Subforo de Fútbol. Hace falta ?

XXL-MAN

Somos muchos los futboleros y futbolistas de MV. Apasionados del deporte nacional e internacional y en vistas de la Eurocopa y sobre todo, del floodeo de OFF-Topic sobre el tema, ya he sugerido a los websmaster que sería una buena idea.

El tema es que esto sea un foro de opinión y no una pizarra para insultarse. Si a alguien no le gusta el Barsa por ejemplo y lo critica no es para que ningún cabestro se pique y se empiece por la ristra de insultos a saco que terminan cerrando los threads.

A ver si un día de estos empezamos a ser un poco civilizados, el caso que si alguien dice algo q no te gusta o crees que no tiene razón, pues rebátelo, pero no insultes a nivel personal, con lo que solo demostrarías que no tienes argumento. Esto se debería aplicar a todas partes del foro, pero sé que en esto del fútbol se deriva muy rápido a temas personales. Por favor demos ejemplo del "fair play" y sepamos defender nuestras ideas sin atacar a quien no comparte nuestra opinión.

Para muestra, JMBADBOY, él es del barsa, yo del madrid, siempre nos llevamos la contraria, pero este tio me cae bien (lo mismo yo a él no), pero el caso es que aunque siempre discutamos, no hace falta que nos faltemos al respeto con lo q solo hacemos meter mierda al foro y no ideas ni opiniones. JM espero que no te molestes por mencionarte y te mando un saludo.

Bueno pues eso, demostrad que nos podemos portar bien, que se que muchos queremos hablar como personas.

PD: Aupa rayito :D y aupa mi brother que es el mejor portero de España :D

kEOxTia

lo que pasa es que si pones el subforo se multiplicarian los post de futbol. si ahora hay 5 por semana, pasaria a haber 5 por dia

XXL-MAN

Y eso es un problema ? en el de Cs hay 100 al día... El tema es q OFF-topic debería ser un foro minoritario, es decir donde meter temas minoritarios, y habrá gente que no le interese el fútbol y demasiado post que no le interesa.

IS4kO

yo pienso que cuantos mas sub-foros mejor, asi mas opcion de buscar y encontrar lo que desees mas facilmente.

M

...por un lado si y por otro no:

Si - Porque hay muchos post de futbol

No - Porque es una comunidad gamer

mohikano

claramente...!!

PD:Estoy con #7

M

...creo k mohicano no lleva razon

PD: #6 xDDD

AaZzAaZzE

futbol yaaaaaaaaaaaaa

G

ami no me gusta rebuskar en los sub-foros

kaiser

futbol now

DaCo

pa eso vete a los foros del marca xDDD

JiMmY

Si x supuesto, seria un magnifico hecho.

T1ber1O

Es una comunidad gamer pero tb hay un foro de musica cine y demas. Si esto no evolucionase m-v seguiria siendo aquella web negra y naranja con el raton con forma de cruz...

Yo creo que aunque se salga de la tematica original de la web, dada la gran cantidad de posteos sobre futbol si que seria conveniente abrir un subforo sobre este deporte, o al menos sobre los deportes en general (aunque generalmente se tiende al futbol)

SirfraG

lo apoyo :>

Amedo

a favor de #7

estoy con #6

#5 no lleva menos razón

Aunke yo al foro lo llamaría deportes. El futbol no es tan importante..

13EnIgMa

Si stoy contigo #1 hace falta!!

PLACA

Yo creo que es una buena idea

Esdrumuda

conmigo en la comunidad sí hace falta :D :D :D

XkratX

A mi me da la sensación de que no, como han dicho más arriba eso multiplicaría los posts de futbol / deportivos cuando el portal no está para eso ....

Además, el 90% de los posts sobre fútbol acaban en discusiones absurdas e infantiles entre madridistas / antimadridistas, cules / anticules etc .... y acaban teniendo que ser o cerrados o mandados a flames.

Si quereis hablar sobre futbol, creo que hay un monton de portales adecuados para ello. No creo que MediaVida sea el lugar idóneo.

Un saludo.

keko

sisi el futbol es la polla hay todo el mundo loko dejandose una pasta con la que esa tienen para investigaciones o para alimentar a los desfavorecidos. Pero es mejor renovar a van nistelroy o ir a marte aver si hay agua...
Para que kieren sabwer si la hay si sus temperaturas son extremas?
Me gusta muxo el futbol pero llega un momento que lo mandare a la mierda y me centrare en el mio que es en el que la gente se hace buena y no se lo reconocen...
PD: mi entrenador es 2 veces campeon del mundo y tiene que luchar para que le den 300 mil pts al año la DGA,,,

bi7er

totalmente de acuerdo #1

XXL-MAN

Yo solo digo que si hay subforo de cine y comics y subforos tan inadecuados y minoritarios como de Ultima OnLine ....Creo q merecemos uno no ?

AmiG

el #19 lo ha explicado bastante claro.

HaDeX

Muchísimos usuarios del foro OFF-Topic están seriamente obsesionados con el fútbol pero esta página no va sobre eso.

Los threads de fútbol siempre acaban con una batalla entre tres o más usuarios y eso siempre llega a lo mismo, un caos y tema cerrado.

Por todo lo demás, existe una página llamada:
(www.marca.com)

Donde la mayoría de usuarios que se dedican a postear temas en el foro, como jugar al fútbol o saber noticias de última hora pueden entrar ahí.

Es mi opinión.

Saludos :)

XXL-MAN

2paC a ver, razones no te faltan, pero como bien dices es la puta manía borde y estúpida de ponerte a insultar así por q me viene bien hoy y no el tema de lo q se trate. En la pasada CPL yo hice un mini-report de lo que ví y me pusieron a caldo, y eso que desde un primer momento dije que nadie se molestara y que yo solo lo contaba para la gente que no había estado allí y tal. Pedí disculpas por adelantado como o más veces y me lincharon virtualmente. Mucho me temo que del tema que se trate importa -1, el caso es que las cosas no se hacen bien y si la moda lamer es insultar pues se se insulta, que por internet vale cualquiera. ¿que soy un puto lamer que mato -1? Da igual en los foros soy el rey haciendo frags a golpe de insulto. Es decir, el tema no es el problema, el problema como ya dije en #1 nace de nosotros, que sepamos discutir y hablar sin faltar al respeto. Y si te parece xungo el fútbol ni te cuento la política ya.... Todavía tengo a diario a un payaso pro-etarra firmándome y que se pasa por mi perfil para ver donde he escrito y insultarme sea de lo que sea el tema (ya lleva 2 bans XDDDD) y todo por decirle cosas que no quiere oir de Euskadi, y claro como no pudo rebatirme....

HADEX en parte, la misma respuesta: Necesitamos aprender a discutir en paz, a defender nuestras ideas cómodamente y aunque de manera apasionada sin atentar contra los demás. Tolerancia, esa es la cuestión. Sobre todo ahora que ser del madrid se está convirtiendo en una especie de delito a cada título peor, y que los presidentes de los clubes se empeñan en que ser antimadridista es ser mejor aficionado de sus clubes. Y vuelvo a lo mismo, si, hay foro en marca, pero aki hay entonces 50 foros que sobran, por que para eso tienen otros....

Aridane

Sería buena idea.

Slayer69

estaria wapo si respetaramos la opinion de los demas pero lo veo mas bien dificil..

S

Estoy completamente de acuerdo con #5 .
Es una comunidad gamer.

ScOuT

hombre.. no estaria mal pero esto es una comunidad gamer.

Usuarios habituales