Subforo de youtubers

Jhunter

Hola, como bien sabreis la comunidad youtuber está en pleno apogeo, así que propongo un subforo para conocer mejor los canales de cada forero de mediavida, así como postear los mejores canales en cada ámbito (música, juegos, comedia,etc).
Todavia no puedo crear grupos así que pido el apoyo de alguien que este interesado en ayudarme.

Gracias por vuestra atención.

JohnVoiden

#1 http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

1 respuesta
Jhunter

#2 ya lo había leído, he abierto el hilo para ver si alguien se anima a ayudarme a crear un grupo y así pueda avanzar la propuesta.

M

el 95% de los youtubers españoles son bastante penosos, el 5% que queda es el mas o menos vale la pena suscribirse.

7 2 respuestas
JohnVoiden

#4 MoLe yo soy youtuber y la verdad que tienes toda la razón, no me incluyo en el 5% ni en el 95% ya que eso lo tendrías que decidir tú ya que estas diciendo ese dato.

1 respuesta
Jhunter

#4 no te creas hay youtubers muy poco conocidos que merecen la pena yo creo que serían como 65% penosos 10%pasables 25%muy buenos.
Los penosos son los que copian a los grandes Vloggers , gamers , etc, que hacen lo mismo sin gracia y sin innovar.

1
Jhunter

#5 acabo de ver tu canal y la verdad es que merece la pena crear el subforo solo por conocer canales como el tuyo.
Por cierto ¿tú conocias a Duke o me estoy equivocando de youtuber?

1 respuesta
JohnVoiden

#7 ¿Si, por qué? Somos amigos. Gracias ^^ Pero la verdad que sería un foro de Spam/Discusiones tontas tendría que estar el mod muy encima para vigilar eso.

1 respuesta
Jhunter

#8 te había visto en algún video suyo (los juegos del hambre y algún server ).
Encuanto al subforo creo que merece la pena intentarlo también podría salir algo bueno y darse a conocer más gente que se lo merece.

Jhunter

¿A quién tengo que pedir que cree el grupo? ¿a algún admin?

1 respuesta
anikex

#10 lo puedes hacer tu mismo, aunque creo que crear un subforo para eso no tendria mucho exito, veo luego a luego mas viable añadir al subforo de videos la etiqueta "comunidad" y cada youtuber que cree su propio hilo en plan

fulanito - videos de minecraft
menganito - gameplays random chorras
zorrita - gameplays de att whore enseñando pechugas

etc.. creo que funcionaria mejor eso que un subforo propio

1 respuesta
Idontknow

Yo creo que para eso esta el foro de vídeos. Haz el grupo, consigue 200 miembros, y después como mucho te concedería una etiqueta en el foro de vídeos. Pero como mi opinión no vale un pepino, a ver que dicen los mods.

Rhae

Yo opino que o hacer un subforo en Vídeos para Youtube, o hacer algunas etiquetas mas en el foro de Vídeos como dicen arriba de Comunidad o YouTutoriales, cosas así que promocionen y ayude a promocionar.

RubaPowa

Seria un foro para el spam , poco mas...

2
B

La moda youtuber esta tan ridicula me recuerda a aquel capitulo de los simpsons donde Lisa tenia su propia periodico y todo el mundo queria tener el suyo .

7
Jhunter

#11 me dice esto:
Se han producido los siguientes errores:
Todavía no puedes crear grupos.
¿qué va por tiempo registrado?

1 respuesta
anikex

#16 supongo que si, aun no tienes ni un mes la cuenta xD

A

¿Youtubers? Viendo a la generación "elrubius", lo siento mucho, pero digo un rotundo NO PORFAVOR

Ademas, no tendria mucha cabida, hay un subforo de videos, creo que alli podrias crear un tema para un "yutuber" en concreto. Si no se puede, todo es hablarlo con los admin, creo yo.

4 1 respuesta
Jhunter

#18 el rubius al principio tenía gracia las cosas como son, pero como ya he dicho más arriba hay un 60 % que son pura mierda pero otros muchos si la merecen, además la comunidad no sería solo gamer.

Spank

Hay muchos youtubers de calidad, igual que hay mierda. Pero yo pregunto, si lo que se busca es un foro donde poner los vídeos de cada uno y tenee canales propios y tal...Eso es YouTube, que se ponga un vídeo cada ciento a viento aquí en Mediavida y a quien le gusta que se suscriba. Porque la propia YouTube es una red social donde tienes tu perfil y la información se basa en comentarios y vídeos.

Lo de los mejores canales lo veo bien para dar a conocer, pero eso con un hilo solo creo que vale.

thrazz

Estamos abiertos a hacer algo con los youtubers, pero creo que un foro dedicado a eso no es lo ideal.

frandqt

cuales creeis que son los mejores youtubers españoles?

1 respuesta
B

Chupipandi Mediavidera en YouTube? Me apunto :D

Ahora enserio, no se, de que se supone que trataría el subforo? De colgar vídeos? A mi me parece que sería un spamfest con gente como yo, que subimos 2 vídeos diarios pues imaginaros unos cuantos así. Vídeos sin parar. Aparte de que ese foro si que estaría lleno de hate, la de bilis que echa la gente contra los que subimos vídeos a YT 4fun.

Y lo de siempre, haters gonna hate.

1 respuesta
Uriel246

Otro subforo mas para quitar del spy xD

3
A

#22 Tengo que admitir, que mangelrogel me hace gracia. Pero, tampoco es la panacea de cristo, los demás... meh.

#23 Lo siento por la gente que lo hace 4fun, en serio, pero algunos de los que cobran, los hacen algunos tan malos, que denotan att. whorismo y sin ganas los videos que hacen xD

1 respuesta
B

#25 Yo cobro y lo sigo haciendo 4fun y cuando no tengo ganas, no subo vídeos porque no me sale de la polla jugar, como estos días que estoy subiendo vídeos que tenía en la recamara, porque con este puto calor me canso de jugar enseguida y paso de comentar xD

1 respuesta
Whiteness

dalealai descripción del subforo.

2 respuestas
Jhunter

#26 suben vídeos así porque para ellos ya no es como un hobby sino más bien como un trabajo.

Jhunter

#27 ¿porque se ha puesto de moda esa mierda de expresión del srcheeto?

2 respuestas
dovitodkb

Mientras no haya de esos vídeos de gente que se cree graciosa/ingeniosa exagerando sus gesticulaciones y gritando a la mínima oportunidad...

Es que es un foro invitado a ser forospam donde cada uno pone su vídeo y ea, a recibir visitas... ¿No sería mejor un hilo en el foro de Vídeos de "Mediavideros youtubers", poner en su #1 una lista de los youtubers del foro (más o menos como este) dividido por categorias y también una guía para los principiantes o para mejorar aspectos en la realización de sus vídeos?

1 respuesta

Usuarios habituales