Spam bot

B

Pues eso, hay un bot que lleva ya una semana spameandome y no se banea, creo que deberia de exisistir una forma de reportar los MP'S
Aqui su perfil: http://www.mediavida.com/id/favourmuar1 BAN PLS

blackoN

Qué putada, ojalá pusieran en MV algo para poder bloquear a la gente y que no pudieran firmarte ni mandarte MP's.

4 1 respuesta
jadgix

¿Por qué jamás me ha enviado un MP algún bot de spam de los muchos que se han encontrado?

Me siento marginado, nada que me haga más ilusión que entrar en MV y tener un numerito encima de 'Msj', y nunca ocurre :(

9 1 respuesta
Aythami27

yo acabo de crear un post sobre esto y ni un minuto de vida! tu 10 minutos, date por afortunado

B

#2 Creo que no es la forma de solucionar las cosas, pero claro que si maquinote :)

1 respuesta
Aythami27

#3 Tu foto de perfil no es sesi

blackoN

#5 No es la forma de que baneen al bot, es la forma para que no te moleste. Primero lo bloqueas y ya luego pues se lo comentas a los altos cargos de MV y que lo baneen.

Dices que lleva 1 semana spameandote, eso es porque tú quieres, lo bloqueas al primer MP y ya está.

1 respuesta
B

#7 Hasta ahi llego, en su momento pense que era tonteria bloquearlo por que di por hecho que no duraba ni 30 min y el segundo mensaje me ha llegado hoy, una semana despues asi que tampoco es la molestia pero no entiendo que aun siga por aqui. Y no se quienes son los altos cargos de MV para decirles nada asi que lo pongo por aqui...

iAtlas

Seguro que es un bot?

#11 wat? o_o xD

1 respuesta
B

De favourmuar1
Viernes 4 oct, 20:43

#1 se enamoró de mi primero, pero se me olvidó reportar xD

1 respuesta
Aythami27

#9 es un monguer, sin vida que se dedica a conseguir su unico objetivoo en la vida, tener un amigo.,

1 respuesta
Aythami27

#10

1 respuesta
B

#12 me rompes el corazón

Aythami27

hola amigoo buenas tardes mi nombre es favoreces

VipeR_CS

Si alguien puede poner el mensaje que envía (evitando links si los hubiera) mejor que mejor.

2 respuestas
B

#15
¿Cómo estás, Espero que bien? Mi nombre es Favorecer, tomé interés en que después de pasar por su perfil de corto plazo. ¿Podemos ser amigos? Realmente quiero tener una buena amistad con usted. Al lado tengo algo muy fundamental dar a conocer a usted, pero me resultó difícil expresarme aquí, ya que es un sitio público. Por favor, me gustaría que en contacto conmigo a través de mi e-mail a través de: (favour4u_musa@yahoo.com) para que podamos llegar a conocernos mejor, y para que yo te daré mis fotos y también le dirá más acerca de mí en Aceptar. creo que podemos mover de aquí! Estoy a la espera de su correo a mi dirección de correo electrónico, (favour4u_musa@yahoo.com) Recuerde que la distancia o el idioma o el color no importa, sino el amor y la comprensión que importa mucho en la vida.
estoy mirando adelante para oír de usted pronto.
Su amigo,
Favorecer


How are you,hope fine? My name is Favour, I picked interest on you after going through your short profile. Can we be friends? I really want to have a good friendship with you. Beside i have something very vital to disclose to you, but I found it difficult to express myself here, since it's a public site. Please i will like you to contact me through my private e-mail via: (favour4u_musa@yahoo.com) So we can get to know each other better,and for me to give you my pictures and also tell you more about myself OK.i believe we can move from here! i am waiting for your mail to my e-mail Addressfavour4u_musa@yahoo.com) Remember the distance or language or color does not matter but love and understanding matters a lot in life.
i am looking forward to hear from you soon.
Your friend,
Favour

Aythami27

#15 Yo cree un post, con los tres mensajes que me envio. Me lo eliminaron al minuto

1 respuesta
anikex

Me gustaria saber que es esa cosa tan fundamental que tiene a su lado, ahora me ha dejado con la intriga

Aythami27



1
VipeR_CS

#17 Lo crearías en el foro equivocado, porque en este foro no está.

En fin, baneado.

2 respuestas
Aythami27

#20 Off-Topic, quejas

Chev_Chelios

#20 user:goldonline otro bot

Kory

Jastro

Yo todo ilusionado, pensando que alguien me mandaba un mp :(

T

Cool Story bro

H

Otro spam bot es este

1
blackoN

Por aquí otro bot.

http://www.mediavida.com/id/molico

CybeR

Por aquí otro

http://www.mediavida.com/id/bydiox

Nubecillo

Hello!

Greetings.

I am Miss Molita Naguna i just want to let you know that there is something very serious and urgent i will like to share with you.

Please kindly respond as soon as you get this mail so that i can explain myself in a more better way.contact me back here just for more details (m_naguna2@yahoo.com)

Expecting to hear from you.
Miss Molita Naguna

http://www.mediavida.com/id/molico

muanhiaru

A mi también me ha llegado.

Y que pensaba que alguien se había acordado de mi y me había escrito un MP xDDD

Usuarios habituales

Tags