Solución al petamiento de la base de datos de MV

o0BPS0o

otra medida, mucho mas compleja, pero a su vez mucho mas efectiva a medio y largo plazo, es o seria aumentar el numero de moderadores de la web, no de MvTeam, solo moderadores, mediante un test o algo parecido, suena a tonteria, lo se, pero una comunidad taaaan gansa como esta no la controla ni Karma ni un grupo proporcionalmente reducido de moderadores.

Sinceramente creo ke es uno de los mejores caminos a seguir, y si se implementase junto a Karma y todo Mv v6 la comunidad volveria a una "cierta normalidad"

KoRTuR

Sinceramente, no se puede estar borrando posts de mierda durante todo el dia. Los moderadores no dan abasto. Esto es una comunidad de 33.000 personas, con una media online de 700. Hablando de que hay 3 o 4 moderadores (dependiendo del foro) y cada uno quita en 4 horas 20/30 posts.
Es increíble.
Creo que una solución sería la de kitar firmas, aunke a mas de un usuario le daría igual.
El karma es un buen método, aunke creo que debería ser puntuado SÓLO por los moderadores, es decir, me explico:
-Cuando se abra un post inútil, el moderador que lo elimine o lo mande a FLAMES debe rebajar el KARMA del usuario. Cuando el KARMA este a un nivel bajo, lo limitara a opinar en los foros durante X tiempo. Pasado X tiempo se puede restablecer el karma al nivel de principio.
Tambien me parecería bien que se premiaran los posts constructivos y útiles, subiendo el KARMA del induviduo.
Se le podría dotar con un KARMA alto de algunas ventajas.

Además, dando un poco de cada uno, podemos ignorar dichos posts, aunke claro, con la de LAMMER suelto que hay por ahí, es difícil.
Por lo tanto creo aplicar otra solución:
-He oido por ahí arriba que solo se debe perjudicar al creador del post, no al q responda. Pues bien, las respuestas a dicho post lo unico que hace es meter mas basura. Propondría, que en el caso que existiera un KARMA como he comentado antes, los moderadores escarmentaran a los que responden con una bajada de KARMA. Sería bueno tener MENSAJES ya editados para explicar el por qué de la medida a los usuarios culpables. De esta forma se evitaría que los moderadores tuvieran que responder siempre respuestas de LAMMERS como "y por qué?","que he hecho?", etc

El karma de ArenaZero era únicamente para saber que imagen tenian los usuarios de tí. Aunque claro, no tenia ningun limite dependiendo del nivel de este, pues con tanto LAMMER gracioso suelto, pues te joden. Por eso insisto tanto en que la puntuación del KARMA sólo deben llevarla los moderadores.

Finalizar diciendo que es una propuesta más de un usuario de esta comunidad GAMER. Mis pretensiones con esto son únicamente ayudar al desarrollo de una nueva MV 6.0 mas cómoda y efectiva para todos, para los que realmente se lo merecen. Mi apoyo a los que hacen posible esta web y ánimo.

E

SOLUCION : Mas mano dura y a la 1º tonteria x pekeña k sea advertencia , si reincide ban xa siempre es lo k yo haria si fuera moderador y x supuesto lo de los insultos tb k ta muy extendido ... k se kastigue como debe ser (no considero insultos tonterias como lamer o pijadas de esas de niños stupidos)

Usuarios habituales