Solución al petamiento de la base de datos de MV

S

Yo suelo estar en contra de este tipo de medidas "autoritarias", pero es que el nivel de threads basura es desbordante. Sólo tenéis que mirar el número de posts cerrados en el foro "Media-Vida"...

Propongo que, a todo aquel que abra un thread, postee, o responda a otro post que incumpla las normas, se le imponga un ban temporal "de serie". No hace falta que sea muy largo (1 día estaría bien), pero que su longitud fuese aumentando geométricamente en caso de incumplimientos reiterados de las normas.

Lo de responder lo incluyo porque, dado cualquier post estúpido o vacío de contenido, los usuarios se encargan de darle cobertura a base de insultos y demás mierda para la web.

Al principio supondría gran trabajo, pero parece que la mano dura es la única manera de concienciar a la gente, con el paso del tiempo los foros se volverán más limpios y volverá a ser agradable darse una vuelta por ellos (y además adelgazará la BD).

Editado:
Parece que la gente responde más a los threads basura que a este... pues ale, luego no os quejeis de que os quitan las firmas o los avatares xþ

Whose

Tu eres tonto y tu perro te da la espalda.
que baneen al que postee mierdas pero no al que conteste, dejatee anda...
editado: si hacen eso lo primero es que no darian a basto y lo 2º es que no excarmientan pk se hacen otra cuenta y listo...

S

¿Si es mierda para qué contestas? ¿Puede traer algo útil?

B

?
prefiero que borren el thread(no que lo cierren que no vale para nada) y un ban al que lo abriera...
el problema es que los moderadores no pueden estar las 24h pendientes de lo que hay...

KMYA

Yo apoyo al autor de este post. Porque estoy más que harto de ver post inútiles con el tal de no aburrirse o intentar decir alguna tonteria o criticar.

PD. Por cierto, harto ¿con h o sin ella?

HaDeX

El autor de este thread tiene razón.

S

www.vox.es

AmiKami, ya sé que no pueden estar 24h, pero es sólamente un esfuerzo inicial, hasta que la gente aprenda.

Respecto a lo que dije de las respuestas, mirad http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=56811 (ya no existe)

Tifa

si tiene razon kien a puesto este post, y..si no pueden star todo el raton q busken mas moderadores q sten mas tiempo y asi puedan ayudar mas

P.D.: sa notao? xDD :P (m gstaria)

CeeC

Me parece bien cualquier medida que se tome en contra de los mangurrinos y borregos que convierten un foro que pretende ser serio en un cruce de insultos, trapicheos, novela rosa y demás post que no vienen a cuento. Específicamente el foro de CS, ya que el resto de foros se suele respetar precisamente lo que es el tema interés del mismo. Pero el foro CS es un sitio donde recurren todos porque es "el más leído". Ya incluso tienen la desfachated de decir "sé que este post va en otro... pero aquí me leen más..."

También creo que sería necesario añadir algunas normas nuevas en la creación de post, ya que pueden que hoy por hoy se hayan quedado cortas.

PD: #2, en los post serios también hay respuestas que no vienen a cuento, por decirlo de una forma suave.

Saludos.

-Blaster-

totalmente de acuerdo :D

KiNGPiNG

Esperemos que con el sistema de foros/karma de MV6 podamos hacer algo con los threads basura :|

Who you gonna call?? Leim busters!

S

¿Para cuando MV6, Kingping? Va a haber que tener cuidado con el sistema de karma, es un arma de doble filo: los que siguen los posts chorras pueden tomar el control del sistema si son más.

KiNGPiNG

Pues cuando este 100% terminada se publicará, no queremos sacar otra web como MV5 (esta) que hemos tenido que ir parcheándola poco a poco y al final ha dado más trabajo de lo normal (bugs, implementar cositas...)

Si tenemos tanto cuidado en publicarla es precisamente por que estamos mirando todas las posibles putadas que pueda haber con el sistema de karma (overtake de lamers, putadas a la gente...) y los demás.

Recemos a Beavis, que es difícil hacer un sistema así programandolo desde 0 y no cogiéndolo de otros foros (addons de phpBB etc...)

:]

A

Estoy de acuerdo con whose eres tonto
como van a banear por poner tonterias, si no te interesa pues no lo leas ni escribas nada mas asi no llenaras la BD. Lo que pasa es que podrian eliminar los post que no ve nadie o que no los lee nadie y alli quedan!

B

"y no cogiéndolo de otros foros (addons de phpBB etc...)"

hahaha

v1z

alguien m explica que es el sistema de karma?:\

_KiNeD_

repito la pregunta de #16

iRoN-G

te remito a la respuesta #19

S

Cuando alguien postea, otros usuarios podrán valorar el post de forma positiva o negativa: eso irá a su cuenta total de karma. En función del karma que tenga, sus comentarios comenzarán con mayor puntuación que los del resto, o si tiene muchos puntos negativos, se le podría prohibir abrir threads. Pero vamos, se puede implementar como el webmaster quiera.

Orco

nada de banes de un dia, borrar todas las firmas del usuario (algunos las valoran mucho..) y este no repetira gilipolleces

-Rock-

Un Ban no, pero lo que si que se podria hacer es que no pueda contestar mas posts en 3 o 4 horas, eso estaria bien ^^

S

rock, eso viene a ser lo mismo que un ban xD

Amedo

Con la de pikes y discusiones ke hay akí por el CS y otros temas, será muy común en un foro mayoritariamente "juvenil" ke un usuario vote siempre negativamente los posts de alguien al ke tenga pillado entre ceja y ceja.

Se debería poder regular eso en kaso de ke aplikeis el karma.

Kb

si, pero si es pike personal, solo te hara 1 o los amigos de ese 1, mientras q los demas q te leen te votaran positivamente si es algo interesante y con sentido

el post dentro de cs del robo de canal del yamasha tenia "algo" de sentido hasta la pag 42, si mirais la 43 en adelante es para meterles ban a cada uno por llenar la base de datos de basura

NarThaX

lo del karma estaba ya en arenazero ... y digo estaba por q la web ha petao

P

Yo me quedo con lo de aumentar geometricamente...

Hilas

no se si mi opinion sirve para mucho pero en fin...
En el caso de que en MV6 se aplique el Karma ese,eso de que todo el mundo pueda ponerte nota y tal segun tu respuesta o post.... aki ya se ha demostrado sobradamente que hay muchisima gente que solamente pondria mala puntuacion por el simple hecho de joder a la peña.

No se los webmaster son los que lo sabran mejor

elenemigo

ke es ezto del karma???? alquien puede explicarmelo?????

TaNNeR

#29 tu lees todas la respuestas de un post?

lee a #19 anda...

Usuarios habituales