “el típico” de turno.

Demasiados usuarios que son simplemente mascotas de determinados foros y a los que se les da un protagonismo absurdo, ya que ademas, son gente relativamente nueva, que por ser auténticos bufones, se han ganado el beneplácito de la corte.
Seguramente de no dejar a esta gente campar a sus anchas, el foro perdería bastante movimiento y con ello, usuarios. Esto lo entiendo, pero a veces da asquito tener que aguantar y leer las mismas mierdas una y otra vez.

Por suerte siempre hay alguien que rompe con esto y puedes volver a sentir que no todo está perdido xD.

3 1 respuesta
kainlucifer

Los del 2005 no entramos o que? jajaja

1 respuesta
ZalY

2003, literalmente mediavida aquí, hecho de menos a muchos users y ese buen rollo a nivel general.

No obstante también entiendo que el foro haya cambiado, porque nosotros hemos cambiado. Se nota que el usuario ha ido creciendo y evolucionando y eso supongo que se notará en los temas que se tratan.

En fin, que nos hacemos mayores y nos creemos eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, y dentro de 10 años, si estamos todos aquí -esperemos- diremos que la mediavida del 2018 molaba más que la del 2028, quién sabe.

rpv: viejos

1
bicho0

#66 Falta mano dura para trolleo en temas serios.

verseker

#62 Este nick me lo puse cuando tenía 14 años, en el 2004. Y me arrepiento profundamente, ahí sigue. Y aunque no significa lo que muchos piensan ni es un error de escritura, ahora 14 años despues es meh...

AikonCWD

Cuenta del 2004 por aquí y no me arrepiento de mi nick ni de nada de lo que he podido hacer o decir durante toda mi vida.

tute07011988

#62 volvería ponerme este nick 15 años después.

M

Madre mía los feels :_

Hobbes

#67 En ese año, la web cambió y quitó lo de los cfg, ya que la gente empezaba a tener internet en su casa.

1 respuesta
kainlucifer

#74 Pues yo empecé en media-vida.net y aún estaban las CFG etc etc xD

Edit : Vale, la anterior xD

1 1 respuesta
Hobbes

#75 Una cosa es el dominio, otra el diseño de la web, que habrá unas 8 versiones aprox.

IIpereII

2004 y trenta-añero, reporting in

Yo recuerdo con muchos feels esos hilos cícliclos de si debía llamarse vida-media y no media-vida ...

MaTrIx

Estoy viendo algún post mio de por el 2003 y es que le daba un hostion con la mano abierta a mi yo de entonces, que me iba a estar doliendo hasta ahora.

Puto payaso, escribe bien, imbécil.

3 1 respuesta
tute07011988

#78 pues yo se los daba a los de 2018

1 respuesta
MaTrIx

#79 ¿cuando quedamos? ¿En tu casa o en la mía?

1 respuesta
tute07011988

#80 llévame al cine primero, ¿no?

1 respuesta
MaTrIx

#81 ¿solo con eso ya te abres? Que fácil eres juapa

1
B

Cuentas de 2002 MENSTRUACIÓN y 2003 2Short... esta es de 2005. 30 años tengo y más de media vida en mediavida. Donde está mi suscripción full Premium developers edition de por vida?

IvErSoN-

lo de subir la cfg al perfil era epic.

UTaHJaZZ

Mediavida sigue siendo un gran foro, pero estamos todos más quemados que la pipa de un indio. Leo mis posts del 2002 y me da ternura ver lo inocente y positivo que era.

Un saludo a la vieja escuela mediavidera. <3

6
DarkKonum

De 2004 y hace 8 años que no entraba por aquí (culpa del señor hda) Buenos recuerdos en el Dod con Heriotzaren Semeak y NS :)

11 días después
Sheraph

De 2004, antes posteaba bastante y entraba al trapo en discusiones de política y demás, ahora soy un puto stalker que sólo entro a mirar (cada día) y apenas posteo nada.

Tengo una memoria de pez y no recuerdo cómo era la web antes, pero me he acostumbrado al diseño actual y me gusta.

QueTzaL

Pues yo me voy a remontar a la mediavida antes de la creación de cuentas.

Me acuerdo que los que eramos colaboradores de la web (subiendo noticias), como la web estaba solo estaba hecha en html, teníamos que andar editanto el html que correspondia a la página de noticias... no era la primera vez que alguno metiamos la gamba y desajustabamos las tablas :joy:

B

#54 Quedamos algunos. Qué vergüenza me da cada vez que posteo :sweat_smile:

1 respuesta
St0rM_T

#89 Da más vergüenza ajena ver fotos de textos escritos en 1337 speak por Facebook con mensajitos de autoayuda en plan: "si puedes leer esto es porque tu cerebro tiene un poder increíble". Putos n00bs.

Usuarios habituales